Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#25979 jajaja que buena!

LechuJa
5 1 respuesta
B

Lo que podría haber sido Zasko si no tuviese esa voz de cincuentón reventado por el tabaco y el orujo y tuviese algo más de cabeza. Además el cabrón es irregular como él solo.

Yo tengo ganas de ver a Gazir en la FMS. A Sweet Pain ya no tanto, me parece que baja el nivel cuando compite en escenario.

1 respuesta
BADHAZINTO

#25983 Yo por eso mismo quiero que suba SweetPain, para que se acostumbre a competir en escenarios y dé el mismo que da en la calle que va con el rabo fuera.

SweetPain, Tirpa y Gazir sería un sueño humedo en FMS.

De momento en formato FMS vs Jony Beltrán fue bastante fuerte y vs Tirpa fueron ambos muy muy flojetes para lo que son.

geronimo1

"SweetPain, Tirpa y Gazir sería un sueño humedo en FMS."

Lo que quería

Lo que me trajeron:

5
B

Tirpa, Sweet Pain y Gazir por BTA, Mr. Ego y Force? Subiría muchísimo el nivel.

3
Rito_Tryhard

A mi Sweet Pain (a parte que me parece un poco sobrevalorado) en la FMS me da sida.

1 respuesta
LiuM

Para mí gazir está algo sobrevalorado. Me gusta pero es algo plano tiene poca variedad de flows, aunque tiene buenos punchs.

1 respuesta
Saffron

Pues yo hay 6/7 de FMS España que cambiaría sin dudar por sweet pain o tirpa.

twister

#25988 Gazir es puro espectáculo redbulliano. No sé que tal le iría en FMS, pero desde luego que hay bastantes peores que él ahí. Me atrevería a decir que solo Chuty, Bnet y Skone son claramente mejores.

B

No se está diciendo que vayan a entrar ahí para pelearles el campeonato a Bnet y a Chuty. Digo que entren para que mejoren la media.

Force me cae bien y tal, pero me da mucha rabia su forma de rapear. Relleno, relleno, punchline, relleno, relleno. Encima es exagerado como tira de recicladas. Una de vez en cuando vale, pero es que te tira varias en cada batalla.

BTA también me cae bien, pero algunas veces da cáncer escucharlo. Menudo nivel, y encima se excusa con que es que no se lo toma en serio. Pues macho, si no vas a tomártelo en serio cede tu plaza a quien sí lo haga.

Mr. Ego no tiene mucho nivel, pero al menos últimamente intenta hacer cosas nuevas. Le da algo de vidilla a la liga.

2
JoSeTTo

El que me da sida es Lobo Estepario, porque pone esa voz forzadisima parece un personaje de dibujos

BADHAZINTO

#25987 Vs Tirpa dio mucho sida, y Tirpa tampoco estuvo nada fino, pero coño, cuando se enfrento a Jony B hizo un hard mode bestial y unos minutos libres buenísimos. Tanto Gazir, Tirpa y SweetPain en cuando se adapten un poco al formato FMS estoy seguro que van a dar pelea a todos.

Ver a Aczino y Teorema flipando con SweetPain en el hardmode es una delicia, sobretodo a Teorema.

Y en la kingsize en un vídeo aparecía SP con el buen medio pollo en la mano, creo que han cortado esa parte porque no la encuentro, normal que el retrasado luego suba a los escenarios de RedBull acelerado. Si tienes que drogarte para superar los nervios mal va.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25993 a ver, mejor que algunos de los que hay es 100% xD. Sin duda.

B

2
B

#25982
Le pones a nivel del público, le quitas el micro de la mano y se transforma.

Saiko9

Force me cae bien es buen chaval pero no tiene nivel para estar en la FMS ni de coña.

De hecho no debería de estar ya que perdio de forma clara contra Santi, lo que esta claro es que es el mas listo, gana todas las batallas a golpe de subscriptor y claro es que tiene su canal con 1 000 000 de subs, vamos que ya no es que el pavo cuando le vaya a mal se pueda dedicar a ese mundo no... es que en las batallas te las gana por ese millon de subs.

