Ya está puesto en el live el stream, igualmente mañana estaré al loro por si cambian el link o algo similar. Si lo cambian y alguien lo ve antes que yo, que lo ponga y me mencione.
#26432 Wow, estas dos últimas batallas me parecen interesantísimas. A priori, hay dos claros favoritos. Pero es la típica batalla que uno quiere disfrutar sin centrarse en el resultado.
Mis predicciones son:
Bnet
Aczino
Papo
Nitro
Dtoke
Teorema
Chuty
Cacha
2 españoles, 3 argentinos, 2 Chilenos y 1 mexicano
Me apunto a la "porra":
BNT
MKS creo que más que Aczino, aquí tengo mis dudas (creo que en formato FMS MKS es mas completo y ultimamente a un grandisimo nivel, Aczino esta simplemente sobrevaloradisimo xk es el mejor de Mexico y de la historia practicamente pero no le he visto en ninguna FMS destacar fuera de minutos libres)
PAPO
RAPDER
SKONE
TEOREMA
CHUTY
CACHA (que conste que Jony B. en internacionales sube su level bastante, pero creo que tiene el mismo problema que Aczino)
#26439 A ver Azcino no se actualmente y en este formato, pero fue el mejor y mas completo del mundo durante muchos años.
Creo que es imposible que pierda aunque sea solo por el respeto que le tienen los jueces.
#26441 Yo me ciño a niveles, a minutos libres Aczino para mi es el mejor directamente, pero a tematica FMS la cosa cambia, además la FMS mexicana bajo mi punto de vista esta incluso por debajo de la Chilena XD
creo que se deberia organizar la inter de otra forma.
Todos sabemos y sobre todo en latino america que cuando se dice la batalla antes se escriben el libro, en los minutos libres vamos a flipar en colores ya vereis.
Atenea es un cero a la izquierda impresionante. Le pide Drose un corte y la tipa sonríe y asiente.
edit: Me está cerrando la boca
#26457 Es que nitro hace mas punch y me gusta, pero es cierto que a veces son rimas más sencillas.
A mi la replica me ha dado la sensacion de que era réplica de nuevo.