Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Temática barack obama, la de risas q me habré pegado con este pavo xD

geronimo1

Dtoke vs Skone confirmado

batallon

RUIIDOOOO

(En Argentina)

B
1 respuesta
B

Y ya os adelanto a partir de unas simples reglas de tres, cuales son los otros dos enfrentamientos de primeros contra cuartos

Dtoke vs skone
Bnet vs Stigma
Aczino vs MKS
Teorema vs Zticma

1 respuesta
geronimo1

#26404 Puedo apostar todos mis ahorros al Teorema vs Zticma?

1 respuesta
B

#26405

2
goLBeRLyyyn

#26403 Estoy entendiéndolo mal, o veo que Urban ha decidido darles una FMS Perú y aún así se niegan? Ahora si que no lo entiendo XDDDD en fin

2 respuestas
B

Buenos dietistas se tiene que estar pagando el Mowli xD

B

#26407 Hay que tener paciencia porque ante una situación donde salen noticias incluso contradictorias, lo mejor es esperar a noticias oficiales.
¿FMS Perú? Va a haber.
¿Habrán dos ligas peruanas? Sí. Pero no tiene que ser ni el mismo formato ni tiene porque ser nada parecido, queda mucho por saber. Incluso es posible que participen en ambas.
¿Nekroos, Choque, Stick y Jota se niegan a participar en FMS? Por lo pronto no hay ni un participante confirmado y estarán en negociaciones. Mejor esperar a ver como se van produciendo los acontecimientos y no atender a especulaciones o historias de instagram.

1 respuesta
Saffron

Que asco la llorada de los Peruanos para que les consideren potencia de Freestyle, cuando la FMS Andes era mejor para todos y podía realmente tener nivelazo y conpetitividad.

Ahora no se la van a tragar ni los Peruanos.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26410 que gran verdad joder, lamentable me parece pero bueno.

#26409 De donde ha salido ese comunicado oficial? he buscado en la web de UR y en sus redes sociales y no lo veo, es posible que sea un listo intentando hacerse con seguidores?
Acaso tiene sentido hacer una FMS Perú sin Nekroos, Stick, Choque, etc ?
Yo si fuera Urban Roosters ahora cogía y hacía una FMS Latinoamericana sin meter a ningún peruano a ver lo que dicen XDD

1 respuesta
B

Yo creo que en Perú sí que hay nivel para una liga, y prueba de ello son sus dos últimas nacionales que han sido muy buenas, creo que son mucho más que los 3 de la God Level.

Otra cosa es lo que pueda interesar al exterior, que si ya tiene pocas visitas la de Chile con la de pedazo de nombres que hay pues imagínate la de Perú.

Hay que tener en cuenta que el formato FMS es muy pesado para el espectador, salvo la de Argentina las demás no tienen muchas visitas que digamos. Este año con Bnet la de España ha ganado muchas reproducciones pero el año pasado era un desierto.

B

#26411
A lo primero que dices, no están confirmados pero no generemos bulos, no se sabe aun quienes van a ser los participantes y ni uno de eso está descartado. Ni siquiera está confirmado jaze, solo mostro su alegría de que al final se decidieran por hacer una FMS perú. Por tanto, lo mejor para ver cual será el producto final lo mejor es esperar a la confirmación.

Por otro lado, que muy bien lo de las visitas, pero que nadie es indispensable a la hora de montar una competición. Si el R Madrid y Barça deciden irse de la Liga a la Superliga europea, pues todo el mundo pierde visitas pero se tiene que seguir adelante. Como pasó en el caso de Dominic, Wos y demas gente que abandonó o decidió no participar en el proyecto, nadie es indispensable.
Las ligas tienen que montarse en un sentido de profesionalización, no de generar a corto plazo dinero. Porque quizás muchos a 5 años hayan abandonado el proyecto de muchas de las FMS.

Perdonad que sea muy pesado con este discurso pero es el que mantengo porque a lo mejor mañana puede que muchos referentes desaparezcan y la gente se queje, pero habrá que pelear porque se fomente y aparezcan nuevos.

1 1 respuesta
G

Ah que ahora la Cataluña del rio de la plata va a competir en nuestra fms.

A este paso una superliga latina de 20 y se dejen de romper las pelotas

#26407 Se la quisieron colar a mis serranos color puerta y se negaron

G
1
goLBeRLyyyn
4
Rito_Tryhard
B
1 respuesta
P

#26418 Cuando y donde?
Si todavía no se sabe saca bola de cristal y dimelo

goLBeRLyyyn

Creo que el 14 de septiembre o algo así en valencia la primera

1 respuesta
sONFIL

#26420 no me cargs el tweet, es la FMS internacional?

El 7 de sep en Valencia y el 14 en Argentina

1
Yerboth

#26413 Lo que dices tiene sentido para nosotros como espectadores, pero bienvenido al mundo real.

Las ligas tienen que montarse en un sentido de profesionalización, no de generar a corto plazo dinero. Porque quizás muchos a 5 años hayan abandonado el proyecto de muchas de las FMS.

Si una liga no es rentable un año, al año siguiente la chapa, para que se genere un puesto y un MC considerado profesional del freestyle, ese trabajo (como todos los que existen) tiene que ser RENTABLE.
UR no va a estar manteniendo una liga que no sea rentable a través de lo que generan las que sí lo son por el bien de la cultura, no seamos ingenuos.

Cómo he dicho en otros post creo que una FMS peruana va a ser un puto muermo, porque quitando los 4 o 5 que son buenos (que vais a ver las risas de ver a Jota en formato FMS) los demás no generan dinero ni hype ni nada.

Lo que puede pasar es que para abaratar costes se cuente con equipos más baratos y así estamos viendo cosas como pantallas que se apagan en Chile o micros que se cortan en Argentina, espero que lo estén estudiando todo bien porque creo que UR está cediendo a las presiones por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
B

#26422 Si la van a hacer al final :sweat_smile:
Yo pienso que una FMS andes es rentable, preo pienso que Perú también tiene capacidad para hacer una xD
Y no voy a decir mucho más pero al menos tiene 5 o 6 que se pueden disputar los puestos internacionales.
Para mi no es un muermo, la RB de Perú el año pasado literalmente fue más potente que la RB mexico, RB Argentina.
Este año no se ha disputado pero lo tiene facil para superar a la de España y a la de Chile.
Le pasa a la FMS lo mismo que las demas, hay 5 o 6 que van a estar arriba y 3 o 4 que estaran abajo, pero como todas.

De todas formas, insisto en lo que hemos dicho antes. No sabemos ni quienes van a ir y ya estamos debatiendo de algo hipotético. ¿Por qué no esperamos a ver como va evolucionando las noticias?

puzzlenigma

Supremacía Mc va a tener streaming en YouTube en el canal de redbull

1 respuesta
sONFIL

#26424 oleee!! cuando es?

1 respuesta
B
1
puzzlenigma

#26425 tengo entendido que el domingo pero aún no se la hora

1 respuesta
SnIzEr

#26427 22:00

1
Shaken

Tengo la actitud aunque le ponga el pese
le gano de tú a tú, le pese a quien le pese
en la redbull que le pese.
Estáis viendo al Force de redbull en FMS!!

1 respuesta
B

#26429 y no ha dicho ninguna mentira.