Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#26488 lo que yo he entendido es que es a puntuación privada, una vez acaben las batallas dicen quien se clasifica directamente, quien va a muerte subita... etc.

Vamos que creo que ni ganas ni pierdes las batallas.

1 1 respuesta
Yerboth

Se supone que en estos 2v2 puntúan a los MCs individualmente, y según queden pasan a una ronda u otra, es un puto lío si xD

Por ejemplo ahora haciendo patrones conjuntos como puntuas?

1
BADHAZINTO

A ver si le cambia ya la voz a Zaina que le tengo cierto repelus al pobre chaval solo por su puto tono.

1
Kila

Está mal puntuar y no decir el puntuaje en la misma ronda, está muy mal

1
B

Vaya repaso les han dado los niños.

Yerboth

#26491 los 8 mejores pasan directo a la ronda final, de los 8 últimos pasarán solo 2 y de los 14 de en medio se la juegan en otra ronda y no sé cuántos pasan

BADHAZINTO

Vamos Gazir abusa del punch, que para uno de ese estilo que me gusta espero que este a la altura que espero.

B

Zasko usando rimas de menores, luego llorará jajja

Meleagant

"Tú eres menor porque te abuso"

Zasko

Mañana se hace un stories echandose mierda a si mismo.

BADHAZINTO

Zasko malísimo, Gazir muy bien, le quiero más agresivo pero en su línea.

Meleagant

La verdad que el formato y las bases no dan mucho juego.

Saiko9

joder Gazir igual es porque lleva todavia el efecto sorpresa pero es un pavo que a nada que le fluyan las ideas te hace unos punchs guapisimos.

1
B

Acabo de llegar.

BADHAZINTO

A Gazir le va a ir muy bien en este mundillo, no solo es bastante bueno, es que encima tengo la sensación de que su nivel es super regular, no le veo con altibajos. Como freestyler no es nada del otro mundo, pero como gallo tiene una agresividad y un punch buenísimo.

Sigo prefiriendo el estilo del SweetPain en calle y de Tirpa pero me encanta el puto enano.

B

¿como va?

2 respuestas
Kila

#26505 Formato de mierda

Yerboth

#26505 batallas rápidas de duplas, es poco más que una presentación esto para ver en qué ronda caen luego

1 1 respuesta
Kila

#26507 No, es que no es eso, ya están en el concurso y los que mejor puntuaje tengan avanzan mas en la compe

melonzuelo

Los chupapollas de Zasko que aparezcan por el post para defenderlo ahora, tirando rimas de violacion, abusos y menores. Saludos chavales.

1 2 respuestas
SnIzEr

Esta bien que separen las parejas en la grada para que no se las preparen xDD

Arnaiz

Pues el negro me ha molado, esperaba un mojón increíble

Saiko9

#26509 Zasko solo es defendible como freestyler, en el ambito personal al tio le faltan 4 veranos.

2 1 respuesta
melonzuelo

#26512 Zasko rapea de putísima madre, y no es por lo de Force, de siempre ha ido de un palo que tira a subnormal como mínimo, cuando pasó lo de Force (el cual está claro que rapeando no le llega a la suela a Zasko) y encima usó las gilipolleces de que le tiró de menores y le provocó hoy le he visto menos valiente.

Deseandito estoy que le cansen a ese tipo de rimas xk en FMS con el buen rollito que tienen lo dudo.

Y ahora pensando, Denom le solto un bofetón creo hace par de años, supongo que se vendría arriba igual ahí.

B

Estas pruebas de cobardía son completamente prescindibles.

1
B

Estos 4 son los definitivamente peores xD

Nujabes

Mnak es muy irregular pero si tiene el día hace cosas guapas

1 respuesta
melonzuelo

Yo me uno al team Mnak, me parece que sabe dar espectaculo. #26516

Saiko9

coño no me esperaba a mnak con un colombiano? genial.

Yo creo que Mnak si le quieren gritar se folla a mas de la mitad de ese evento.

B

#26509 dime donde te ha tocado zasko va, podemos darte ayuda psicológica

1 2 respuestas
Kila

Me gustaría que coño hay que deliberar. Vaya circo se viene.