Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Temazo de Walls.

1 3 respuestas
Raijin

#25801 Porque coño le ponen autotune en absolutamente TODA la canción. Que a veces le da un estilo pero al final cansa muchísimo.

1 respuesta
Saiko9

#25802 yo creo que no tiene tanto autotune (excepto la parte de politico) lo que pasa que wos tiene una voz demasiado aguda.

A mi al menos lo que me cansa es el tono de su voz tan agudo.

chestterzgz

#25795 el calambur del cenicero da para paja

1
B

4:07

4:30

Mr ego intenta hacer minutos con la misma terminación. No se porque pero me agrada que intente hacer cosas nuevas en los minutos. Creo que a eso se refiere en su entrevista cuando dice que este tipo de cosas y de evoluciones no se intenta valorar.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#25800 tiras el penalty pero te lo para Neuer

2 1 respuesta
chestterzgz

#25806 tu eres un bufón de la corte yo Gianluigi Buffon

R0571N

Viva la coca, yo soy voluntario

Saiko9

#25805 lo que le pasa además de que algo muy jodido de hacer es que descuida mucho el flow debido a marcar las terminaciones demasiado y le queda un poco mal (ademas de que no es tan estructurado como cuando lo hace Zasko Bta o Santi).

A mi me parece DPM y en el minuto de errece le estaba saliendo de lujo hasta que le joden las palabras.

Y sí, se refiere a eso y a bastantes cosas mas, yo creo que su problema es que el tio es bueno pero le sale todo muy forzado, tiene que de dejarse llevar mas por la base decir las cosas de forma calmada (royo bnet) hasta que haga un punch de los suyos donde se motive, pero que no este continuamente alterado.

1 respuesta
sONFIL
B

¿Hay algo decente este finde?

B

#25801 bendita basura. Suerte.

2 respuestas
prodfgy

#25812 oye pues es pegadizo xD

1 respuesta
B

#25812 puta envidia tienes de esas patillas

1 respuesta
B

#25813 como la silicona

#25814 jajaja pelazo

B

#25809 La cosa es que aunque no este pulido, me parece perfecto que haga otras cosas y me parece bien que se valore. Si hace eso y Blon hace cosas más tipicas pues que se puntuen más por la dificultad. Obviamente comparado con un buen minuto de Bnet no tiene nada que hacer pero creo que está bien relativizar un poco. Ni todos los minutos a metricas de bnet son de diez, ni esto que intenta Mr ego es un cero.

sONFIL

Confirmada la dupla Bnet y Jaze

MEJILLONNN

Pues a mí sí que me gusta mucho "Canguro"

1
SnIzEr

Hubiera molado un bnet - Dani y nos pajeamos todos juntos.

4
B

Se vienen las rondas potentes

B

Sweet Pain parece que en medio de cualquier patrón vaya a sacarte la navaja y rajarte. Da miedo

2
SnIzEr

Hoy es la Nacional de Colombia meh

1 respuesta
MaPaCHe

#25822 Prefiero meter mis testículos en una prensa hidráulica

6
B

no hay FMS en mexico?

B

Hacía mucho que no veía batallas y me puse a ver las jornadas de FMS. El Bnet está a un nivelazo, no? Nunca había visto algo tan bestia, los primeros minutos contra Mr. Ego y contra Force son para escucharlos en bucle.

Estructuras+ flow sin perder nada de coherencia, y encima mete punchlines de la ostia sin tener que gritarlos como si le hubiesen partido un brazo. Va a ser el mejor de la historia.

Y Zasko siendo un niñato, nada nuevo. Para un día que tiene suerte y gana algo y ya se le sube.

2
MaPaCHe

La Regional de la BDM de Cuenca

B

Solo conozco a Big killa y RBN. Esperemos que haya sorpresas.

B

Me cago en la puta, el retrasado de las apuestas de mowlihawk hasta en la sopa.

B

Pues la tipa responde bien

XD soy el unico que lo esta viendo?

1
B

Me lo voy a poner a ver cuánto aguanto xD