Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

Ya está puesto en el live el stream, igualmente mañana estaré al loro por si cambian el link o algo similar. Si lo cambian y alguien lo ve antes que yo, que lo ponga y me mencione.

2
sONFIL
1 respuesta
B

#26432 Wow, estas dos últimas batallas me parecen interesantísimas. A priori, hay dos claros favoritos. Pero es la típica batalla que uno quiere disfrutar sin centrarse en el resultado.

P

Si errece esta a buen nivel se hace a Papo

B

Mis predicciones son:
Bnet
Aczino
Papo
Nitro
Dtoke
Teorema
Chuty
Cacha

2 españoles, 3 argentinos, 2 Chilenos y 1 mexicano

1 2 respuestas
geronimo1

#26435 las mismas k yo pero confío en que Skone se viole a deto

1 respuesta
G

#26436 ah que alguien tiene dudas?

Papo se come a errece :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

#26437 Comer esta claro que se lo comeria el gordo, pero esta por ver si le gana en Valencia.

melonzuelo

Me apunto a la "porra":

BNT
MKS creo que más que Aczino, aquí tengo mis dudas (creo que en formato FMS MKS es mas completo y ultimamente a un grandisimo nivel, Aczino esta simplemente sobrevaloradisimo xk es el mejor de Mexico y de la historia practicamente pero no le he visto en ninguna FMS destacar fuera de minutos libres)
PAPO
RAPDER
SKONE
TEOREMA
CHUTY
CACHA (que conste que Jony B. en internacionales sube su level bastante, pero creo que tiene el mismo problema que Aczino)

1 respuesta
Kila

#26435 Igual, pero ganando Skone a Papo

Saffron

#26439 A ver Azcino no se actualmente y en este formato, pero fue el mejor y mas completo del mundo durante muchos años.

Creo que es imposible que pierda aunque sea solo por el respeto que le tienen los jueces.

2 respuestas
B

#26441 Ese es el miedo que tengo yo, veo a MKS muy capaz de ganarle, pero...

B

Dtoke le ganará a Skone y Errecé a Papo.

Ambos por localía.

melonzuelo

#26441 Yo me ciño a niveles, a minutos libres Aczino para mi es el mejor directamente, pero a tematica FMS la cosa cambia, además la FMS mexicana bajo mi punto de vista esta incluso por debajo de la Chilena XD

B

Si no se pone solo minuto 5:50 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kila

Hoy es la FMS Chile conchesumadreeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
sONFIL

#26446 Prefiero ver la redbull de cuba :psyduck:

Saiko9

creo que se deberia organizar la inter de otra forma.

Todos sabemos y sobre todo en latino america que cuando se dice la batalla antes se escriben el libro, en los minutos libres vamos a flipar en colores ya vereis.

B
Kila

Atenea es un cero a la izquierda impresionante. Le pide Drose un corte y la tipa sonríe y asiente.

edit: Me está cerrando la boca

1 respuesta
B

#26450 Que ha pasado para que te cierre la boca? Acabo de llegar!

1 respuesta
Kila

#26451 Pues aparte de poner buenas bases, ha hecho algún que otro corte, aunque se está flipando y está cortando mas de lo normal y a destiempo
No me gusta Atenea.

1
B

¿Por qué cada vez que la lía Tom Crowley me flipa? Es como que me ceba que de nivel.

Saiko9

bua lo pongo pq no me puedo dormir y vara ronda de personajes OMG xdd

B

#26445 Al final del video da una información muy interesante, que Ricto se retira :/

B

Nitro se ha ido con mala hostia xD

Saiko9

me ha molao más TC pero tenía la sensación de q Nitro se lo llevaba después de la réplica.

1 respuesta
B

#26457 Es que nitro hace mas punch y me gusta, pero es cierto que a veces son rimas más sencillas.
A mi la replica me ha dado la sensacion de que era réplica de nuevo.

MaPaCHe

Stigma ha tardado más en coger la base que Mowlihawk en retirarse

R0571N

Por qué se han vuelto tan locos?

1 respuesta