Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

#25470

spoiler
1 1 respuesta
B

#25468 Queda mucho,hombre. Si pide unas disculpas y le sancionan, en unos meses la gente le apoyará (y aun asi supongo que le apoyaran igual).

La cosa es que sus palabras eran fuera del show y son palabras que hieren y molestan a cualquiera. Son una falta de respeto.
Las batallas son competitividad y ganar con la rima (obviamente pueden haber piques entre ronda, decirse cosas etc) pero tambien son deportividad y un espectaculo. No es ir a lo personal.

Kaiser5

#25470

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

Mirad las reacciones:

goLBeRLyyyn

#25473 #25471 Vamos que se ha rallado por que le ha ganado un tío tirandole recicladas y gritándole en la oreja xD

2 respuestas
B

#25475 Si recuerdas el año pasado con Skone... Pues lo mismo pero contestando fuera de batalla jajaja

1
Kaiser5

#25475 para mi sorpresa forcito hoy si me ha gustado.

1
B

A mi force no me ha gustado en la mayor parte de la batalla, pero hay que decir que en el 4x4 zasko estaba muy mal y force le hacia incluso dos punchs en cada 4 barras. Recuerda al Arkano vs Mr ego de hace dos años donde Arkano estaba comodamente por encima y en la ronda deluxe Mr ego le contesto humillandolo barra a barra.

B

Si Noult haya dado 97-97 la unica replica en la ultima batalla, quiere decir que Force habra ganado bien su batalla. Ha votado muy muy diferente al resto durante toda la noche.

B
R0571N

Hoy bnet ha rapeado más tranquilo que nunca, no? xd

goLBeRLyyyn

Pues acabo de ver lo de Zasko y Force y la verdad, El Forcito le ha dado una lección de Hip hop a Zasko al final de la batalla, a Zasko se le llena la boca hablando de que lo mantienen "puro y real" pero ahora a sido Force el que ha demostrado llevar con él lo que representa el hip hop XD
Curioso cuanto menos

Muy bien por Force y también te digo una cosa, creeis que eso que ha dicho lo hubiese dicho contra Mr. Ego?
Me parece de cobarde hacerlo con el Forcito que se le ve débil y sabes que no va a decir nada.

1 respuesta
Demitz

El zasko siempre ha sido un niñato creido, que ahora desde que ha ganado la nacional se le ha subido mas de la cuenta. ME ENCANTA este karma y esa sobradez de " ahora vamos a reventarlo " y que force responda " ahora lo veremos cruck" .

Me he puesto cachondo viendo como la vida te da una hostia de realidad cuando te crees dios. Ayer perdió con BTA en la calle, y ahora ... eh eh ehforcito te la mete

Kaiser5

#25482 Mr. ego igual le mete un guantazo y le quita la tontería de golpe. Sabia que Force no le iba a decir nada.

1 2 respuestas
B

#25484 Mister ego es de los que aunque se caliente en la batalla, más cabeza y temple tiene. Solo hay que leer la lucidez de muchas cosas que pone en twitter (no hablo de los spoilers obviamente) y de lo cercano que es.
Le ha dado un abrazo a Force cuando Zasko ha dicho la burrada por el micro.

No se si Mister le hubiera dado un puñetazo (se lo merecía el puto zasko) , pero desde luego me cae muy muy bien.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25484 Eso es lo que pienso yo, la gente se calienta con el débil ...

Ya se ha pronunciado Zasko por instagram, ha pedido perdón a Force y lo que ha dicho básicamente es que lo que quería decir es que si la batalla hubiese sido contra otro (Errece, Mr ego, etc) no le habrían parado la batalla con rimas que le han tirado 17000 veces, y que ha sentido que el público quería que ganase su rival y no le han dejado rapear en algunas ocasiones.

#25485 Puede que sea cierto lo que dices, pero de Mr Ego no me sorprendería que la hubiese liado x2 si Zasko le suelta eso, alomejor no le suelta una hostia, pero callado no queda ni de coña XD

1 respuesta
B

Mister Ego se cagó encima contra sweet pain si mal no recuerdo xddd

1 1 respuesta
B

#25486 Pues he visto la historia y es: voy a pedir disculpas si le ha ofendido pero es lo que pienso, le apoyais porque es gordo y feo (lástima). Al final sigue siendo un menosprecio. Es verdad que force estaba en su casa, pero hasta el 4x4 no le habian gritado una mierda y cuando mejor lo hizo, le apoyaron.

Os juro que no he visto el sobreapoyo hoy. Y soy de los que se cabrea cuando le gritan básicas a Force. Yo veo que es que le jode haber perdido con alguien que rapea mucho peor que él.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25488 No puedo hablar de eso por que no he visto la batalla, pero por mucho que le griten a Force hasta los peos, Zasko se tiene que callar y punto, él no puede decirle al público lo que tiene que gritar, luego cuando el esté de local en la Internacional a ver si se queja de el apoyo.

1 respuesta
Kaiser5

El problema es que zasko se cree mas de lo que es y siempre le ha pasado, cuando Gazir hizo la misma subnormalidad de gritar a chuparla cuando el otro rapeaba y con sweet pain igual en plan he ganado me la suda solo que con Gazir perdió.

Con Invert en la ultima jornada de la primera temporada creo que tambien solto alguna perla en mitad de la batalla.

B

#25489 Efectivamente, o cuando sea la fecha de alicante. Es que me parece increible que después de la faltada intente transmitir que hay una simple idea inteligente en sus palabras. Es obvio que es una excusa porque sabe que le estaba remontando.

1
Rito_Tryhard

#25487 Tambien te digo, Mr. Ego, te aseguro que se la suda, y si se le cruza le da una ostia a alguno en directo.
aun que ahora con el tema del dinero, no se yo.

1 2 respuestas
B

#25492 No entiendo nada de lo que está diciendo.

B

#25492 Sweet Pain es el típico cani pero el cabrón tiene cultura y un CI acojonante.

Es como el prota de El Indomable Will Hunting.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#25494 Yo pensaba eso que era un cani prepotente, pero en los últimos vídeos que he visto de él, parece un tío de puta madre.

Como anécdota días antes de la nacional me llamó un colega de Sevilla que estaba con él en un botellón y estuve hablando con el de cachondeo por el móvil.

1
Kila

Bueno, pues ha quedado demostrado que Zasko es un niñato. No entiende lo que es la cultura, es un puto payaso.

Grande Force, mostrando respeto, tanto de que le tiran de niño rata y gilipolleces newfaggot, pues aquí ha demostrado mucho mas respeto.

Yo le daría 3 puntos a Force, por descalificación, o como lo queráis llamar

1 2 respuestas
R0571N

#25496 yo lo haría quitándole 1 punto a zasko o 2

G

Un grande zasko

A ver si esto deja algo calentito para un futuro y deja de ser tan family friendly todo

1
larkkkattack
#25496Kila:

Bueno, pues ha quedado demostrado que Zasko es un niñato. No entiende lo que es la cultura, es un puto payaso.

qué paso?

1 respuesta
Edmundo_D

Sobre lo de Zasko (estoy viéndolo ahora): Aparte de por pararle la batalla, sabotearle según él (fue a llorar a la cuenta de IG free_sin_fronteras) es porque le tiraron de violaciones. Y está prohibido por FMS.