Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

#26038 Pienso lo mismo. Mete palabras al tuntún que riman y sus fans salen con lo de "si no conoces las palabras cultas que usa Replik es tu culpa"

1 respuesta
B

#26041 el que quiera ver al rey de esto puede pasarse a la de Chile y echarle un ojo a Ricto, Replik no es ni la marca blanca.

Yerboth

A mí en lo de Zasco me parece peor la actitud que tuvo durante la última ronda echándose encima y empujando cual matón de patio de colegio que lo que suelta al final. Es que sabe muy bien a quién se lo puede hacer, lo ver rapear contra Chuty y va con las orejas agachadas. Vamos es que se pone así con Mr Ego y a la segunda que lo toca le suelta una hostia que lo sienta.

Me da mucho asco la actitud de Zasco y me alegré mucho cuando ganó la nacional porque ganó bien, pero la internacional la estaré viendo en directo y animando a muerte al que vaya contra Zasco, a ver si lo echa en primera el colombiano y se le bajan los humos de pijo que va de gángster.

1
R0571N

En el evento de mañana en el que está Bnet hay streaming?

JoSeTTo
B

Como pueden hacer equipos tan de mierda?

JoSeTTo

Equipaso

B

Uf, el rodrigo quesada ese me sale cada vez más en notificaciones. Los niños pequeños le están riendo las gracias por meter a todos ceros, reirse de la gente y luego repetir hasta la saciedad sus propios memes.

1 respuesta
JoSeTTo

La peña comentando falso campeón cuando ganó todas sus batallas bien :rat:

goLBeRLyyyn

#26048 Quien es ese hombre ?

1 respuesta
B

#26050

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26051 He visto el de Bnet vs BTA y ese que has puesto y bueno ... un tonto haciendo el tonto sin más. Absurdo.

geronimo1

El Force con el Bta y el Fj en la feria de Málaga en el botellón xd no le dejaban dar dos pasos al Force sin hacerse foto la gente xddd

B

10:58 punchline sin hablar.

1 respuesta
Seergzz

Urban Roosters no ha dicho nada en sus redes oficiales (he mirado en twitter solo realmente jajaja), pero no lo veo mal juntar varios países en una sola liga (más que nada pq hay varios países de estos, en los que sería inviable una liga de 10 por nivel).

Los países que entrarían serían: Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Colombia.

PD: lo han anunciado en Instagram, es oficial entonces!

B

Brutal, esa liga va a ser cojonuda. Así de primeras VallesT, Jaze, Lancer tienen que estar.

Arnaiz

Ganas de ver a valles t y a nekroos

B

Pues para mi Colombia y Perú tienen nivel para hacer una FMS independiente. Obviamente, no al nivel de las existentes, pero tiene buenos exponentes y pueden progresar hacia FMS más competitivas.

En cualquier caso, supongo que habrán estudiado la rentabilidad, y seguramente no tenga ese seguimiento que tienen las 4 existentes. Lo cual no quiere decir que esté bien hecho. Al final, es una empresa pero yo esperaba que el camino fuera estilo fifa. Paises pequeños con menos competencia pero con su competicion seria.

2 respuestas
B

Trueno no era el que cuando empezó copiaba rimas?

Replik da vergüenza en muchas ocasiones. Se pone a tirar palabras sin coherencia y la gente coreándolo.

Que ha dicho?
Una cosa muuuy inteligente.
Ya, pero el qué?
No lo entenderías, es demasiado inteligente para ti.

1 respuesta
G

Yo creo que perú podría tener una FMS independiente y no ese rejunte xD

Me ví las batallas de mcklopedia en mexico y tremendo showman xddd de lo que me perdí

Efervescente

#26058 ¿Por separado o ambos países en una FMS junta? Si lo dices por la segunda estoy bastante de acuerdo con lo que dices, creo que Perú ha sacado buenos gallos en los últimos años y se nota que se mueven a competiciones grandes.

JoSeTTo

La FMS Perú os la compro, la de Colombia me cago de risa.

1
_

#26059 A ver, Replik es un chaval que IMPROVISA al momento literalmente, cuando dan el "tiempo" él no tiene nada en la cabeza, es mente blanca, eso es un jodido mertitazo, freestyle real de verdad, de los que pocos quedan asi ya, y al chaval no se le valora una mierda eso, todo dios "pero que palabra dice aqúi xdxd" claro hijoputa si va improvisando al segundo...prefieres a forces de la vida y que el rap se convierta en eso? metiendo -tarima -participante- -que dice este memo -en el concurso -en la competición -mi contrincante y mil más para rimar y pensar sólo la cuarta?

