#25835 No sé yo.
Me voy a poner esto para desintoxicar y luego me voy a dar una ducha, que me siento sucio.
#25837 A mí Khan me tiene encantado macho, me saltaron el otro día sus temas por youtube y me gustan todos. Muy top ese minuto!!!!
Lo de Colombia... no sé qué esperabais, si las otras ya flojean...
Supremacia.mc en Instagram
Entrad a la última publicación y votad por mr.ego que nos va a coger el paquete de Skiper de México!
Solo poned : Mr ego #supremate
Dale Misterrrrr llevemoslo que se cague en todos sin tapujos
#25845 A veces hace buenos vídeos pero otras veces me parece un flipado y un subido en twitter. Típico youtuber que no era nadie hasta antes del boom y ahora se cree alguien importante en el mundillo, aunque por mi como si desaparece XD
Puta vida confiaba en que ganase RBN
#25848 Me ha costado pero ahí va: "mira como viene con estilo entro mas tranquilo cada vez que rimo con la métrica no paro por que solo este rapero aquí se cree muy bueno pero no puede con todo el estilo que le rimo cada vez que rimo con la ética mato a este novato que dice que claro, es comparar a un maldito renault 4 contra el motor de un chevrolet camaro"
#25850 En realidad he echo un poco de trampa, lo he puesto a velocidad 0.75 XD
geronimo tienes deudas
Por cierto, alguien a visto las votaciones de la final de ese vídeo? nop se si soy yo que se me va la olla, pero creo que votan 2 carpediem y 3 replicas y se la dan a carpediem, no tienen que ser 3 votos ?¿ WTF
#25851 No, realmente las votaciones eran secretas y se lo decian al juez, el juez decia el ganador. Luego, algunos de los jueces subieron su pizarrita para que la gente supiera lo que había votado, pero no lo hicieron todos.