Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Vaya dos reventados pero Kmbra en calle siempre suelta unas frases de la hostia

goLBeRLyyyn

#25860 Por supuesto, para nada me he tirado 10 minutos descifrandolo XD

1
B

Hoy estaré por aquí puntuando las batallas de Mexico. Espero tener compañia.

B

Chavales, jony vs Lobo

2
niitrox

liada del host dando la entrada a destiempo, y aunque ha tardao el dj lo ha arreglado xk vaya vergüenza de ronda estaba siendo xd

B

Se ha equivocado varias veces el juez dando mas entradas en varias rondas. Se ven a los jueces diciendo qu ecorte xDD

B

La batalla empezó floja pero se ha ido calentando.

B

Me sale una réplica Jony B 100 - Lobo 102

1 respuesta
MEJILLONNN

#25868 puedes comentar qué criterio se sigue para estas cosas o dirigirme a ello?

1 respuesta
B

Gente, que coño es un puchigú?

larkkkattack

beeef

me gusta la voz ladrada de este chorbo

goLBeRLyyyn

#25869

aunque Juancin no es que sea el mejor juez xd

1 comentario moderado
Kila

¿Cuántas batallas lleva la FMS?

1 respuesta
B

#25874 Han habido sorpresas, vamos por la cuarta.
Zticma le ha ganado a Rapder (sorpresa)
Potencia le ha ganado a Jack (para mi no es sorpresa pero son sus primeros puntos)
y Jony B le ha ganado a Lobo (para mi es replica)

1 respuesta
Kila

#25875 Lo ha hecho bien Potencia? a mi me gusta mucho

1 1 respuesta
B

#25876 Me calenté con el primer resultado (Jony vs Lobo) y he vuelto ahora. No lo he visto.

1
G

McKlopedia le ganó a alguien?

Puto el que pierda contra mcklopedia

1 respuesta
B

#25878 ahora esta compitiendo con yoiker.

B

Me hace gracia que hagan votaciones en supremacia para un puesto y haya salido skiper (mexico).
¿Nadie se da cuenta que es normal que gane un mejicano en votaciones? Son 124M de habitantes.

1 respuesta
G

#25880 Chuty se rie de ti

1 respuesta
B

#25881 Muy bien, las cosas no son blanco o negro. En ese caso, el cartel que tenía Chuty era muy superior a los que quedaron 2 en sus respectivas nacionales.
Pero obviamente, pensar que no condiciona que un pais tenga muchos mas habitantes que los demás, es ser ingenuo. De hecho, Yenky one, es el que más lejos ha llegado en una internacional de la lista y está penultimo.

1 respuesta
G

#25882 Yo esta vez creo que es porque Supremacia no le importa a nadie y nadie sabe que hay votaciones xD

Argentina con 1/3 de la poblacion de Mexico mueve más gente en el free fijo, si estuviese mas difundido eso otro gallo cantaría xD

1 respuesta
B

#25883 Solo digo que el número de habitantes influye. Puse el caso de mexico como ejemplo, luego podemos comparar paises como rep dominicana con España o Uruguay con Chile. Por poner dos ejemplos más.

Está claro que lo importante es la base social que lo apoye, pero si hay más habitantes pues ya de por si va a estar muy apoyado. Luego la proporcion en funcion del numero de habitantes es otra historia.

1 respuesta
Kila

Dios mío de mi putísima vida, que bien lo está haciendo RC

1 respuesta
B

#25885 Lo que pasa que las respuestas de Aczino han sido puto increibles. A ver que ocurre, es el que le está compitiendo mejor de tu a tu a Aczino.

B

Le gritan ahora cualquier chorrada a Aczino.

1 respuesta
Kila

#25887 Como te salen los puntos?

1 respuesta
B

#25888 No los conté, pero me da la impresion que era de Mau. Ahora bien, al final le gritaban todas a Mau y ninguna a RC y eran barras igual de malas.

B

#25873 Si, pero sigo sin saber de que iba la puta conversación.

1 respuesta