Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

#27539 no lo digo por la batalla contra papo solamente. Es que es malísimo joder.

Por cierto, soy al único que le cansa bekaesh con el yeeeeeeeeee!! Y el comoo eeees?

Cada patrón tiene que decir algo, algunos a destiempo y no se escucha el comienzo de la rima, no sabe animar al publico...rimas reguleras grita igual que si es muy buena y es muy muy monótono. A ver si se dan cuenta los latinoamericanos y le echan mierda y espabila porque aquí en España lo tenemos acomodado y seguramente haya algún speaker mejor

1 respuesta
B

#27541 Estás un poco cabreado. Errecé no es malísimo (tampoco es la hostia) y Bekaesh es un buen host.

2 respuestas
Meleagant

#27542 TIene razón en lo de los gritos. Los hace por hacer y muchas veces es absurdo y molesto.

  • Porque sabes que ya vengo, han tirado agua en el consorte.
  • ¡¿¡¡¿¿¿COOOOOMOOOOOO!??!?!!!

También es verdad que en latinoamérica hay speakers iguales e incluso peores en ese sentido. Quizá el único que no sea tan exagerado es Misio, y también tiene momentos así.

1 respuesta
B

#27543 Pero es que muy complicado regular una batalla. Muchas veces una batalla es una mierda y la mejor forma de animar es que el speaker le meta un poco de chicha. En ese sentido, por poder, puedes meter muchas barras que no son tan buenas, pero yo incluso lo veo hasta comprensible. El speaker no solo presenta, tambien se encarga de que el público no esté dormido.
Lo que si me molesta es que grite y tape lo que dicen los Mc's. Pero yo ayer pude escuchar perfectamente lo que dijeron todos.

B

Puf, menudo tongo se ha comido Joqerr en la final de BDM Chile frente a Acertijo.

goLBeRLyyyn

#27538 Yo pienso lo mismo, y aquí la gente dice que la primera parte de la batalla es basura, y es todo lo contrario, a mi la batalla entera me parece de las de volverla a ver, 2 rapers de verdad en el escenario, free real en todo momento.

Errece el 90% de veces que tira reggae me da sida y el Sábado no fue una excepción XD
Pero es que Papo, que gozada de señor hostia puta.

Ahora lo que necesitamos es que para las siguientes (Chile y Mex) se nos clasifique Trueno, Ricto, Zasko, Blon, y Stuart

1
B

Se que mucha gente no querrá que en los dos primeros cortes se metan mas mexicanos, pero prefiero el meme de Jony B a lo predecible de Cacha.

Por cierto, nadie habla del nivel bajo de Teorema. Ayer en BDM dio un nivel bajisimo.

1 respuesta
rAstiFTW

Me ha dado por puntuar mi primera batalla con el software de FMS. Obvio decir que soy un puto cono pero me hacia ilusión:

Stigma: 86
Bnet: 93

Creo que las puntuaciones son bajísimas pero me pareció una batalla bastante mala. No las pude comparar con los jueces porque la dieron simplificada pero técnicamente acierto :D

¿Alguno más lo ha hecho?

1 respuesta
x1gorzz

#27542 no estaba cabreado jefe, son gustos diferentes a los tuyos simplemente.

Para mi errecé que rece que nunca será leyenda. Seguira siendo malisimo.

Y cuanto a bekaesh, pues chico, si quieres te busco cortes de una batalla en la que grita a destiempo y todo el rato.

Aqui se pasa todo el patron de easy mod de aczino gritando lo mismo y encima en el minuto que te puse grita tarde. Esto es el primer minuto de la batalla, si te fijas podras ver que lo hace en el 50%, quizas os estais acostumbrando al yeeeeeeeeah y vuestros oidos no asimilan que es una puta mierda de host.

1 respuesta
B

#27549 Joe, es que para mi malisimo es Mowlihawk, Gasper o gente de perfil bajo. Entonces, ponerlo al mismo nivel, me parece excesivo xD

goLBeRLyyyn

#27548 Yo puntué también pero sin el software porque lo estaba viendo en el sofá, pero me animé y me salió Bnet ganador por unos 10/15 puntos y Papo también ganador por unos 10/15 puntos, las otras 2 no las voté.

