Batalla de los gallos: hilo oficial

T

Una duda cuáles son las rimas de force que tanto han encendido a zasko? En el easy mode veo que Force dice que lo va a violar, nada que zasko sea un violador y en esta misma lo de la Osa menor, pero de ahí en adelante me parece que no tira nada o no lo he visto al menos. Yo lo que veo es que zasko se ha picado por el minuto de presentación de force

goLBeRLyyyn

Está noche BDM argentina a las 10 hora española

Habrá streaming

2 respuestas
B

#25562 Es la primera vez no? No me suena que BDM haya puesto streaming nunca.

1 respuesta
sONFIL

edito

1 3 respuestas
Kila

#25564 ¿Sony? Vaya :O

B

Me encanta como los puntos aportan una competitividad al circuito super interesante.

Meleagant

Force es un cancer para el mundillo de batallas, coge todos los estereotipos y todas las cosas por las que su rival se pueda llevar un poco de hate en su día a día y las explota

Hostia si, hasta que no llegó Force esto no se había visto nunca.

Os puede el hateo demasiado.

1 respuesta
B

#25567 Ahora mismo pensando en el momento recuerdo a jotandjota y joanarman tirandole de calvo y de napia a noult. Minutos completos.

1
goLBeRLyyyn

#25563 Ni idea la verdad, el streaming es el el canal de camet creo que han dicho

B

#25564 Por un momento pensé que el premio eran 20.000 pesetas.

B

Grande Zasko, buena historia de Instagram explicándose, que también se merece dar explicaciones.

Menuda rata asquerosa es el Force jajajaja

B

Es decir, pide disculpas y no para de subir historias y tweets quejandose de mil cosas. A ver cuando madura, que coges a Zaina, Gazir, Luchito,Trueno y replik y las comparaciones son vergonzosas.

Si quiere decir algo que lo diga sin resentimiento: 'mira, hablamos de esto, el no cumplio y me calenté, le pido disculpas por mis palabras.'
Esto me parecen lágrimas.

B

Tampoco les tiran de violadores, no es justa la comparación.

Shaken

Es que se pasa por alto, pero es muy grave que te tiren siempre de violador y drogadicto, no solo porque sea verdad o no sino porque también mancha tu imagen. Ya le hicieron lo mismo a Arkano (en menor medida).
Aunque sea un poco hipócrita, Mark lo deja bien claro: “A Zasko le hundieron y se quedaron al margen, porque les importa menos un colega que su imagen”.

3 1 respuesta
melonzuelo

Con Mr Ego vale todo entonces no? jejjeejejj

T

Yo sigo sin ver la rima de violador de force

Kaiser5

#25574 esa frase va por cuando hubo toda la polémica casi ningún gallo salio a defender a zasko en publico.

Geor

Si Zasko no quiere que le tiren de drogadicto que deje las historias de insta con los porros por ejemplo

1 respuesta
B

Una rima de violador de force en toda la batalla para justificar las actitudes de mierda de un compañero suyo.

B

#25578 El defendió a muerte 'la libertad de expresión' cuando la polémica de red bull y ahora hay que hacer una recopilación de cosas a las que no tirarle a zasko. Curioso lo de Zasko y sus seguidores.
El lore que está inventando con tal de justificarse y no admitir que estaba picado porque Force estaba haciendolo mejor en la última ronda.

Por cierto, me gustaría pasar página pero es que sube barbaridades y después las borra.

B

¿No había streaming?

1 respuesta
LiuM

Cuanto más se sube más alta es la caida.
Y eso le ha pasado a Zasko tras ganar la nacional

larkkkattack
B

https://www.instagram.com/stories/alfon_bta/

Grande bta, me gusta como se está tomando la competición.

Fanboynatic

#25564 ojala mecha ganando

goLBeRLyyyn

#25581 Sí, pero parece que aún no empieza, lo que han emitido de momento es esto:

geronimo1

Avisar cuando salga Cacha pls que los demás me dan pereza

JuristaNoob

Cuando empieza el stream?

B

Yo voy a esperar a que salga Jesé, que se cante un temazo de reggeaton.

goLBeRLyyyn

está Cacha por ahí rapeando ya creo

El audio no es el mejor la verdad