Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

como puede ganar un tio diciendo "la chutylia"?

que verguenza ajena me dio.

Bnet es simplemente el que mejor rapea de la escena, sobre todo ahora que no esta dani. Ni trueno, ni cacha, ni nadie. Quizas papo me mola bastante tambien este año cuando lo hace chillin

1 1 respuesta
B

#25651 Hubo dos patrones que dieron cringe de Skone, ese y el primero del minuto a doble tempo en el que repite 150 veces 'día'.
Quitando eso, el resto del tiempo lo hizo bastante bien.

larkkkattack

sólo la he visto una vez pero diría que era de Chuty tras la primera réplica

ah y otra conclusión, Bnet está por encima de todo cristo. Si es en BCN voy de cabeza

1 respuesta
B

#25653 A mi me pasa que pienso que es de Chuty antes de la replica y en las replicas para mi ambas son replicas. Aunque hay un punchline en la primera replica de chuty que me parece increible y son 4 barras de coherencia (para mi la máxima puntuación)

'me quedo calvo y complejos cero,
no me pongo implantes, no tiro el dinero,
como el tinte pa disimular que es un treintañero,
al igual que el señor Burns cuando se viste de rapero'

1 respuesta
larkkkattack
#25654bnetdictoXVI:

'me quedo calvo y complejos cero,
no me pongo implantes, no tiro el dinero,
como el tinte pa disimular que es un treintañero,
al igual que el señor Burns cuando se viste de rapero'

esta fue de lo mejorcito y raspa el punch muy guapo

B

Si que es verdad que ya voy a bajar las puntuaciones para los topicazos porque Skone tiró varias buenas pero todas entorno a ideas muy vistas (cinturón, internacional, etc) y Chuty tenía un grado de profundidad en varias que no son gritadas porque no giran entorno a un lore tan visto.
Por eso, a priori, uno puede pensar que Skone está por encima pero en el fondo está más igualada de lo que parece (o incluso Chuty por encima).

Saffron

Ostias este si que fue un batallón y en mi opinión tongazo a Zasko.

1 respuesta
G

la chutylia

JoSeTTo

#25657 Esa no es.

Hostia es bastante tongo.

2 1 respuesta
B

Me da toda la pereza ver la batalla, que alguien me diga si merece la pena.

1 respuesta
Raijin

#25660 A mí me parece que vale bastante la pena. La que más he disfrutado de esta FMS.

B
B

11:52 Walls en el doble tempo se queda sin aire, Chuty y Skone en la suya también, el único que te hace un minuto y medio de doble tempo y le aguantan sus pulmones es errecé.

2 respuestas
JoSeTTo

#25663 Porque está mamadísimo

1 respuesta
B

#25664 Jajajja, ¿ no será porque habrá hecho ejercicios para sus conciertos para aguantar la respiración?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25665 No te ralles, debe de tener unos pulmones to potentes

P

#25663 Puto errece no hago mas que confiar en el en cada compe y siempre me acaba fallando.
Eso si, sigo pensando que es top 4 de españa sin duda.

BADHAZINTO

Audio de mierda e incompleta pero al menos esta subtitulada.

B

Bueno dejemos la mierda de Redbull y FMS comprada, los vídeos del marica de Kapo y los comentarios sin criterio y dejemos unos vídeos de la verdadera esencia de las batallas, la calle, que lo que hace falta aquí es contenido. Irán subiendo las siguientes rondas supongo:

Kaiser5

Encuentra las 7 diferencias xd

2 respuestas
Kila

#25670 Pues confirmamos que Zasko es subnormal. Vaya huida hacia delante que ha hecho el campeón.

puzzlenigma

#25659 el segundo minuto libre de zasko es magia. Ese es el zasko que me gusta ver

1
Cecos94

#25670 Dios mio... lo de Force ya lo hab´ñia visto, pero lo de Zasko tiene tela, espero el hate en todas y cada una de las jornadas de fms que quedan porque vaya falso, dice que pide disculpas y dedica seis minutos a hablar mal de Force

1 respuesta
Kila

#25673 y encima que es mentira, que habla de un pacto para no decir lo de violar, y Force en todas sus rimas solo dijo una nada mas empezar la batalla. Jodido niñato. Solo espero que en la próx. jornadas le tiren sangre.

1 respuesta
Cecos94

#25674 la "putada" por lo que veo es que no hay más FMS hasta el 12 de Octubre, en Málaga, da tiempo aolvidarlo.

1
JoSeTTo

Yo lo unico que espero es que Force baje

4
geronimo1

Quien se viene a la de Malaga a gritarle a Zasko?

1 respuesta
B

Este hilo huele a niño rata.

2 1 respuesta
Kila

#25678 Desde que has llegado.

1 1 respuesta
B

#25679 Podría responderte muchas cosas pero como no me apetece te tiro agua en el consorte, porque ya vengo rodilla, le pese a quien le pese, pese pese pese, EFE EME ESE!

2 1 respuesta