Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#25710 +100 PepeGrillo rapea de puta madre, le falta algo de ingenio para terminar de sobresalir, pero el cabrón es la hostia.

Por cierto Jesus LC esta ganando todas las putas batallas de calle xDDDD

1
Francisquito

Se lo está currando el chaval para subir a FMS, pero no tiene el nivel para fms, le va a zurrar cualquiera

1 respuesta
BADHAZINTO

#25712 Que quede claro que a mi Jesus LC no me gusta, pero ya me gustaría que SweetPain y Tirpa le pusieran la mitad de cojones y ganas que le esta poniendo él para subir a FMS.

Al final esto es constancia, y si sudas de todo por mucho talento que tengas te vas a comer los mocos, y un tío peor pero con hambre te come la tostada.

3 1 respuesta
Raijin

#25710 El nuevo Papo es dios.

A mí es de los que más me están gustando de la FMS, al nivel de Trueno.

3 2 respuestas
JoSeTTo

Está apuntado a todo, molaria algo en plan SP, Tirpa, Mnak o Gazir.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#25714

Papo es la polla, a mi me "ceba" muchísimo, de lejos el que mejor ha evolucionado de los "dinosaurios". Escritas a Cacha aparte xDDD

goLBeRLyyyn

#25713 Yo tengo la esperanza de que en BDM Nacional se clasifique Tirpa y pegue un estirón y se quede el top 3 con SweetPain y Gazir.

Pepegrillo es otro a los que apoyo por como rapea

1
BADHAZINTO

#25715 SweetPain, Tirpa y Gazir por BTA, Force y otro hijoputa y da para paja. Diría Mister Ego por nivel, pero es que el tío me cae de puta madre y de vez en cuando te monta un show que merece la pena.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Es que Gazir puede dar muchísimo juego la verdad, un Zaina pero sin voz de fresita.

goLBeRLyyyn

Me da lástima por que BTA encima del escenario me da SIDA pero abajo del escenario en los vídeos y etc es el que mejor me cae XDD

4 1 respuesta
JoSeTTo

#25714 Ese minuto...

1
BADHAZINTO

#25720 Me pasa lo mismo, lo raro es que no sea mediavidero, teniendo en cuenta que se de primera mano que juega bastante al CS:GO. Y suele ir a eventos tipo Gamergy a fanear a los "tops nacionales" del CS.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Hola BTA, por si nos lees.

#25718 Siempre estaré agradecido a Mr.Ego por ese minuto y esa batalla en general.

Descendiendo al cerdo de Invert, lloviendo, la base apocaliptica que se integra perfectamente con el rapeo de Mr.Ego, hasta Sunshine se la saca con algún corte.

1
goLBeRLyyyn

#25722 curioso, me lo imaginaba más como un proaso de los juegos de lucha tipo Tekken o Dragon Ball, no me imaginaba que fuese un gamer rollo csgo XDDD

B

La copia:

El original:

1
goLBeRLyyyn

Que sois muy reales la MDE click con vuestros temitas pero te viene el kaydy kain a darte una yema y no hay originalidad que te salve.

1 1 respuesta
B

#25726 A mi me gustan los dos xD me da igual sus problemas personales.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25727 No si a mi también me dan igual sus problemas por que no me gusta ninguno pero me hace gracia el beef XDD

1
Shaken

Debería de conocerlos o mejor así?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25729 Mejor así. aunque la MDE tiene algún tema suelto que no está mal xd

B

El minuto Papo - Cacha justo vi la batalla el otro día no sé porqué y me llamó la atención que el hijoputa de Papo tira rimas con "agita" en el minuto de presentación y creo que dos veces más durante la batalla xD

1 1 respuesta
B

#25731 No es la primera vez que veo que alguien hace eso.
He visto al mismo Chuty en varias batallas tirar el mismo punch dos veces. La evidencia de que es preparada y encima tiene mala memoria.

B

Este es nuevo

3 1 respuesta
Francisquito

#25733 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R0571N

Cuáles dirías que son los mejores 4x4 de la historia? Tengo el de Chuty vs Wos y Trueno vs Nacho pero no conozco muchos más que sean buenos

3 respuestas
Kaiser5

#25735 casi todos los de Dani en la calle.

1
B

Zasko vs Force

G

A mí el Jony B Chuty del 2016 siempre me ceba

Con la preparada y todo

geronimo1

#25735

A partir del 2:03 se ceban y Cacha le da de su medicina

2
B

Los de Aczino vs Jno y Aczino vs Kodigo siempre me han encantado.

Creo que esa BDM de 2015 es la competición con más batallones que ha habido hasta la fecha.