Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Que Zasko se calentó y dijo eso, sí, pero que tampoco hay que crucificar a nadie ni fliparse, no he visto la batalla pero si es verdad que le tiró de violador varias veces me parece muy rastrero por parte de Force la verdad, luego seguro que también le tiro de ser unn hiperyonki de la coca y en verdad solo se fuma sus canutillos, pero bueno eso si que se permite, aunque asumir ese papel y que todo el mundo te lo grite cuandot e lo han dicho 100 veces pues también debe de inflar las pelotas.

Habiendo pasado un tiempo y pensándolo, creo que deberían de quitarle a ambos 1 punto o 2, a Zasko por calentarse y tirar fuera de batalla y por el espectáculo lamentable que está dando en twitter, y a Force por tirar de violador, cosa que no se puede, comprendo perfectamente lo del lío que se formo.

Estoy de acuerdo con algo que ha dicho un user por arriba de que Force es un cancer para el mundillo de batallas, coge todos los estereotipos y todas las cosas por las que su rival se pueda llevar un poco de hate en su día a día y las explota tirandole mil veces lo mismo al rival en la batalla, y si le toca el mismo rival en el futuro usa la misma táctica y en verdad eso me parece lamentable, pero bueno, hasta donde yo se no es ilegal así que gg.

Eso sí, la actitud de Zasko me parece de tonto.
Se lo dices fuera del escenario, ya cuando estáis en el backstage si quieres vas y te cagas en su puta madre en su cara y lo que quieras, pero al menos que sea fuera de cámara XD
Es que menuda manera de meter los pies en un pozo de mierda, si se podía haber ahorrado todo esto y encima podría haber sacado algo al Force tirarle de algo que por "contrato" no puede.

geronimo1

Joder pero si se enfrentan mil veces de que coño queréis que hablen

Xddddd

Pero claro luego ves a Bnet y entiendes que se puede hacer incluso sin eso...

melonzuelo

Pero vamos a ver los que protestais que le tira de violaciones fumais en plata o que os pasa? QUE NO ES REAL COJONES, al final parece que si le tiras de violacion le molesta xq es real, ESTAMOS LOCOS O QUE es como si prohiben hablar de las nacionales que no ha ganado Blon o la nariz de Skone dios mio, otra cosa bien distinta es que la propia FMS prohiba hablar de violaciones, en ese caso tendrían que tomar medidas contra Force la propia FMS pero es que vamos los que hablais de que le tira de violacion parece que no os dais cuenta que es el unico recurso que ha usado Zasko para indignarse y decirle al final de la batalla de gratis gordo y feo?

Cuando Skone le tiró de su padre en la carcel y violaciones se envalentonaba menos, a este muchacho lo unico que le ha pasado es que ha echao bilis al maximo al ver como le había levantado la batalla en 4 minutos alguien peor que él.

1 respuesta
Geor

Pasamos de puntillas sobre que a Zasko se le tiraba de menores hasta que él mismo creó lo de violador. Sanción ejemplar: pérdida de puntos y que le den en la cartera que es donde duele.

Zasko es una mierda de persona y no es la primera vez que lo muestra, suerte en la vida si con esa edad tiene tal retraso madurativo.

Y por cierto, atacar al débil es de cobardes. Eres una mieda Zasko

2
B

#25533 Claro, porque hablar de la nariz de uno es igual que lo de las violaciones que a Zasko ya le ha dado más de un disgusto en el pasado... No me jodas.

1 1 respuesta
melonzuelo

#25535 Estoy hablando de que si la FMS lo prohibe me parece cojonudo pero si a mi un rapero me dice oye no me tires de violar pues lo mismo si me tocan los huevos rapeando o veo que es un subnormal de cuidao el muchacho puede que le tire de algo que le joda, pero vamos que en este caso ese es el clavo ardiendo al que Zasko se esta agarrando, sin que le hubiera tirao de violadas seguramente tambien se hubiera picao igual, lo de picarse lo ha hecho muchas veces en escenarios, el pobre se las toma a lo real.

1 respuesta
B

#25536 Pues eso es de ser un hijo de puta, sabiendo que es un tema que además de joderle personalmente le puede traer problemas fuera del escenario y es bastante peor que picarse en el escenario y soltar una calentada.

1 1 respuesta
melonzuelo

#25537 Hahahahaah seguro que serás de los que luego celebraban las rimas hablando de la madre de MR Ego verdad? Esas si que son sanas, sin embargo llamar pederasta o violador a alguien que no lo es acarrea mas problemas, AHAHAHA.

No me tires de violar que yo lo hare contigo de lo que me salga de los cojones y todos felices :)

1 respuesta
B

#25538 Deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
melonzuelo

#25539 Ridiculo estar en una opinion contraria a la tuya? Mandale MP a Zasko lo mismo te da argumentos para hablar de algo.

1 respuesta
B

#25540 Ridículo acusarme ahora a mi de celebrar o no una rima como si eso te diera mínimamente la razón.

No todo vale y Force lo sabe, repito, me parece bastante peor lo que hizo ayer Force que lo que hizo Zasko y aunque espero le caiga sanción por el bien de la competición, lo entiendo perfectamente y si le hubiera dado dos puñetazos en el back me hubiera parecido perfecto.

A pesar de todo, como ya he dicho, prefiero la forma en la que actuó el año pasado con Skone, mucho mas profesional.

