Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Que bueno es Stuart

1 respuesta
R0571N

#26221 la del padre del miedo estuvo bien

R0571N

Estás sonámbulo
No le hice caño a Busquets
porque busqué clavarla al ángulo

Saffron

Me iba a poner a ver la de Replik y he agunatado 2 rimas de Dtoke antes de quitarla.

Como cojones va ese pavo tan alto si sigue siendo igual de malo.

Francisquito

la peor jornada de todas

BADHAZINTO

Un poco mec la verdad.

B

Buen easy mode de Papo, mal easy mode de MKS

B

MKS en varias ha usado la misma palabra para rimar en la 2 y 4 barra. Le he bajado a 0 en tecnicas en varias solo por no ponerle en las 4 o 5 veces que lo ha hecho un cero.

B

MKS 90 - Papo 98

B
2
goLBeRLyyyn

Que bueno que trueno empieza a remontar. Si señor

Francisquito

La única batalla buena de ayer fue la de Papo MKS

JoSeTTo

Y la de Trueno not bad

larkkkattack

Replik está muerto por dentro

Kila

La moderación de este hilo, y de mediavida en general, da mucha pena.

Nivel flojo ayer en la FMS Argentina ¿no? Me ha chocado muchísimo

B

Pues yo la batalla que más disfruté fue la de Replik vs Dtoke, por un lado estaba Replik en modo superdeprimido (dan ganas de abrazarle al chaval) diciendo cosas extrañas y soltando algún rimón muy de vez en cuando, y por otro Dtoke que no sabía que hacer porque por un lado no tenía nada a lo que contestar y por otro mostraba su incredulidad ante lo que hacía Replik. Tongazo a Dtoke por cierto que para mi debió ganar directo. No sé cuantos ceros le hubiera puesto a Replik pero muchos.

Quizá sea el único de todo el hilo pero a mi MKS me gusta y mucho.

1 respuesta
B

#26236 Cuando está bien, es muy bueno (hablo de MKS)

B

A mi no me gustó nada la jornada, me pareció insulsa, las batallas de las que más se podían esperar defraudaron y de las que esperabamos menos, tampoco despuntaron demasiado.
El jurado tomó decisiones que no comprendí (de nuevo) y de lo poco que rescato es las ganas de Nacho. El otro ascendido, Sub, cada vez rinde menos y me da mucha pena, porque cualidades tiene.

1 1 respuesta
Kila

#26238 Lo del jurado con Cacha es para hacérselo mirar

1 respuesta
B

#26239 Lo del jurado de Argentina en general, menudo desastre jornada tras jornada.

1 respuesta
Kila

#26240 Tu cara si es un desastre. MODERACIÓN, ES UNA BROMA A UN COLEGA NO BAN PLS.

1 respuesta
B

#26241 votar me cago en todo que lo más votado es lo que pasará, me he puesto hasta nervioso pensando en bnet campeón mundial

2
geronimo1

Si va Bnet hare todo lo posible por ir a verla en directo aunque sea solo

Menudo hype

1 2 respuestas
G

Se tendrían que sacar un "ultima oportunidad internacional" o algo así algún día

Estaria entrete

Q

alguno sabe sobre que fechas se podran a la venta las entradas para la red bull?

goLBeRLyyyn

#26243 Yo estuve en la nacional y la verdad que no repito de ni broma un evento de tal magnitud, el evento de batallas / concierto que más mal se escuchaba que he ido en toda mi vida de lejísimos, no se si es por que había demasiada gente o por que lo hicieron como el horto, pero en una sala pequeña se escucha 10000 veces mejor, yo no la disfruté la nacional la verdad, espero que para la Internacional lo hagan bien para los que vayáis a verla.

JoSeTTo

#26243 Te vienes con nosotros

Vamos BNET carajo

1 1 respuesta
B

Me parecería muy feo quitar a alguien porque sí para meter a Bnet.

2 respuestas
sONFIL

#26248 Mas de uno fallará por el visado, como de costumbre..

1 respuesta
geronimo1

#26247 Poca broma si va Bnet me pillo vacaciones y voy

Si no va Bnet para ver a Zasko perder en primera lo veo por streaming xd