Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

No tiene sentido que siga yendo a eventos.

Eso sí, esto reabre la típica discusión, ya que estoy viendo muchos en Twitter con la cantinela de "siempre hay que creerle a las mujeres" y "dígnense a no pedir pruebas".

Kila

Yo es que leo esto que pone y tildarlo de subnormal es poco.

FUCKYOUMMD

No me sorprendería si Wos se baja de la GodLevel.

B

Él solo se ha anticipado a algo que iba a salir sí o sí. No hay más. Y veamos como responde el público (supongo que mal, no se si en todos los eventos pero en alguno seguro), porque hoy compite y tiene bastantes fechas confirmadas.

G

Carisima la fms internacional de mierda

Y en otras noticias a Cacha, Trueno y Replik se le suma MKS.

Si señores, la fms del año que viene puede dar mas sida que esta, increible

1 respuesta
B

#27635 La verdad que Argentina ya de por sí ha pegado un bajón, pero precisamente esos que se van (a excepción de MKS) no están ofreciendo buen nivel.
Quitando los rapeos de Trueno, que siempre vienen bien.

Francisquito

De verdad todos ganan o van a ganar tanto dinero con la música que les compensa no batallar? Yo creo que el 80% se quedará por el camino

sONFIL

#27622 A las 23h hora española

B

Teorema pierde hoy seguro y Acertijo también, dejando a Chile con 0 participantes

Aun así es lo que menos debe preocupar a Teorema. El pavo ha reconocido haber cometido abusos sexuales. A ver las consecuencias legales que eso le podría suponer si la ex novia le denuncia.

B

Si yo fuera urban roosters, rescindía el contrato que les une. Pero bueno, no soy urban roosters xD
Hoy va a ser una batalla incomodisima, el publico enrarecido. Nadie se siente bien con esta situación, hay que ser muy frivolo para pensar que aporta algo.

1
B

Lo que tendrían que hacer es eliminar todos los contratos que tengan con él, mandarlo a tomar por el culo y procurar no mezclar gilipolleces con el mundo de las batallas, que me lo veo venir. Por mi parte ni una visita más a las batallas en las que participe, si estoy en un directo lo cierro mientras dure.

1
P

Te me has caido Teo.

smarquezp

No me lo esperaba para nada...

B

A las 23.00 osea la primera batalla empezará sobre las 00.30-1, qué mal :neutral_face:

BADHAZINTO

Tampoco nos perdemos nada el bueno de Chile es Drose lo que pasa es que el aún no lo sabe.

1
goLBeRLyyyn

#27627 Hombre no se, hay muchísima gente pidiendo en twitter que le echen de la FMS, pidiéndole a Wos que no vaya con el a la God Level, es un tema muy delicado, y la ex-novia dijo en instagram que va a poner una denuncia ...

1 respuesta
B

#27646 Me costaría imaginar que wos participe con él. Solo por lo que dice en las canciones.

1 1 respuesta
geronimo1

Con la FMS tan cerca ... Nose si les sale rentable posponer su batalla aunque bueno igual meten al siguiente de Chile en la lista

Una pena... No se le ve un tío que haga eso :/ me he quedado a cuadros

Pero como están las cosas me da a mí que va a pasar lo que deciis que ya se estarán moviendo para peinarlo de las competiciones

Al menos ha sido sincero, otro se habría callado

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#27648 Yo no creo que le lleguen a echar de la FMS, pero lo que si que creo es que hoy Teorema no batalla, pondrán a Trueno a batallar con Ztigma, o a Replik, o a cualquiera de la FMS argentina, y la batalla de verdad de Zticma la dejarán para otra fecha supongo.

BADHAZINTO

#27647 Refrescame la memoria, con Wos no pasó algo parecido? Que se le acusaba de algo por el estilo, o me lo estoy imaginando.

2 respuestas
B

#27650 Fue en una batalla con Cacha que dijo que hizo abortar a la novia no se que pollas. Hubo tensión porque era falsa la acusación.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27650 #27651 seguro que fue Cacha el que lo dijo primero inventándolo? Puede que simplemente ese rumor ya existiera, pero bueno, nunca se dijo si era cierto o no.

Si no recuerdo mal a Kodigo le denuncio su ex por que decía que llegaba a casa borracho y le pegaba a ella y a la hija, y sigue siendo un freestyler idolatrado por la gran mayoría.

1 respuesta
R0571N

Yo retrasaría la Internacional para sacarlo, y también lo sacaría de FMS Chile. Todos sus puntos a sus rivales.

B

Lo del aborto lo dijo Papo por primera vez y por la reacción de Wos diría que es cierto.

Antes de machacar a Teorema habría que ver en que termina todo el tema. Que haya reconocido unos supuestos abusos no le convierte en culpable automáticamente que yo sepa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27654 No le convierte en culpable a ojo de la justicia quizás pero a ojos de los aficionados y seguidores de teorema y de las batallas sí, y eso es suficiente para que decidan chutarlo de FMS y para que no le vuelvan a llamar en un buen tiempo

1 respuesta
B

#27648 poco me importa su sinceridad, a ver si ahora por ser sincero no va a tener represalias, que se demuestre si es verdad (que admitiendo él la situación poco más queda), que lo encierren y tiren la llave. Ese comunicado intentado quedar bien y pidiendo ayuda a colectivos (feminazis) para reconstruirse puede meterselo por el culo.

1 1 respuesta
B

#27655 Eso dependerá de que ponga en el contrato que ha firmado Teorema con UR para la FMS de este año.

#27656 Dice haber reconocido "una situación de abuso sexual". A saber qué considera él como abuso sexual. Para algo existen los juicios.

1 respuesta
B

#27652 A mi lo que me molestó del caso Kodigo fue el silencio de la comunidad. Creo que es importante posicionarse.
Veremos que hace UR ya que él lo ha reconocido.

B

#27657 Hay una serie de normas que deben cumplir, si esto no está fuera de las normas es un problemazo para UR. Pero yo lo chutaba aunque fuese pagandole el resto del contrato.

1 respuesta
B

#27659 UR no va a echar a nadie que no haya sido declarado culpable en un juicio. Hacerlo sería un acto puramente ideológico y de fé y ni tienen por qué hacerlo (faltaria más) ni les conviene hacerlo económicamente.

1 1 respuesta