Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

Alguno sabe el formato de la FMS internacional?? no paro de leer que habrá un campeón pero ni idea de como va a funcionar todo , si será por cuadrante o por liga , tampoco sé si tendrá el mismo formato con las mismas rondas o reducirán los minutos por batalla para que así puedan tener varios enfrentamientos en el mismo día

2 respuestas
geronimo1

#27241 Van a poner X batallas en Valencia y X en Argentina y supongo que X en Chile y X en Mexico

Creo que son... 4? en cada sitio o 5?

Lo demas ni zorra pero me muero de ganas de que sea ya

B

Creo que 4 + 4 shows con gente más o menos importante

B

El formato es el mismo creo

JoSeTTo

#27241 Hay 4 jornadas FMS internacionales que harían como si fueran regionales (España, Argentina, Mexico y Chile). Se enfrentan 1ºs contra 4ºs y 2ºs contra 3ºs. De esas "regionales" salen 16 clasificados que van una 5ª jornada (supongo que en terreno neutral, posiblemente Perú, que tendrá FMS el año que viene) que es la gran final.

Si ganas tu batalla en una de estas "regionales", te clasificas directamente a la gran final internacional (en estas jornadas se clasifican 8 para esa final). Ahora mismo se hacen 2 jornadas, cuando terminen todas las FMS se vuelven a elegir los 4 primeros (en caso de estar clasificados, se pasa al siguiente en la tabla) para hacer las otras 2 jornadas y sacar los otros 8 clasificados.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es básicamente como ha dicho #27245, añadiéndole que después de las 4 jornadas, la quinta y última (gran final) será en un formato tipo octavos/cuartos/semis/final que seguramente implemente urban roosters, yo creo que será como las batallas de ahora de FMS pero quitando rondas, apostaría por: 4x4 con temáticas + 2 min libres, o quizás sea como en redbull que va cambiando con el paso de las rondas.

B
3 2 respuestas
B

#27247 JAJAJAJAJAJJA Está fatal el tío, a ver si puede importar a España eso que toma.

Francisquito

Jajajajaja es lo mejor que le ha pasado al freestyle. El audio que le manda al Jimmy ese que genera todo esto es de llorar de la risa

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si es que es un grande XD
Leyenda viva del free además de rial gangster

P

No me acordaba quien era el rey del free, menos mal que me ha aparecido esto en recomendados para recordármelo.

3 1 respuesta
Kila

#27247

1
Kila

Espero que esto esté compartido por aquí.

geronimo1

#27249 cual? No lo encuentro

1 respuesta
MaPaCHe

#27251 ¿A quién se ha comido?

B

#27254

1 respuesta
MaPaCHe

#27256 "Metapod me tiene en la mira" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yerboth
JoSeTTo

Me sigue pareciendo mil veces peor que Gazir, Mnak, SP o Tirpa.

Subirá y pasaré sus batallas porque me aburre mil, el que las quiera ver que las vea, no se donde está el problema.

A parte te digo, pone ganó a Gazir y Mnak (que son buenos) como si le hubiera ganado a Chuty o Aczino.

Pumazone

Alguien explica quiien es jimmy y q pasa ?

goLBeRLyyyn

Me ha saltado este vídeo y creo que puede interesarle a alguno, es un análisis sobre los fallos del sistema de FMS

Este es el chaval que regalaba 0's a cascoporro por cierto XD

3 respuestas
geronimo1

#27261 no habéis visto como puntúa? Vi una de Bnet con rimas increíbles y siempre dice buena! Y le da un 2

Xdddd

1 respuesta
B

¿Sabéis a qué hora es mañana la FMS internacional? graciass

1 1 respuesta
geronimo1

#27263 18:00

1
goLBeRLyyyn

#27262 Te refieres a Juancin verdad ? No he visto muchas votaciones suyas la verdad pero si que he visto muchas quejas para el, parece que Tessla y Juancín son los Inverts de este año XD

1 1 respuesta
B

#27261 Juancín es un pésimo jurado pero ese pavo es un attention whore de cuidado.

2
geronimo1

#27265 Si, en su canal de YT tiene vídeos analizando batallas y es ridículo xdddd

Creo recordar que la de Frankenstein de Bnet en Vigo que es una rimaza con métrica increíble le dio un 2

Y así con todas

1
B

#27261 El problema del Quesada este es establecer un criterio donde una rima mala o regulera es igual a una donde alguien se traba dando un 0 o una buena y dar 1 y si es perfecta da un 4.
Es decir, un momento puntual puede decidir una batalla.
El dice que es para luchar contra la mediocridad, pero es que precisamente hay un criterio de 0 a 4 para poder diferenciar algo malo, de algo regulero, de algo bueno a algo espectacular. Eso está perfectamente diferenciado.

Por esto, ni me voy a interesar en verme el video, porque me parece peor jurado que Juancín.

goLBeRLyyyn

Pues yo me he visto algún vídeo suyo y todavía no le he visto dar un veredicto erróneo (para mi opinión), siempre acierta en el ganador, aunque eso de poner 0 por todo me toca un poco la moral la verdad, todo lo que el pone 0's en realidad son 1's, pero quitando eso, me parece un juez aceptable y mejor que Invert y Juancín por lo que he visto, incluso vota la misma batalla 2 veces con 2 criterios diferentes (el suyo y el de Urban) y le da la misma diferencia de puntos.

Eso sí, me cae mal el hijo de puta, es un poco enterado de la vida..

1 respuesta
B

#27269 Pues yo no estoy de acuerdo. A mi me parece el peor que he visto, el simple hecho de saltar de 1 a 4 de una rima buena a una perfecta me parece ridiculo. De hecho, muchas veces ha dicho que para el ganaba X que esperaba previo al resultado y no ha coincidido. Normal, si no puntuas bien, hijo de puta. Has puesto 100 ceros donde muchos son dos o unos para uno y unos y ceros para el otro.
Los otros podrán valorar más o menos, peor o mejor pero entienden para que sirve la division de puntaje.

Yo solo digo que miréis si en una batalla del Quesada (de las actuales, antiguamente no valoraba de la misma forma) da algún 3 o 4, porque es simplemente, decisivo y el resultado está condicionado por esa barra.

1 respuesta