Podría alguien de los que lo defiende por favor pasar una batalla donde supuestamente de un buen nivel? Me he visto algunas y ya dejé la opinión, quiero ver si se me escapa algo.
Por lo que yo he visto Jesús LC gana batallas a base de gritar mucho y de tirar rimas simplonas a lo Cacha. Menuda forma de desperdiciar un puesto de ascenso.
El que creo que el año que viene la va a petar en FMS es Mecha en argentina. Tiene el estilo perfecto para triunfar allí.
#27065 Una manera de menospreciar el esfuerzo de alguien, fin.
Solo por esto espero que ascienda Jesus LC, aunque no me gusta particularmente lo que hace.
Los que quiero que asciendan:
- Sweetpain
- Gazir
- Tirpa
- Mnak
Desciendan:
-Force
-Mister Ego
- Blon(por poner alguno)
- Zasko (por poner alguno)
Edit: Obviamente se que solamente pueden ascender tres pero mi fms perfecta sería los que están (menos esos cuatro) + los chavalines
Si Jesús asciende es porque lo ha hecho mejor a lo largo de los circuitos. Lo ha hecho mejor que los demás, que no se apuntan, o se apuntan y pierden, me da igual, lo que sea. A mi no me gusta Jesús, pero banco a muerte que suba a FMS, porque se lo ha trabajado.
Poco habeis visto a Tirpa, si se ha apuntado a muchos eventos y su nivel ha sido más bajo que el de Jesus LC.
SP si que es vdd que no se ha apuntado y Mnak yo creo que acabará ascendiendo.
#27069 No te mola más BTA para descender que Zasko o Blon? Incluso Walls, cualquiera de los dos aportan muy poco a la liga ahora mismo.
Mister Ego este año no debe bajar ni de coña.
#27074 Esa es mi apuesta, aunque creo que mnak lo va a tener que competir en el playoff. Ahi no lo veo tan claro.
#27075 eso es, ya lo que pase en play off dependerá de contra quien le toque, pero yo creo que se le complica ganarle a cualquiera de los que están
También una cosa que quiero decir es que me parece abismal la diferencia de Mnak en calle a escenario, no se por qué
#27076 Porque se encarga en quitarle relleno pero nunca termina diciendo nada contundente. Es como que de todas sus frases ninguna de ellas trasciende mas que las demas, y es muy complicado a la hora de hacer una valoración general de todo.
Por cierto,
SweetPain es un pasota de mierda y seguramente le coman la tostada por no presentarse a eventos.
A mi tampoco me gusta Jesús LC pero ya lo dije, esta equilibrando su falta de talento con constancia y cojones.
Es tan facil como no ver sus batallas, si lo ves en directo haces como yo y te pones a otra cosa hasta que pase y si es luego en diferido pasas directamente a los minutos del contrario e ya
#27072 BTA creo que no merece estar en el 10° puesto la verdad. Talvez Walls si que me lo pensaría más.
Walls está bastante mal porque lleva bastante tiempo desmotivado, pero hay que animarle para que vuelva a lo que fue. Recuerdo cuando humilló a Kensuke en aquella final de Barcelona.
Su esfuerzo compensa su falta de talento
#27081 mira que humillar a kensuke no es dificil.
#27082 A mi Kensuke es un tio con el que no me gustaría encontrarme en unos cruces. Típico que se crece ante la adversidad y falta de talento.
Pero que da igual, la cosa es lo que hizo en esa final Walls, no Kensuke. Respondio a todo.
#27067 es que es eso, a saber si el pibe se mata currando pa poder viajar los findes e intentar subir a FMS y conseguir un mejor sueldo. Entiendo que es un foro y a la gente le encanta vacilar o menospreciar con inventadas o lo que sea pero bueno jajajaja
Además, yo mismo prefiero que suba SP, Tirpa, Mnak o Gazir mil veces antes, pero si el pibe se lo curra y acaba subiendo, no voy a tener los cojones de menospreciar lo que hace!
Cambiando de tema, esta semana hay alguna FMS o ya hay parón hasta después de las FMS internacionales?
si soy yo quien elige quien baja, bajaría sólo Force y BTA. Mr. Ego me gusta, y le da vidilla al a competición
Illo, voy a ser un poco hater. Pero es insoportable que me salga en youtube cada vez que suben en el resumen de las FMS:
El resumen visto por kapo
El resumen visto por Estrimo
El resumen visto por Force
El resumen visto por FJ
Batalla X analizada por estos, que casualmente es la misma y la mejor
Rodrigo quesada analizando esa misma.
Están sobre explotando el mismo tipo de video y empieza a cansar. Coño, hay mil competencias mas que FMS. Pues nada, todos deciden hacer lo mismo con la kingsize y la que se hizo en zaragoza. ¿Alguien va a hacer algo diferente?
De la FMS España el que no me mola mucho además de Force y BTA es Blon. No es que no me parezca bueno pero me da que ya ha pillado el tope de su nivel y le queda poco que ofrecer. Además el chaval supongo que tendrá más proyectos y realmente creo que puede asentarse en el campo de la música y de la poesía. No me importaría que se retirase a finales de año si soy honesto.
Personalmente estoy disfrutando mucho con Argentina y Chile.
Estaría guay una FMS para Nekroos, Jaze, Jota, Letra, Mcklopedia, Valles T, y demás. Todos tienen muy buen nivel y no se pueden seguir más por culpa de su nacionalidad.