Una duda cuáles son las rimas de force que tanto han encendido a zasko? En el easy mode veo que Force dice que lo va a violar, nada que zasko sea un violador y en esta misma lo de la Osa menor, pero de ahí en adelante me parece que no tira nada o no lo he visto al menos. Yo lo que veo es que zasko se ha picado por el minuto de presentación de force
Force es un cancer para el mundillo de batallas, coge todos los estereotipos y todas las cosas por las que su rival se pueda llevar un poco de hate en su día a día y las explota
Hostia si, hasta que no llegó Force esto no se había visto nunca.
Os puede el hateo demasiado.
Grande Zasko, buena historia de Instagram explicándose, que también se merece dar explicaciones.
Menuda rata asquerosa es el Force jajajaja
Es decir, pide disculpas y no para de subir historias y tweets quejandose de mil cosas. A ver cuando madura, que coges a Zaina, Gazir, Luchito,Trueno y replik y las comparaciones son vergonzosas.
Si quiere decir algo que lo diga sin resentimiento: 'mira, hablamos de esto, el no cumplio y me calenté, le pido disculpas por mis palabras.'
Esto me parecen lágrimas.
Es que se pasa por alto, pero es muy grave que te tiren siempre de violador y drogadicto, no solo porque sea verdad o no sino porque también mancha tu imagen. Ya le hicieron lo mismo a Arkano (en menor medida).
Aunque sea un poco hipócrita, Mark lo deja bien claro: “A Zasko le hundieron y se quedaron al margen, porque les importa menos un colega que su imagen”.
#25574 esa frase va por cuando hubo toda la polémica casi ningún gallo salio a defender a zasko en publico.
Si Zasko no quiere que le tiren de drogadicto que deje las historias de insta con los porros por ejemplo
Una rima de violador de force en toda la batalla para justificar las actitudes de mierda de un compañero suyo.
#25578 El defendió a muerte 'la libertad de expresión' cuando la polémica de red bull y ahora hay que hacer una recopilación de cosas a las que no tirarle a zasko. Curioso lo de Zasko y sus seguidores.
El lore que está inventando con tal de justificarse y no admitir que estaba picado porque Force estaba haciendolo mejor en la última ronda.
Por cierto, me gustaría pasar página pero es que sube barbaridades y después las borra.
https://www.instagram.com/stories/alfon_bta/
Grande bta, me gusta como se está tomando la competición.