liada del host dando la entrada a destiempo, y aunque ha tardao el dj lo ha arreglado xk vaya vergüenza de ronda estaba siendo xd
Se ha equivocado varias veces el juez dando mas entradas en varias rondas. Se ven a los jueces diciendo qu ecorte xDD
#25874 Han habido sorpresas, vamos por la cuarta.
Zticma le ha ganado a Rapder (sorpresa)
Potencia le ha ganado a Jack (para mi no es sorpresa pero son sus primeros puntos)
y Jony B le ha ganado a Lobo (para mi es replica)
Me hace gracia que hagan votaciones en supremacia para un puesto y haya salido skiper (mexico).
¿Nadie se da cuenta que es normal que gane un mejicano en votaciones? Son 124M de habitantes.
#25881 Muy bien, las cosas no son blanco o negro. En ese caso, el cartel que tenía Chuty era muy superior a los que quedaron 2 en sus respectivas nacionales.
Pero obviamente, pensar que no condiciona que un pais tenga muchos mas habitantes que los demás, es ser ingenuo. De hecho, Yenky one, es el que más lejos ha llegado en una internacional de la lista y está penultimo.
#25882 Yo esta vez creo que es porque Supremacia no le importa a nadie y nadie sabe que hay votaciones xD
Argentina con 1/3 de la poblacion de Mexico mueve más gente en el free fijo, si estuviese mas difundido eso otro gallo cantaría xD
#25883 Solo digo que el número de habitantes influye. Puse el caso de mexico como ejemplo, luego podemos comparar paises como rep dominicana con España o Uruguay con Chile. Por poner dos ejemplos más.
Está claro que lo importante es la base social que lo apoye, pero si hay más habitantes pues ya de por si va a estar muy apoyado. Luego la proporcion en funcion del numero de habitantes es otra historia.
#25885 Lo que pasa que las respuestas de Aczino han sido puto increibles. A ver que ocurre, es el que le está compitiendo mejor de tu a tu a Aczino.
#25888 No los conté, pero me da la impresion que era de Mau. Ahora bien, al final le gritaban todas a Mau y ninguna a RC y eran barras igual de malas.