Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

La base del tema de Trueno.

goLBeRLyyyn

WTF

B

Wolf ya está practicamente en FMS. A falta de lo que pase en la RB.

JoSeTTo

Zaina está sobrevaloradisimo o que

1
goLBeRLyyyn
B

Pues a mí skone me parece un bocachancla

2 3 respuestas
chestterzgz

#25626 esa ha estao mu flojilla

3
geronimo1

#25626 Esa ha sido una puta mierda

3 1 respuesta
JoSeTTo

Este minuto es sida puro (la base tampoco ayuda).

Dia
Dia
Dia
Dias

wow

2 respuestas
chestterzgz

#25629 la base del shunshine ahí

1 respuesta
JoSeTTo

#25630 Es una puta vergüenza esa base.

B

A Chuty también le costó fluir en esa base, si es del Sunshine ya se entiende todo.

JoSeTTo

Si pero no dice día 4 veces en 5 barras.

geronimo1

Yo sufri al verlos intentar coger la base xDDD

B

Para sufrimiento los pulmones del Skone

B

Esa base se la ponen a Trueno o Dani y le hacen un hijo.

Que Skone y Chuty no sepan fluir una mierda no significa que sea mala.

1
goLBeRLyyyn

No había visto la batalla y he abierto por el minuto que ponéis, no se donde está la dificultad en fluir esa instrumental la verdad, la coge Bnet y flipas.

larkkkattack

#25628 sio*

1
B

A mi la base me parece guapa pero es que a skone tras su primer minuto se le notaba reventado, le ponen esa base y ya es que no da ni media. No tenía pulmones.

Cecos94

Quitando esa ronda, la batalla me parece una barbaridad. De las mejores del año sin duda

B

A mi en general esa fecha me parecio una barbaridad.

3
Yerboth

#25626 G U A U vaya frasote

R0571N

Menuda locura chaval

Saffron

Chuty no da una en toda la batalla, bastante mierdón hasta los 4x4 que si que están muy bien en mi opinión. Es que ni en los minutos libres se soltaron, se veía a chuty un poco capado psicologicamente por no querer tirar a skone de la internacional, trabandose 25 veces.

#25629
Dia
Dia
Dia
Medicina.

Joder esas son las palabras que solo riman en la cabeza de skone, por eso no me gusta nada

1 1 respuesta
B

#25644 si le tira, lo que no hace es abusar de un solo recurso lo cual es de agradecer.
Le tira cuando se sienta en la réplica.

geronimo1

16:52 como poner los huevos en la mesa

1
B

Ojalá hagan una competicion en la que estén prohibido decir 'jip jap', 'fristeil','prim','parse'.

5 1 respuesta
BADHAZINTO

Bnet es un crack, mira que soy el fan numbah one de SweetPain y sigo diciendo que es el que más potencial tiene a demostrar en grandes escenarios, pero es que Bnet simplemente es a día de hoy el hombre que más forma esta del circuito. Espero que se mantenga, es una puta gozada escucharlo.

El puto hombre de hielo.

3
melonzuelo

#25647 Te olvidas pana entre otras xD

1
BADHAZINTO

Como me gustó Chuty en esta competición y que asco me dan en general todos en las competiciones internacionales.

Todo el puto rato lo mismo, se conocen tanto que ya no tiene ni gracia, que si falso campeón, que si cinturón, que si yo más, yo soy mejor, reciclada, dobletempo normalmente lamentable y todos haciéndose pajas.