Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#27660 Da igual que no haya sido culpable de un juicio cuando se ha autoinculpado. Es de sentido común.
Yo solo digo que algo gordo va a pasar hoy.

1 1 respuesta
B

#27661 La percepción de que has cometido algo no significa que en realidad lo hayas cometido.

Para Teorema un abuso sexual ha podido ser algo que no está recogido como tal en la ley. No sé si me explico.

1 2 respuestas
B

#27662 Esa es otra que no había pensado, visto el comunicado y como claramente tiene la cabeza comida por cierta ideología igual para él abuso sexual es haberle tocado el culo sin preguntar antes.

3 respuestas
B

#27662 No se, me parece un poco extraño eso que dices. Hizo algo sin el permiso de la chica, la chica ha admitido eso, él lo admite.

En cuanto a la ley y las instituciones entras en un terreno pantanoso, ni conocemos la ley de chile (al menos yo), ni creo que tenga porque coincidir con lo que pensemos (o si quien sabe). Mucha gente habla siempre en terminos legislativos y judiciales como su propia etica y la propia ley puede ser injusta, puede ser cambiada e infinidad de cosas.

1 respuesta
LechuJa

#27663 Claro, seguro que todo esto ha sido por haberle tocado el culo sin preguntar antes... La verdad que estas ideologías que nos impiden abusar sin impunidad van a acabar con nuestros gallos favoritos.

1 1 respuesta
B

Lo de tocar el culo sin permiso es la mayor gilipollez y la mayor forma de banalizar algo tan chungo que he escuchado nunca.
#27663

1 1 respuesta
B

#27664 La ley puede ser injusta (a tu modo de ver), pero es lo único que tenemos que sea medianamente objetivo. Me imagino que las leyes de abuso sexual de Chile representan el pensamiento de la mayoría. Si no ya las habrían cambiado.

Por otro lado, no voy a valorar algo que no he visto como son las relaciones sexuales de Teorema. Creo que UR tampoco deberia hacerlo.

1 2 respuestas
B

#27667 Pues piensas mal. No tiene porque representar nada una ley. Ni que la ley mordaza en España fuese popular, por ejemplo.

1 respuesta
B

#27668 Es lo que tiene la representación parlamentaria.

P

.

B

#27665 #27666 Si queréis leéis mi anterior mensaje donde digo lo que pienso del abusador, así que banalizar no banalizo nada más que la mierda de ideología de genero.

1 respuesta
B

#27671 Es frívolo y banal pensar que alguien puede estar exagerando algo tan chungo solo por su ideología o su forma de pensar.
Estas relativizando respecto a algo que está confirmado por ambos miembros de la relación.

1 respuesta
B

#27672 Es frívolo, banal y todo lo que tu quieras, pero es lo que hay, para la gente de esa ideología enferma casi todo es abuso, lo sea en realidad o no. Repito, ya he dicho lo que pienso de Teorema, no le des más vueltas.

Rito_Tryhard

A ver....si se lee lo que mando el, dice que estaba cometiendo un abuso sexual pero inconsciente, que en cuento la chica le dijo qie parara que no queroa nada y lo.que estaba haciendo, paro xon la misma.

Hay que ir con puntillas sobre esto, y ver lo que dice la chica y las pruebas que aporta.

goLBeRLyyyn

Yo pienso igual que #27667
Creo que Urban no debería quitarse de en medio a Teorema sin ver como avanza la situación, solo por que Teorema ha puesto ese comunicado, me parece un comunicado echo desde una profunda vergüenza y arrepentimiento, me daba la sensación de estarse auto-flagelando, y esto en un primer momento me hizo pensar lo que dice #27663, obviamente no solo el culo, pero si me llevó a pensar que igual estaban cariñosos, empezaron los preliminares y la chica quiso parar pero Teorema estaba "absorto" y no paró hasta que la chica le pegó un grito y volvió en sí.

La cosa es saber hasta donde llegó la cosa, por que una cosa es que parase a tiempo y otra que ya consumase el acto, como dicen por arriba, habría que ver que entienden ambos por abuso sexual.

Igualmente si Teorema fue hasta el final, de nada me sirve que diga que en cuanto se dio cuenta paró.

Igualmente Urban se va a pronunciar ahora en breves, así que pronto sabremos.

EDIT: Por cierto, cierto personaje ya se ha aprovechado para subir un vídeo de la polémica ... en fin XD

B

Lo sabía.

2
R0571N

Bien hecho.

MaPaCHe

Entonces por esa regla de 3 Zasko no va a la internacional de Red Bull ¿No?

1 respuesta
B

#27678 Ya veremos como evoluciona esto, pero parece que Bnet vuelve a recuperar posibilidades porque el que a lo mejor se cae de la internacional es Teo.

1 respuesta
geronimo1

Pues vaya mierda... La batalla de kaiser entonces es la de ir a hacerse algo de comer

1
B

Algo más hay que no nos están contando. No creo que le hayan apartado solo por ese comunicado. Me niego a creerlo.

2 respuestas
Geor

#27681 O sea que reconoce que ha abusado sexualmente de una tía y crees que no es motivo para apartarle?

1 respuesta
R0571N

#27681 qué coño más necesitas?

1 respuesta
R0571N

#27679 llevarían al subcampeón?

1 respuesta
B

#27682 #27683

Algún tipo de condena, quizá? No sé, igual estoy loco por no querer matar a alguien sin confirmar que se lo merece.

Por otro lado, no creo que la vida personal de cada uno deba influir en su carrera como artista. Otra cosa es que UR sea una empresa privada y quiera cargárselo porque de lo contrario sería mala publicidad. Pero yo no lo haría.

1 respuesta
R0571N

#27685 lo está admitiendo él mismo. Es que no sé, a mí me parece que en este caso es casi con toda la seguridad culpable.

Lo otro... No puedes seguir llevando a eventos y dándole de comer a alguien que ha admitido maltratar a su pareja.

1 respuesta
B

#27686 no me vale que alguien "admita" algo de lo que yo ni siquiera tengo la menor idea de a que se refiere. A lo mejor UR ha hablado con Teorema y ha explicado lo sucedido, pero en ese post suyo no concreta absolutamente nada.

Pero vamos, que si jugamos a juzgar a las personas sin conocerlas, precisamente Teorema es junto con Arkano el que menos me esperaría que hiciera algo así, y además el más propenso a sacar de quicio una situación que a lo mejor a ojos de otra persona no da más de sí. Pero son solo especulaciones con la misma validez que las de aquellos que lo ponen de "culpable" de un acto que desconocen por completo.

2 respuestas
P

#27687 Las mujeres sacan de quicio a cualquiera.

Saiko9

gente hay q ver cómo acaba esto pero a priori la carrera de este chaval está fuera.

En que puto mundo vivís? por mucho q os mole teorema que a mí tb está confesando un abuso sexual. que cojones os creeis que es como quitarle el caramelo a un niño?

os creeis q es una denuncia falsa y hay unos sicarios amenazándole? yo es que en serio flipo en colores xd

yo espero tb que el abuso haya sido lo menor posible y se acabe la situación rápido y con buen desenlace para el si lo merece pero mientras tanto este año ya lo tiene muerto y si vuelve pues yo creo q en este mundo estás fuera igual.

2
Kaiser5

#27687 Como culpable se pone el mismo. Siempre puede hacer un Chris Brown.