Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#26519 ¿Cuántos stories tiene que hacer Zasko para que dejeis de tirarle de violador?

1 respuesta
B

#26521 con diferencia al que más ha gritado el público, al menos en Perú no están tan dolidos como en MV

R0571N

Qué batallas ha habido si parece que no ha empezado?

1 respuesta
melonzuelo

#26519 A ti explicaciones las mínimas, 2 veces que vengo a nombrar a Zasko de niñato y apareces tú, en una vez me dijiste q si ridiculo o algo asi y ahora q si ayuda psicologica, yo creo que debes tener las mismas luces que él, sin acritud.

1 respuesta
B

#26524 tanto te dolió que te acuerdas de mí? Jajajajjajajajajajaja

2 respuestas
Saiko9

#26523 no ha empezado, solo ha habido una especie de prueba de cobardia que hace que tengas mas o menos rondas según como lo hagas.

Kila

#26525 Pensé que solo me insultabas a mi :(

1 respuesta
melonzuelo

#26525 No, mas bien eres el único que lo defiende a capa y espada a una opinión de alguien que no conoces, si no te gusta lo que digo sencillamente ni respondas, yo no respondo a tus post en general a no ser que me respondas tú, simple ley, la otra vez zanjé el tema y hoy tambien lo haré, no me gusta perder el tiempo con malitos.

B

#26527 na bro, yo insulto a todo el que se mete con zasko, para algo soy el fan n1.

Na, el campeón nacional de puta madre después de lo que pasó, viene aquí y te tira 4 patrones de violaciones, alguno se pensará que sin querer, solo para que hable el típico tonto de MV, no señalo a nadie pero es una alegría saber que no eres tú.

B

¿Quien carajo son estos 5 jurados?

Meleagant

Los que diseñaron esta competición se ve que no lo tenían muy claro. Han querido meter todos los formatos ahi en popurrí, pero qué mierda es esta xD

1
rayka

No me estoy enterando de nada, vaya tela.

B

Se están extendiendo las primeras rondas y eso es precisamente lo que no hay que hacer si quieren montar un evento atractivo para el espectador.

B

'Manos arriba' que clase de forces son estos?

R0571N

Por qué hay 3 y no 4?

1 respuesta
Saiko9

Creo que a estos si salgo yo les gano.

1
rayka

#26535 3 grupos de 3 y uno de 4 creo que han dicho (o al revés xd)

1 respuesta
R0571N

#26537 qué formato de mierda, no?

1 respuesta
melonzuelo

Ufff huele a chorro de rondas muy malas.

B

Demasiado despierto está el público. Aunque me dan penilla, son paises donde no está desarrollado el free.

B

#26538 ya viste como intentaban explicarlo jajaja no lo saben ni ellos

Saiko9

Yo de momento no me quejo del formato, al fin y al cabo esto es para ver si entre estos al menos hay 2 buenos xD

imaginaros batallas de varios minutos y que solo sale esta gente de 2 en 2, cuando empiece la real compe hablamos del verdadero formato.

Meleagant

El de las gafas es el FORCE sudamericano.

B

Choque que se ha metido para tener tal nivel? No encaja ni una bien.

B

Choque pa fuera, malísimo.

melonzuelo

El de la gorra creo que el mejor, para mí.

1
B

Rememoro a Choque ganandole a Papo y en la God Level haciendo la rima de las cuerdas y luego veo esto y me quiero suicidar.

B
  • Papel o tijera.
  • Pero somos 4 como lo hacemos

JAJAJAJAJJA

1
Saiko9

A chuty se la tiran hasta sin batallar jajajajaja

dicen una poya no tiro la que me he traido de casa.

Meleagant

Como cojones van a juzgar esto si le tiran todos a uno xD

1 respuesta