Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#27270 un 4 no he visto y un 3 como mucho 2 o 3 veces.

Me sorprendió por que no lo conocía y lo vi por aquí por primera vez y pensaba que era un troll más buscando llamar la atención (que también) haciendo votaciones de mierda por que si solo para reírse, y luego he visto que en verdad tiene su "método" y le "funciona", y curiosamente a bastante gente le gusta.
Aunque sigo sin comprender el ponerle 0 a una rima "básica", para mi es un 1 si es una rima que no me dice nada pero está bien encajada y no se ha trabado. Es decir, solo sería un 0 trabarse o quedarse callado
En lo que si estoy de acuerdo es que faltan más números para puntuar flow/skill/puesta en escena.

Mañana en la FMS Internacional igual me marco una votación que ahora me ha entrado la curiosidad XD

Raijin

Para mi sobretodo falta una casilla que sea "coherencia". Con eso creo que ya sería un sistema de puta madre. Se podrian mejorar cosillas pero la casilla de coherencia me parece primordial.

1 1 respuesta
B

#27272 Es absurdo que no exista eso ya.

puzzlenigma

Las métricas y el flow no deben puntuarse al final del minuto sino en los patrones donde hayas destacado por ello

B

Es todo muy relativo. Yo en verdad la coherencia (con punch incluido) es lo que mido en los patrones. Pero si el flow va sobresaliendo tambien se lo añado en los patrones, no solo en su casilla.

G

A mi me gusta como puntua el niño juancin, lo que cambiaría es que ponga 3 a los que él dice "muy buena" y pone 2, y ya

1 respuesta
B

#27276 De hecho, aqui se pone en una lista de topos (con invert) super injustamente. Ayer me vi su valoración respecto a Aczino vs Potencia y su puntuación se ajusta mucho más a la realidad que la de los jueces mexicanos (a pesar de que ya no le ponen tanta puntuacion a aczino como en la 1 jornada).

A mi no me parece buen juez por justamente lo que dices, pero me parece que está en un nivel medio. Hay jueces como K-road, Noult o Proof que son mucho peores.

1 respuesta
Saffron

#27277 Pues yo estoy de acuerdo con noult cuando pone 20 puntos más a bnet que al resto.

Me parece que hay una diferencia tremenda con los demás y en total creo que tiene menos puntos que chuty y skone.

1 respuesta
B

#27278 Yo no, porque yo valoro muy positivamente el rapeo de Bnet y me sale el puntaje de los demás jurados.
Estuve mirando que tenía que hacer para que lo de Noult saliera y tenía que ponerle 4 a muchas de frases y, perdona, pero contra Skone o contra BTA ni de flay. Para mi contra BTA tiene un 4 solo y contra Skone uno (a lo mejor 2, pero solo recuerdo uno) tambien.
A mi me parece que poner tantos 4 hace que se pierda la perspectiva. La del Purple Haze vs BTA es la que está por encima de las demás. Las demás 3 o menos.
Esto contando que se le pone en metricas bastantes puntajes

Kaiser5

Con Bnet esta pasando lo que dijo mister ego en la entrevista que hacen post fms.

2 respuestas
Saffron

#27280 Mister Ego también dijo que los jueces son bastante chupapollas y que les da palo puntuar bajo a los que son sus referentes.

Y yo creo que se ha visto todos los puntos totales que le sacaban Arkano, Skone y Chuty sin destacar tanto. Y la peña ragea ya por internet con "sobrepuntuaciones" en Mexico a Aczino y en Chile a Teorema.

B

Chile y Mexico llevan solo 5 jornadas de experiencia y bastante bien lo están haciendo. La cosa es que aquí todo se debería normalizar. A mi me parece bien que Bnet gane si lanza metricas y buenos punchs, pero si te hace 25 minutos rapeando bien y no suelta ninguna chispa ingeniosa, pues obviamente se le valorará, pero se le valorará menos respecto a lo que hace otras veces.
Como bien dice #27280 , Mr ego dijo algo que era muy sensato. Había gallos que estaban encajados en un rol, pero cuando probaban con salirse del registro habitual, ese esfuerzo no se veía recompensado. Os pongo un ejemplo de como yo lo haría y como creo que no se hace:
Si bnet hace un minuto increible de tecnicas ->2
Si bnet hace un minuto donde sus tecnicas no destacan ->1
Si Mr ego no hace una mierda de meetricas ->0
Si Mr ego hace metricas y se mete en otro rango diferente al suyo ->1

No digo que se le de el mismo valor a Mr ego que a Bnet en metricas, un tipo lo tiene supernaturalizado en su rapeo y el otro no. Solo se pide que no se le valore igual de mal uno en el que no lo intenta respecto a un minuto en el que si se sale de su registro. Que se recompense la evolución.

goLBeRLyyyn

La cosa es que Bnet flojo me gusta mucho más que la mayoría de la FMS en su nivel normal, que se le va a hacer si Bnet paseando y sin tirar punch les pasa por encima a los BTA's y compañía ...

Hay algún vídeo de Noult votando? Creo que no tiene canal de youtube no? Me parece buen juez la verdad pero habría que revisarlo XD
Invert para mi el año pasado no hizo méritos para continuar siendo juez la verdad, ahora mismo no lo recuerdo pero creo que dio algunos veredictos un poco wtf

Hoy es la FMS Internacional al fin, hagan sus apuestas mentales (que luego se enfada la gente)

1 respuesta
B

#27283 Noult lo que pasa es que abulta mucho las puntuaciones de los que le molan, al menos eso me ha parecido, unas diferencias muy locas de puntos

1
B

Nitro vs Rapder

Bnet vs Stigma

Papo vs Errecé

Aczino vs MKS

Mi porra, aunque el Nitro/Rapder ni idea no me gusta ninguno ni me veo sus batallas.

1 2 respuestas
B

Nitro sin ser mi favorito me gusta, además es contra el matao de Rapder, así que a full con el cani chileno.

2
geronimo1

#27285 Coincido contigo en todas.

Pero has tirado a por lo fácil cabrón jajajaja

Si acaso MKS se puede cargar a Aczino no joke

P

Vamos errece yo confio en ti, acaba con el gordo.

B

Aquí se banca a Nitro.

goLBeRLyyyn

#27285 Yo justo igual, ojo con MKS, dudo que gane a Aczino pero el chaval le pone huevos.

La de nitro y Rapder me da igual pero espero que gane Nitro y la de Papo vs Errece espero que gane Papo aunque Errece sea Español XD

Bnet vs Stigma ni opino xd

B

Pues me apetecen tanto el Nitro vs Rapder como el Errece vs Papo. Me parecen muy igualadas.
Las otras dos, a no ser que haya una catástrofe, se puede predecir el resultado.

B

¿Es este el estadio del Pamesa Valencia?

larkkkattack

dafuk

Kila

¿A qué hora es hoy la internacional?

1 respuesta
sONFIL

#27294 a las 18h

1
Yerboth

6 y media arranca el Stream

B

Dejo lo mejor de este año en un evento que fue un desastre

goLBeRLyyyn

Quitando minutos de presentación y tal supongo que la primera batalla será a las 7-7.30

B

Errecé se folla al gordo forro hoy.

Todso

FMS y lo de empezar tarde.