Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Pues que queréis que os diga a mi me gusta mucho más Zasko que Force y pienso que Force le metió la polla hasta la garganta en esa batalla.

A mi me gusta el salseo y los piques, pero una cosa es eso y otra llamarle gordo y feo por la cara después de la batalla en público. Se calentó demasiado, solo hay que ver los gestos que hacen Skone y Walls cuando Zasko se mete con Force.

9 1 respuesta
Saffron

Pues a mi esa batalla me pareció que le tiró 1500 punchs pensados Force descaradis y no le respondió una hasta tener la batalla a favor.

1
B

#26011 Que gestos esperas que hagan su best friend y el best friend de TVE. Los mismos gestos que le hicieron a BTA por decir que Socas estaba donde estaba por ser tía, priman los intereses.

2 respuestas
BADHAZINTO

#26013 Mira, yo veo lo que le hace Zasko a Force fuera de la batalla, humillándolo delante de todos y si no es por el contrato que me da de comer, me levanto y le doy un guantazo si fuera uno de los que estaba en el banco.

Más cuando Force el chaval el 90% será asqueroso su nivel, su relleno y lo que queráis, pero se le ve buena persona, y no se merece ni de coña ese trato por parte de su compañero solo porque el otro tiene la piel muy fina y no le ha sentado bien que se lo follaran.

Aquí Zasko patinó, los piques molan un huevo, pero tienen que tener un feedback, y Zasko lo único que quiso es hacerle daño moralmente gratuitamente.

2
Geor

Santi no ganó a Force, se tiró un minuto redactado dpm y se lo puntuaron a la baja los jueces.

Zasko es subnormal, no hay más que oirle hablar fuera de una batalla. No es capaz de decir dos frases coherentes seguidas, tiene el cerebro hecho papilla. Eso sí, es como 627286 veces mejor que Force, pero ese día comió polla y luego le salió el nene bobo que es. No hay más.

Kaiser5

#26013 hasta BTA reacciona mal cuando dice eso Zasko y son mejores amigos de las batallas.

Intentáis justificar esa actitud de mierda cuando ni los propios amigos de este lo han intentando.

B

Es que parece que los que criticamos a Zasko preferimos el freestyle de Force. Solo queremos que la cultura del freestyle con sus piques sean siempre a nivel profesional y no al terreno personal. Si os mola la toxicidad dentro de la cultura, allá ustedes pero no aporta una mierda.

Yo tambien prefiero a Zasko rapeando pero no me gustan sus mierdas y menos ver como se repiten las palabras de Zasko en el foro como si llevara la razón en algo.

B

Dice que ya va a matar a ese maricón y luego que hace? Vais a ver a un Squirtel haciéndose un squirting?

Venga ya. Su final de batalla dio pena y Force se vino arriba. Que Zasko es mil veces mejor que Force pero tiene momentos en los que da pena.

JoSeTTo

Yo las repito porque no me las tomo a la tremenda y me la suda bastante todo, solo quiero buenas batallas y si hay un poco de sangre y menos comepollismo, mejor

1 respuesta
B

#26019 Cualquier persona que está incomodo con sus compañeros en el trabajo rinde peor. No se si lo sabes.

1 respuesta
B

Los que aquí veis una justificación razonable y no a un niñato poniendo excusas baratas mejor que os lo hagáis mirar:

1
JoSeTTo

#26020 No seas dramas, eso ya está superado, además ahora habrá un pique especial y le tirarán de eso a Zasko

B
antofi

Santi vs jesus lc, q pereza de final mamamíA

1
B

No pongo los dieciseisavos pero en el canal están subidos.

SnIzEr

Vaya tonguito al mnak aquí no?

1 2 respuestas
melonzuelo

#26026 Yo me quedé bastante flipao, a mi me lo pareció tambien, he leido que algunos dicen que Mnak es malo, estoy bastante en desacuerdo, no se puede mantner un nivelon siempre pero Mnak tira algunas buenisimas.

1
MaPaCHe

Supongo que Mnak y Skone luchan por ver quien maltrata más la base.

larkkkattack

#26026

Yo apoyo a Bnet

1
geronimo1

No veo las batallas en calle ni con vuestro wifi y menos si salen los "underground"

Qué pereza

2 1 respuesta
Saffron

#26030 Están guapas tio, sobretodo primeras rondas que se les ve frescos aún y con alguna preparada buena. Suele salir uno o dos eventos de calle buenos al año y este a caido bien.

Te recomiendo Haron-Tirpa y las de NQP en general.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Para mi Zasko si tiene algo de razón, aunque muy poca y no justifica lo que hizo.
A mi la manera de encarar las batallas de Force me da asco la verdad, siempre sobreexplotando recursos de mierda que pueden no ser ni verdad, pero Zasko se lo tenía que haber ahorrado y ya está, si está rallado pues esperas a estar en el backstage y ahí ya hablas las cosas.

Pero bueno es agua pasada y además le dará morbo a la próxima jornada.

El día que en una batalla de FMS a Mr Ego no le tiren de borracho, yonki, ladrón, a Errece de Mono en mil maneras diferentes, y etc, iremos en buen camino

#26031 Las de NQP están bastante entretenidas, junto a srk es de los que me gustan más.

sONFIL

Este finde FMS Argentina

JoSeTTo

Uf, Truenitooo

1 respuesta
_

Sólo por ver a Trueno, Replik y Papo ya merece más la argentina que la española.

1 1 respuesta
sONFIL

#26034 #26035

A mi me gusta mas la FMS Argentina incluso..

KLAN VS CACHA
MKS VS PAPO
SUB VS NACHO
REPLIK VS DTOKE
STUART VS TRUENO

R0571N

A mí Replik no me gusta nada. No sé qué tiene de bueno.

Prefiero ver a Bnet y Chuty que a Trueno y Papo, pero estos últimos también son buenísimos.

1 respuesta
B

#26037 Replik pasó de efecto niño a efecto intelectual, no dice una mierda pero como parece que sí a mucha gente le gusta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

La verdad que aún siendo Chuty el mejor, prefiero ver a Papo y Trueno mil veces que a cualquiera de la FMS España (menos Bnet)

geronimo1

Lo de Trueno es un espectaculo xD tengo ganas de que llegue la FMS solo por su minuto a sangre :/