No es casualidad que siempre llegue a posiciones tan altas de la nacional, lo que te gana gracias al público no se lo pueden llegar a dar en una final contra otro que le gana en todo aunque el público no le grite, la batalla de la FMS contra Zasko la pierde zasko pq es retrasado mental pero a nivel técnico de free sigue ganando por goleada, solo teneis que ver las frases de Zasko que no grita absolutamente nadie y luego los punch de force que se cae el escenario y ha rimado falso campeon con falso campeon. No es cuestión de puesta en escena señores, es tener un canal de Youtube ser gordo y feo y que la gente empatice contigo.

Mr Ego se tiene que quedar en la FMS si o si, a priori creo que lo hace mejor que BTA y force.

6 1 respuesta
Yerboth

Yo no bajaría a Mr Ego ni de coña, está dando un nivelazo esta temporada. De hecho ahora mismo el que está en puestos de descenso es nuestro campeón nacional...

En cuanto a las subidas, prefiero a Tirpa o Gazir antes que sweetpain, de verdad os enteráis cuando rapea ese tío? A mí me flipa las ideas que saca y como funciona su mente pero a la hora de ejecutar falla mucho, veo a Tirpa bastante mejor en ese aspecto, también te hace comparaciones e ideas complejas pero te las sabe hacer entender en el momento.

Sweetpain es el típico que si sube perderá algunas batallas que luego viendo con subtítulos será un tongo claramente, pero en directo cualquiera se entera de lo que dice, entre que lo hace muy enrevesado y que no vocaliza una mierda...

3 1 respuesta
sONFIL

#25998 Menos mal.. pensaba que era el unico que no quería descender a Mr Ego.

Luego os quejais que todo son abrazos y comidas de polla en las batallas.

B

#25997 Te debió joder que la gente le echara en cara a Zasko lo mierda que se portó con Force porque estás usando el mismo argumentario que uso él para autojustificar su mierda de actitud.

1 respuesta
B

#26000 La verdad es la verdad, no importa de quien venga.

1 respuesta
B

#26001 Menudo bochorno, colega. Nos quejamos del millon de subscriptores de Force y no tardamos en copiar el argumentario de un tipo que tiene la mentalidad de 12 años si hace falta.

1 1 respuesta
B

#26002 Que su actitud fuera una mierda no le quita peso a sus palabras. ¿Tiene razón? Si. ¿Lo ha expresado como un niño? También.

1 1 respuesta
B

#26003 ¿Tiene razón? No. Intentó utilizar a sus seguidores para hacerles creer que Force se había excedido hablando de 'las menores' y de 'drogas' y no uso más de tres rimas para así justificar su actitud de mierda en el escenario. Fue un ridículo estrepitoso, a ver cuando lo asumís.

Cada dos o tres semanas sale alguien rageando de Force escocido por lo de Zasko, a ver cuando deja de doler. Se puede criticar a Force sin necesidad de aceptar el argumentario de odio de Zasko como personas normales.

Os hace gracia las ofensas de 'gordo' y 'feo' y lo asumis como 'es que dice la verdad' cuando todo el mundo sabe que es una ofensa y en ningun momento queria hacer valer su raciocinio y mostrar la evidencia del estado de forma de force. Así que un poquito de madurez.

1
BADHAZINTO

SweetPain va a subir a FMS y su mínimo va a ser el level de GOD que dio VS Hardem.

SP campeón de FMS lolololololololo.

Por cierto es curioso, pero a Tirpa fuera de las batallas se le entiende mucho menos que a SP al vocalizar, pero en las batallas se le entiende mejor.

1 respuesta
JoSeTTo

Si no fuera feo y pesara 100kg lo estaríais defendiendo igual? Callaros ya tetes

1
B

#26005 Jajaja, no sabía que costara tanto fuera de Andalucía entendernos.
Quiero más de SP, sabéis en donde va a participar proximamente?

1 respuesta
B

No es cuestión de defender a Force, es criticar la actitud de Zasko. Quedó en ridículo en el escenario y se sacó la excusa de que le tiraron de drogas y violaciones. Si llega a ganar la batalla ni lo habría mencionado.

Vienes subido de la nacional y en la siguiente jornada de FMS el Forcito te la mete. Y como eres un niñato te entra la rabieta y luego tratas de disimularlo.

2
BADHAZINTO

#26007 No tengo ni idea macho, sé que en Twitter el cacho burro preguntó por los eventos que suman para FMS, pero no sé si se apuntará a alguno o sudará como buen cani prepotente

1
B

Ojalá mil niñatos más como Zasko y menos Forcitos metiendola.

6