#27547 Ojalá le gane Jony B a Cacha, tampoco es ninguna locura 3 mexicanos, además son los 3 mejores mexicanos posibles a mi parecer XD
Yo creo que habrá también 3 españoles, (Chuty, Bnet y Skone) y me arriesgo a decir que el único Argentino que se va a clasificar en estas 2 jornadas va a ser Papo. Teorema también creo que se clasificará easy aunque tenga el nivel un poco bajo últimamente.

1 respuesta
B

#27551 Lo que dices es un bombazo, cero argentinos ganando en su casa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27552 Por una parte sí por que es curioso que no gane ningún argentino de los 2 que hay, pero por otra parte a Skone le veo perfectamente capaz de cargarse a Dtoke en su casa, y a Jony B se le quiere mucho en todos los sitios, a poco que lo haga un poco bien creo que puede levantarle la batalla a Cacha y ganarse el apoyo del público.

Más que creer que vaya a pasar, es lo que me gustaría, aunque realmente lo que más pienso que puede pasar es que ganen Skone y Cacha, pero aún así, sí que creo que Jony puede dar la sorpresa y ganarle a Cacha

1 respuesta
B

#27553 Yo creo que sien el segundo corte si se meten un Nachito, un Stuart o un MKS que son muy buenos para ser de perfil medio, pueden darle mucho interes a la internacional de internacionales.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27554 Yo pienso lo mismo, estaría muy bien la FMS Internacional:
Aczino Papo Rapder Bnet
Chuty Skone JonyB Teorema
Ricto Trueno Acertijo Blon
Stuart Stigma MKS El Menor

De momento me gustaría algo así, luego pueden pasar varias cosas durante el año como por ejemplo que Replik se vuelva bueno o que MKS vuelva a dar sida
PD: Sorry pero a Dtoke no le trago XD

smarquezp

Hace un par de semanas se hizo una batalla de gallos aquí y vinieron Sweet Pain y Errecé a hacer una exhibición.
Atentos al minutazo de ERRECÉ en el 12:49.

2 1 respuesta
B
1 respuesta
Kila

#27557 No se si es peor que Urban promocione a este payaso, o que lo promociones tú

1 respuesta
geronimo1

Tío la gente como se aburre no? No trabajan o tienen cosas que hacer que se ponen a debatir esas tonterías?

Mamá mia

B

#27558 Mi margen de promoción se basa en los 8 que participamos en el foro. Una gran promoción.

1 respuesta
Kila

#27560 Yo lo conozco por ti. Yo se lo contaré a otro, y así.

1 respuesta
B

#27561 No se si es peor que Hermite promocione a este payaso, o que lo promociones tú

3 1 respuesta
Kila

#27562 Pues cuando lo promocione decidimos, mientras tanto no lo sabremos

1 respuesta
B

#27563 Deja de promocionarlo tio, que llevas toda esta página hablando de él.

Kaiser5

Si a este tio lo promociono kapo con el video ese que le hizo comentando un video suyo que se quejaba de no se que.

2 respuestas
B

#27565 es que kila es kapo, por eso lo decimos, aunque se quiera hacer el loco

1
B

#27565 Es que es un tipo conocido en las batallas y tiene cierta influencia social, además de creador de contenido.
Hay que ser bastante naif e ingenuo si se piensa que su fama parte de un post de mediavida (o de twitter, da igual) y no del compadreo dentro del mundo de las batallas.

1 respuesta
Kaiser5

ah coño si kila es famoso ni puta idea, aqui no ha pasado nada.

Kila

#27567 Bueno, veo que te lo has tomado personal. Lo primero gracias por llamarme naif, luego me has llamado ingenuo, que es un sinónimo y semejante. Como te he dicho, de las 8 personas a las que tu les has dicho algo, yo se las puedo decir a otras 8, y así es como se genera la fama. Uno de esos 8 se lo comunicó a Kapo y Kapo reaccionó. ¿Si tanto te disgusta este tipo, por que lo nombras y mencionas?

La próxima vez que me faltes al respeto, al menos ten la puta decencia de mencionarme y citarme.

1 respuesta
Geor

Kila vs Hermite formato FMS

1 1 respuesta