Analizad todo, el transfondo, no sólo el show. Replik tiene meritazo. Y además tiene flow y fluye, nunca sabes como va a rapearte la base.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

De Perú te compro que pueda tener una FMS propia, con Jaze, Nekroos, Choque, Stick, Jota, y otros 5, y competiría con México para ver cuál es la peor, pero en Colombia no veo viable para nada una FMS, el otro día estaba viendo la nacional de allí y pfff ... TODOS a años luz de Valles-T.

En cambio ahora podemos tener una FMS muy guapa, con Valles-T, Nekroos, Jaze, Choque, Letra, Gaviria, Lancer, Switch, me parece una idea cojonuda, ojalá se haga, luego si en el futuro PErú saca 2 o 3 representantes más top pues se puede hacer la FMS Perú y ya está.

PancreasYEAH

Creo que pierden una cantera de FMS en USA, allí hay peña hispano hablante que flipas, además la repercusión sería bestial.

B

#26063 Osea, como todos los de FMS. Para que están los easy mode y los hard mode? Sino para asegurarse de que rapean sin pensadas. Quieres que le demos mérito por algo que debe de ser un requisito para que se considere freestyler? Oh guau, un freestyler que improvisa, dadle un premio.

Cuando descubras que hay raperos que además de fluir la base consiguen que sus rimas tengan sentido.

Mira, rimas de Replik contra Bnet:

Tu película se acaba se acabó función
tu defunción ya no hay más acción soy el reactor
loco, acoto vos no sos un actor
pero sí que actúa, y eso lo noto en la mirada wacho yo hago que suba
mi verso continúa, eso
soy la púa en tus sesos, quien interactúa con los versos
la llave ganzúa, atravieso, eso

Suena de puta madre, pero hay gente por ahí que además de sonar de puta madre dice cosas con más sentido. Y además improvisando, eso que dices tu que en batallas de freestyle tiene tanto mérito.

1 respuesta
_

#26066 Vale, en hard modes o easy modes, y aun asi puedes hacer lo mismo pero metiendo la palabra que te ponen, no me refiero a que vayan con frases literalmente pensadas (a veces si) si no que usan palabras comodín para las terminaciones y tienen todas capadas...

Replik solo fluye y rapea como en un parque, otro ejemplo es mirar el Force Zasko de la última FMS y por dentro pensar "joder, el Zasko para sumar hace cosas "dificiles" y el otro chaval solo mete terminaciones relleno para gritar la última, que si mucho show y grito y raterío, pero rapeando no le gana a nadie.

Debe ser MUY frustrante. y aunque sea lo que dices que tiene cosas inconexas, solo lo que está intentando es mucho mejor que meter palabras de relleno para las terminaciones, estoy hasta los huevos de escuchar tarima, en este evento, y mierdas asi, rapead coño, fluid y atacar, y ya está.

Yo me quedo con gente como Bnet,Zasko,Trueno o Replik.

1 respuesta
MaPaCHe
#26058bnetdictoXVI:

Pues para mi Colombia y Perú tienen nivel para hacer una FMS independiente

La final nacional de Colombia de RedBull pareció una regional de un pueblo de BDM

1
B

#26067 Pero por qué cada vez que se critica a un rapero teneis que sacar a Force? Crees que por criticar a Replik significa que prefiero antes a Force?

Y una cosa es el freestyle y otra las batallas de freestyle. Tienes gente que se dedica a tirar freestyle libre por los parques, pero en una batalla además de eso se pide coherencia e ingenio. Y Replik patina mucho en ese aspecto.

Mira a Bnet, que además de fluir y hacer estructuras mantiene la coherencia. O Kódigo, que rapeando 4 veces más rápido que Replik suelta cosas con mucho más sentido.

Igual que se critica a los que solo tiran de punchline y no rapean también hay que criticar a los que solo fluyen y no dicen nada. Que ambas cosas son importantes en las batallas. Y si Replik va de último en su FMS será por algo.

1 respuesta
Saffron

#26069 Replik va último porque tubo unas semanas con lvl bajo + compes que no eran de su estilo y le llegó tremenda ola de hate y le influyó a él, además de al público y jurado.

Pero cuando se den cuenta de que sin replik van a empezar a bajar las interacciones de la FMS arg bastante le empezarán a puntuar de otra forma supongo, aunque igual se quiere retirar el chaval.

Además que la puntuación va bastante regular, trueno debería estar arriba el año pasao y este, y dani no debió descender tampoco. Que se puntúa igual un patron de skone que te rima 2 agudas asonantes que uno de trueno que te rima 4 esdrujulas y encima lo estructura...