Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Mks le echó los huevos que le echa siempre. Le tengo mucho respeto a ese pavo la verdad, pero Mau estuvo en modo mejor de la historia, no había nada que pudiera hacer.

#27502 Vi una batalla en la que le de daba a Force 40-60 puntos contra Santi, y luego a Papo vs Mks les daba unos 20 a cada uno. Solo quiere llamar la atención aunque sea a base de ser criticado. O eso o no tiene ni puta idea y punto.

1
Saffron

Pues yo creo que Bnet no hizo su nejot batalla pero lo hizo muy bien, aunque stigna también, pero este se quedó sin ideas en los últimos minutos donde los 2 estaban fatigados y no querían tirarse ya y eso decanto la batalla.

Para mí ni de coña los minutos libres es mejor que el resto, me parece batalla muy buena e igualada desde el principio hasta la mitad del 4x4.

Pumazone

No os da la imñresion q antes todos se llevaban peor y hacian mas sangre entre ellos?
Ahora cada vez q cada uno acaba de rapear van a chocarse las manos como para mostrar el respeto y q tan solo es "un juego".
Coño esto ya se sabe joder, mataros y ya luego os dais las manos xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#27510 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eramos 4 en casa y lo puse en la tv con chromecast, a saber quien escribió eso. Que cabrones xDDDDDDD

R0571N

#27513 sí, menudo cringe el zasko vs bta de la nacional. Espero que no aumente la tendencia de chuparse las pollas en batallas.

1 respuesta
Kaiser5

#27515 pues mc klopedia vs kabuto en su dia fue la hostia y no se tiraron sangre.

EneKka

El puto Bnet es dios

B

Yo no veo necesario que se tiren sangre hasta la ronda de personajes. Personajes, minutos y deluxe me parece indispensable la sangre.
En easy mode y hard more, tematicas me parece que se puede hacer un papel increible sin nombrar al oponente.

2
Rito_Tryhard

Como molaba el puto kabuto jaja

B

La verdad es que el público estuvo de 10. Ojalá esta FMS marque un punto de inflexión y se acabe la localía en las competiciones importantes.

5 1 respuesta
MaPaCHe

#27520 Ojalá

Saffron

Por cierto no me gusta nada este mks, me parece que tira rimas malas con tanta actitud que parecen mejores de lo que son, aunque también se tira sus rimacas y malo tampoco es.

B

Pues a mi MKS me parece que es el que más compitio de los que perdieron.

R0571N

Dice algo curioso y cierto: que un participante de la Internacional tenga el poder de decidir quién sera su rival en la competencia es una vergüenza.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#27524 ostias tu me cago en la puta, que chungo xD

G

Me vendieron el Papo - Mono como una follada de la 9na dimensión y no fue para tanto xD

Les está pasando como con el antiguo Replik y se dejan llevar por todas las boludeces que dice Papo.

La nacional de venezuela fue sidita de prinicipio a fin

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder pues a mi la primera parte de la batalla de Bnet vs Stigma me flipa, lo estoy viendo otra vez y que gozada.

Stigma me ha gustado en la batalla me esperaba mucho menos de él.

3
B

#27526 Para mi es una batalla en la que Papo gana por una diferencia de entorno 15 puntos, si que me parece clara.
Papo le responde y las mejores rimas de Errecé aparecen de la nada (todas entorno a los estereotipos).

Os dejo con esta gozada 15:20, no todo lo bueno en esta batalla fue de bnet

1 respuesta
B

#27524 Qué risa va a ser ver al chino en la Inter.

Pumazone

#27528 ese minuto estuvo muy guapo

1
B

Alguien lo mencionó por aquí y viendo la batalla la verdad es que da la sensación de que Errecé iba un poco "intoxicado".

O eso o debe aprender a calmarse un poco.

1 1 respuesta
larkkkattack

vengo a decir que gozé como un cabrón la FMS Internacional. Tengo que verlo de nuevo pero creo que lo único que me chirrió fue la victoria de Rapder

Meleagant

#27531 A mí me dio la sensación de que como jugaba en casa quería salir muy agresivoy motivado, y a errece el estilo agresivo no le funciona. Parecía que estaba enfadado más que otra cosa, y la puesta en escena tan tranquila de Papo en contraposición aún le hundió más en ese esquema.

goLBeRLyyyn

Están dando la Nacional de BDM de Chile

larkkkattack

Papo es una puta bestia, cómo se come el escenario el hijoputa

Yerboth

Lo mejor era ver a Errece pidiendo ruido para Papo cuando ya estaban coreando su nombre xD
Enfocó muy mal la batalla y alguna rima apestó a libreta, esperaba más de él.

R0571N

Estaba más perdido que un piojo en la cabeza de Hander.

x1gorzz

Me he puesto la de bnet y stigma y que puto batallón. Luego he mirado por aquí los comentarios y veo que os parece lo contrario.

Me parece una puta pasada y dos raperos en la tarima.

Rap de los noventa joder, referencias, jerga, clavarlas bien. Luego ves a errece tirando flow de reague sobre una base que no pega y diciendo que el otro tiene sobrepeso.
Es que no hay color.

8 2 respuestas
B

#27538 Si precisamente en la única que cantó regga (tema: Amazonas) es en el unico momento que compitió en condiciones.

1 respuesta
R0571N

Pues a mí la de Bnet vs Stigma me parece soporífera. Exceptuando claro el minuto de Bnet y la respuesta a lo de Ibarra.