#27087 Y no solo eso, que es solo ellos viendo la puta batalla sin aportar nada nuevo. Y esa mierda tiene visitas. Yo estoy quemadísimo también, pero es lo que vende
#27091 eso lo único que mola un poco cuando Kapo puntua batalla, porque a veces dice cosas interesantes del sistema de puntuación.
El resto son ellos gimiendo a la camara como putas de myfreecams
Si os digo la verdad, estoy de acuerdo con #27092 .
Me gusta saber que les pasa a los jueces por la cabeza cada vez que ven según que cosa en el escenario, porque valoran más o menos cada 4 barras. Ser más analíticos y no tan pasivos. Si fueran videos de calidad, no me importaría que hicieran no 5, 500 videos. Pero es que no aportan mucho más de lo evidente.
No he nombrado a Invert, porque directamente es el peor de todos.
Quizás los que mas me gustan son ADB y JDaniels (desgraciadamente ya no está tan activo en youtube)
#27087 El Corral de Jimmy a mí me mola
#27090 Yo iré con mi bro @larkkkattack como siempre, si queréis un 2vs2 por mi perfecto
#27095 ella no habla espaniol, pero con un intensivo de un par de dias seguro se tira algunos frees guapos
Una pregunta que me surge, que sponsors tienen los freestylers?
Por ejemplo Zaina Underarmour, Kaiser Axe y Xtreme Chile, Aczino y Jaze Puma. Sabéis alguno más ?
Pues que putada ser Kaiser no? vaya mierda de sponsors (en cuanto a los productos que te regalan, sin entrar en compensaciones económicas).
#27104 sino es gratis la nacional.. menos la internacional..
supongo que saldra de 10 a 15 euros y en el wizing center
#27102 bueno mejor eso que nada, de todos modos con la coña de que parece un reguetonero y metrosexual y tal que te patrocine Axe va muy afín a él xD
#27106 te hablo de los precios de la nacional, supongo que no varia mucho mas y depende la zona en la que te sientes