Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#25437 Una mierda, es super antideportivo, si hay que cebarse con esas actitudes. Obviamente no voy a matarlo por eso, pero es impresionante lo mal compañero que es.
Me cebo con la actitud de hoy, luego supongo que lo arreglará y tal, pero es impresentable.

1 respuesta
B

#25440 No lo recuerdo, hasta ahi no llego.

B

Sanción sin duda, y mira que me molan este tipo de calentadas, pero no son las formas.

1
LoTioN

Ojala se calentará mas, hasta la polla de chupipandis y buen rollismo.

1 2 respuestas
melonzuelo

#25440 Si mal no recuerdo el año pasao en la FMS que Cacha competía hubo un momento que Klan pedia que no animasen a Cacha, lo que no recuerdo es la batalla.

goLBeRLyyyn

#25426 Jajaja joder me cago en la puta, vale que Force es malísimo y es el sida de la FMS pero tampoco se merece eso macho, se le ve buen chaval.

Kaiser5

#25444 una cosa es calentarse durante la batalla que yo lo veo de puta madre y menos buen rollismo pero no al acabar

3 1 respuesta
B

#25444 Y cuanto vale ese punchline? ah no, que ya no era parte de la batalla.

B

#25447 Exacto, a mi que se calienten a tope, pero acabar así no es la forma. Ya se le veía caliente desde la primera ronda cuando Force le tiró de violaciones.

Aún recuerdo el año pasado cuando pasó algo parecido y Zasko le tiró buena a Skone y estuvo de puta madre.

LoTioN

Si esto vale para que luego se tiren sangre de verdad, pues bienvenido sea.

1 respuesta
Kaiser5

tiene pinta de descalificado porque ni ha subido

Zuniels

Ostia tu que ni sale

Shaken

no ha subido nadie

B

Qué fuerte, Zasko ni ha salido. Tampoco me ha parecido de Zasko por puntos, solo ha tenido buena la última ronda.

B

#25450 No vale para calentar nada, era despues de la batalla.

1
melonzuelo

Que le jodan, ya ha tenido comportamientos estupidos muchas veces Zasko y en concreto en la final de red bull con el famoso "a chuparla" me alegro bastante, que aprenda el subnormal.

Kaiser5

deseando ver las declaraciones de la fms de esta jornada.

LoTioN

No tiene por qué ser hoy, si esto caldea las futuras fechas de la FMS siempre es bienvenido.

1 respuesta
B

Pues muy bien los 4 de la internacional.

B

Pues me voy con mal sabor de boca en una jornada que ha estado de puta madre.

1
Kaiser5

#25458 solo va a servir para que le tiren a zasko de mal compañero y con razón.

B

Es que una cosa es algo como esto, que aunque sea un poco "tóxico" sigue siendo parte del show y, por lo menos, lo hacen rapeando que es de lo que va, y añade mucho al espectáculo y los espectadores lo pasamos bien.

Otra cosa es directamente comportarse como un niñato, insultar gratuitamente a un compañero una vez acabada la batalla y encima luego ni salir. Ojalá en la internacional le manden a su puta casa en primera ronda.

Seergzz

#25441 Si concuerdo contigo, una sanción se merece pero ya está. Eso y la imagen que ha dado yo creo que es suficiente...

B

Lo que ocurre, es que la sancion de Klan era leve y la de zasko, a priori, podria ser grave. A ver como solventan esto.

1 respuesta
R0571N

Quienes van ademass de Chuty, Bnet y

spoiler
1 respuesta
B

#25465 Errece

1
B

#25464 Para algo tienen una documentación de la hostia con las bases del torneo. Habrá que ver cuales son las consecuencias.

Shaken

Ya no lo va a bancar nadie en la inter

1 respuesta
Kaiser5

Si es que hasta los compañeros han puesto cara de que coño estaba diciendo zasko, hasta bta ha hecho un gesto de este no piensa.

goLBeRLyyyn

Al final que han dicho? quien ha ganado? como está la salsa ?¿

Zasko, un tío capaz de no calentarse en una semifinal nacional y hacer una batalla sin sangre del buen rollo, y a la semana siguiente calentarse e insultar al rival fuera de la batalla XDDD
Un grande el zaskete

2 respuestas