Me iba a poner a ver la de Replik y he agunatado 2 rimas de Dtoke antes de quitarla.
Como cojones va ese pavo tan alto si sigue siendo igual de malo.
MKS en varias ha usado la misma palabra para rimar en la 2 y 4 barra. Le he bajado a 0 en tecnicas en varias solo por no ponerle en las 4 o 5 veces que lo ha hecho un cero.
La moderación de este hilo, y de mediavida en general, da mucha pena.
Nivel flojo ayer en la FMS Argentina ¿no? Me ha chocado muchísimo
Pues yo la batalla que más disfruté fue la de Replik vs Dtoke, por un lado estaba Replik en modo superdeprimido (dan ganas de abrazarle al chaval) diciendo cosas extrañas y soltando algún rimón muy de vez en cuando, y por otro Dtoke que no sabía que hacer porque por un lado no tenía nada a lo que contestar y por otro mostraba su incredulidad ante lo que hacía Replik. Tongazo a Dtoke por cierto que para mi debió ganar directo. No sé cuantos ceros le hubiera puesto a Replik pero muchos.
Quizá sea el único de todo el hilo pero a mi MKS me gusta y mucho.
A mi no me gustó nada la jornada, me pareció insulsa, las batallas de las que más se podían esperar defraudaron y de las que esperabamos menos, tampoco despuntaron demasiado.
El jurado tomó decisiones que no comprendí (de nuevo) y de lo poco que rescato es las ganas de Nacho. El otro ascendido, Sub, cada vez rinde menos y me da mucha pena, porque cualidades tiene.
#26243 Yo estuve en la nacional y la verdad que no repito de ni broma un evento de tal magnitud, el evento de batallas / concierto que más mal se escuchaba que he ido en toda mi vida de lejísimos, no se si es por que había demasiada gente o por que lo hicieron como el horto, pero en una sala pequeña se escucha 10000 veces mejor, yo no la disfruté la nacional la verdad, espero que para la Internacional lo hagan bien para los que vayáis a verla.
#26247 Poca broma si va Bnet me pillo vacaciones y voy
Si no va Bnet para ver a Zasko perder en primera lo veo por streaming xd