Batalla de los gallos: hilo oficial

G

Nadie le dijo que deje la musica

Solo la fms, att whore de mierda

B

Pues a mi el chaval me cae bastante bien y se ha llevado hate. Vale que no pone buenos beats pero es que no es beatmaker. Se fue de la FMS, no entiendo que la gente le siga hateando.
Vale que cuando hacen exhibiciones y esta el es una bajona, pero que esté en segunda fila por si falla Verse no me parece mal.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Pincha bien y no llores como niñita

9
chestterzgz

Shunshine a dejado la música porque es mediavidero

larkkkattack

#25772 a mi me da to la pena, su delito es no ser mejor que verse. Bueno y no saber que marcarse CRYs aumentan el hate un 10000%

B

#25748 menudo punchline de mowli lol xdd

1 respuesta
B

#25776 punchline de mierda, si no es por las batallas con lo que estudió estaba poniendo hamburguesas

BADHAZINTO

La familia de Mowli tiene muchisima pasta, ese tío nació rico, luego entre las batallas y la amistad que hizo con Pinto (el ex portero del Barça) con lo de wahim maquinaciones tenéis el resto.

Aun recuerdo esta colabo. A saber la pasta que puso Pinto para que Cypress colaboraran con DELAHOJA xDDDD.

l3l3l3

#25748 No se si de verdad se llevan mal o simplemente es para crear beef, pero el mr ego deberia callarse ya que comparado con el resto que estan en la fms es el peor con diferencia y encima el mismo se cree que es el dios del free.

1 respuesta
Arnaiz

#25779 si, seguramente force es mejor que él

Kila

Confirmadísimo

1 respuesta
larkkkattack

#25781 bnet se baja a los 2 easy

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#25782 al final confirmaron ya que iba? Con quién en tal caso? O sigue sin estar apuntado?

Meleagant

Me he puesto a ver la FMS entera y sin querer he dado con el ratón en la barra del vídeo en un minuto aleatorio. Ha aparecido Force diciendo "yo ya vengo". No es broma.

JoSeTTo

#25782 Diria que no va

chestterzgz

Bnet no va con Jaze?

1 1 respuesta
B

Que razón lleva. He visto como en minutos y uso de palabras mister ego ha hecho tecnicas y se ha llevado todo el minuto rimando con la misma terminación y no se ha valorado de la misma forma.
Vale que no es bnet el 100 por cien del tiempo, pero me parece que están tan encasillado que ya a algunos se le dan puntos por decreto.
El problema de Mister es no ser el mejor en nada y le pasa en ese sentido lo mismo a BTA, Force, Walls o Skone.

JoSeTTo

Skone es el mejor diciendo eso ha sio una mierda

1
JoSeTTo

Han sacado este recopilatorio ayer y pajas

1 2 respuestas
Meleagant

#25789 --> #25239

2 respuestas
JoSeTTo

#25790 Hostia, no lo encontraba. De lujo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25790 #25791 Creo que esa pareja todavía no ha sido confirmada oficialmente, como alguna otra de la que solo han sacado la silueta pero al final no la han confirmado

Parejas confirmadas:
Trueno + Letra
Dtoke + Stigma
Kaiser + Lobo
Choque + Pepe Grillo
Cacha + Dominic
Zaina + El menor
Sony + Lancer Lirical
Acertijo + Klan
Skone + Papo
Wos + Teorema
Jony B + Yartzi
Nitro + Nekroos
Chuty + Aczino
Force + Walls :unamused:
Lit Killah + Zasko

Falta 1 pareja por confirmar

BADHAZINTO

Ojito a SRK como siga evolucionando.

1 1 respuesta
sONFIL

el que esta enchufadisimo es Wolf para ascender a FMS, lleva 60mil puntos y el 2o 40mil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25794 Y Sub el año pasado quedó primero con 40.000

#25793 "el que lo vive y el que aparenta vivirlo, una cosa es casemiro otra pirlo es muy distinto, mis barras hoy te agarran soy ibarra o dano en istmo"
"Me estás hablando del mechero, cenicero yo soy buda rollo zen y zero dramas"

Sin duda es el que más me gusta de los chavales de parque, muchísimo más que Mnak, Jesus LC, NQP y que todos los típicos de calle, lo que pasa es que aún la falta algo, suelta frasones a veces pero tiene una especia de "Relleno bueno" por llamarlo de alguna manera, y a veces deja patrones enteros en los que ha dado muchas vueltas pero no a hecho nada.

PD: No me gusta nada cuando Tader se pone to esquizo a gritar, pero la verdad es que me cae de puta madre en los vídeos XD como se lo goza, se tira al público de gratis al final por que sí XD

Me pasa como con BTA que en las batallas me da sida y fuera de las batallas me cae de puta madre.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#25789 Estamos ante el que va a ser el mejor de la historia y no somos ni conscientes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25796 Para mi actualmente es el mejor por encima de Aczino y Chuty incluso, sobretodo en formato FMS, pero en una batalla clásica a los redbull puede pasar cualquier cosa.

2
JoSeTTo

Bnet tiene que ganar una inter no porque eso lo haga el mejor si no porque se lo merece porque es el mejor, sigo pensando que va a ir a esta de alguna forma.

He releído mi frase y parezco gilipollas pero se entiende, creo.

1
BADHAZINTO

Bnet no si será el mejor, pero si es el que en mejor estado de forma esta a día de hoy. En la Internacional tuvo muy mala suerte, para mi la batalla vs Aczino era réplica o de Bnet, no de Aczino directa ni de coña. Entiendo la sacada de lo del skate como show, pero incluso en el 4x4 en líneas generales fue mejor Bnet.

Yo creo que a Wos se lo hubiera follado en la final.

G

Se les esta pasando un poquillo el arroz con Bnet

3 1 respuesta