1
melonzuelo

#25540 Vaya te parece ridiculo que te diga lo que pienso, lo que no es ridiculo supongo es decir que un par de puñetazos a Force fuera de escenario hubiera estao perfecto no?

Toma aqui un fragmento de lo que creo el propio Zasko.

Aunque los tweets que ha borrado son mejores, las cosas como son, amenazando a seguidores con mandarle bullying solamente por no darle la razón.

Fin de tu tiempo por hoy.

B

A ver, yo voy a relativizar un poco:
*¿hay que matar a Zasko por lo que hizo? Por supuesto que no, no es la primera vez que en situaciones de tension se producen conductas de este tipo. No todo es lo que se ve en el directo, luego conviven y hablan entre ellos, solucionan los problemas etc
*¿estuvo mal que Force le tirase de menores tras hablar con él y prometerle que no lo iba a hacer? Evidentemente. Por un lado, esto es free y es muy dificil entender hacia donde va a tirar tu creatividad segun los estimulos y por eso entiendo un poco a Force. Por otro lado, debería no haberselo prometido y se quitaba de problemas. Ha sido bastante sucio en el terreno personal.
*¿Merece Zasko sancion? Es irrelevante, ya lo estudiará urban roosters y mirara si se ha saltado alguna conducta de deportividad. Si yo tuviera que decidir personalmente si lo sancionaría pero con algo leve.
*¿Deberían de cerrarle las redes sociales a Zasko? Sí, ya borraba muchos de los comentarios e historias que subía habitualmente, no sabe medirse. Ahora, insultando a la gente molesta con su acción pues creo que se está comportando como un idiota. Debe entender que esa acción es fea, hay gente molesta y lo mejor que puede hacer es pedir disculpas sin más y no justificar su acción. Luego si se quiere explicar, hacerlo en otro tipo de terreno más reflexivo y sin estar en caliente. Cada vez que habla, sube el pan.

1 respuesta
JoSeTTo

Zasko la cagó aunque esto es lo mejor que le podía pasar a la FMS España, mal rollo y más sangre que parecen monjas.

Venia picado no? XD

Kila

#25543 Muy bien. ¿Esto que tiene que ver con que Zasko le diga luego de la batalla a Force que pesa 100 kilos y es feo?

Que pena que lo que tiene de bueno lo tenga de tonto

Kaiser5

Que Zasko desde que ha ganado la red bull se lo tiene muy subido y que Force le estuviera remontando le sentó fatal.

Kila

''Quiere hacer con los puños lo que con palabras no puede.''

Buena de Force. Es lo que se reflejo ayer.

A todo esto, poco se habla del batallón de Chuty vs Skone

2 respuestas
Kaiser5

#25547 Zasko eclipso todo con lo que hizo, para mi ayer fue de las mejores jornadas de fms que hemos tenido.

1 respuesta
B

#25547 Poco se habla de los puñetazos que te daría yo a tí.

El puto niño rara de Force no debería estar ahí, menos mal que va a bajar y así no tenemos estos problemas.

2 respuestas
Kila

#25548 Hubo nivelón la verdad, quitando el espectáculo bochornoso de Zasko

Kila

#25549 3 años en boxeo y 6 en mma, te pillo y te parto las rodillas. Antes te doy un beso.

1 respuesta
Kaiser5

#25549 Por que no debe estar ahí? se gano su puesto y por H o por B se ha mantenido.

B

#25551 Y en cuál de esos 9 años aprendiste a esquivar balas? Eh?

Tengo que verme el minuto libre de Errece otra vez.

1 respuesta
Kila

#25553 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BADHAZINTO

Faltan freestylers muertos en tiroteos para que esto se ponga interesante.

3
EneKka

Vaya subnormal es Zasko, algun dia le partiran la cabeza.

Francisquito

Es complicado.
Juntas lo de nombrarle a las menores en prácticamente la primera frase, en tirarle de cocaína, un recurso de mierda y falso que encima le gritan mil, que te remonta rapeando mierda con una cabeza de niño pequeño y sale esto. Zasko creyó tener la batalla ganada en la primera mitad (que la tenía) y se equivocó. Se vio sobrepasado por la situación. Ahora, lo que hizo no es de buena persona.

Le hubiera ganado fácil tirándole de la de "ahora vengo y ya le como el pene", de que no tiene estilo, de relleno de mierda, de envidia, en definitiva si lo de la presentación lo hace en los minutos yo creo que la gana.

Mención especial a Skone (tengo sentimientos contrapuestos con este tío, un día me parece una puta mierda y otro una máquina), que a este nivel le gana a Cualquiera.

Si se valora todo el conjunto, nivel de complejidad, punch y fluidez para mí Bnet está un par de escalones por encima de todos.

B

Ayer fue la mejor jornada de toda la FMS de España.
Muy interesantes todas las confrontaciones, grandes easy modes por parte de BTA y Zasko, buen uso de personajes contrapuestos por parte de SKone, minutazos de Chuty, gran extreme mode de Force, grandes minutos de Errecé, buenos personajes contrapuestos de mr ego y blon y, quizás, el que vi menos lucirse fue a Walls pero en el extreme mode tambien subio algo el nivel.

Se agradece que todos estuvieran bien en algun momento de la batalla.

B

A esto me refería con lo de que le corten el internet a este señor. Parece más picado que jodido por lo de 'los roles degradantes'

1 respuesta
Kila

#25559 Un subnormal, no tiene otro nombre