Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
B

#28081 Skone ganó la internacional de 2016 pero desde que ganó la God Level de 2018 tiene muchísimo más nivel (a salvo de la regional de 2014 donde humilla a Bta y Juanih). Ahi todavía se notaba que tenia menos nivel y menos tablas que ahora.

JoSeTTo

Ya habéis pasado el cupo de videos de Skone por página.

Supongo que casi todos la visteis pero para mi la mejor batalla de la 2ª fecha de FMS Inter;

1 respuesta
B

#28083

1 respuesta
JoSeTTo

#28084 Menudo pintamonas.

B
1
goLBeRLyyyn

Sería gracioso XDD

2 respuestas
B

#28087 Pues si van Yartzi (como bien ha puesto en sus redes sociales), Cacha y Mc betho. Ya puede tener más nivel que otras nacionales xD

Yerboth

#28087 va a seguir cambiando de país hasta que sea el mejor en alguno, es un meme con patas el BTA de hacendado

1 respuesta
cristanZ

#28079 que visas? xD

1 respuesta
sONFIL

#28090 los visados jaja

1 respuesta
B

#28089 Cacha es mejor que Bta. Si acaso, Bta es el Cacha de hacendado.

1 2 respuestas
Yerboth

#28092 no, BTA es el Chuty de hacendado, dejémoslo en que Cacha sería el Chuty de AliExpress 😂

Gamo

De la salada

goLBeRLyyyn

#28092 Pero BTA es anterior a Cacha si no me equivoco, así que es Cacha el BTA del hacendado, solo que a veces el alumno supera al maestro jajaja

cristanZ

#28091 que visados si yo puedo entrar a españa sin pedir visa xD

1 respuesta
B

Conseguir visado para España es relativamente fácil.

Lo de Cacha es de chiste. Ojalá vaya y gane para escuchar sus rimas simplonas también en la internacional xD

goLBeRLyyyn

Depende el país y la persona será más fácil o más difícil, igualmente ya en 2014 siendo solo 8 participantes, 1 de ellos no pudo viajar por la visa.

#28096 Depende, si eres de un país que no está sometido a la obligación de sacar visado para el cruce de las fronteras con España o con países del "Espacio Schengen" (que son 20 o 30 países europeos con un acuerdo para estas cosas) pues no la tienes que sacar, por ejemplo Argentina, Colombia, Chile, México, y una gran parte de países latinoamericanos no necesitan sacar visa, pero hay varios países que sí tienen la obligación de sacarla.

Este año, los únicos que pueden fallar en la redbull por temas de visado serían los representantes de Cuba y Rep. Dominicana, que son los únicos 2 países que están obligados a sacar visa a España de todos los que participan..

Eso sí, cualquiera puede fallar por cualquier motivo, si falta alguien no tiene por que ser exclusivamente por problemas de visado XD

Esto es lo que yo tengo entendido, puede ser que esté equivocado.

B

Antes del parón se hacían nacionales en Estados unidos de Red bull, voy a poner a los antiguos campeones:

Al- Stylo (nacido en Puerto Rico) internacional 2005

Sami Cultura (nacido en Puerto rico) internacional 2006

Nitro (Nacido en republica dominicana) internacional 2007

Codigo (nacido en república dominicana) internacional 2008 (no pudo viajar Sami Cultura)

En 2006, fue la primera vez que un representante de Estados Unidos (Sammi Cultura) paso una ronda contra el representante de Ecuador, Matista.
EN 2008, fue la segunda vez que un representante de estados unidos (Código) pasó una ronda contra el argentino Obie.

4 1 respuesta
G

#28099

contra el argentino Obie

Esos tiempos donde la scene argentina se movia por amiguismo puro y duro e iba cualquiera a las Red Bulls xDDD

1 respuesta
B

#28100 Recordemos que llegó a una final el Misio contra Cebos en 2007.
El freestyle argentino explotó más allá del parón (pese a Frescolate)

PancreasYEAH

Cebos es colegon mío, vive actualmente en Benalmádena, le pegaron 3 tiros en Argentina y sobrevivió, y tuvo que venirse, aunque está preparándose pa irse a Miami y grabando cositas con Big hozone. Buena gente.

1 respuesta
B

#28102 Que dices LOL

PancreasYEAH

https://instagram.com/cboswt?igshid=6nitja4a8wcn

Dejo link de IG pa que le preguntéis si os apetece xD

1 respuesta
Gamo

Hasta el 2013 solo importaba España. Ni dios veia las internacionales antes xD

1 respuesta
B

#28105 y aún así no pudieron conquistar la inter de 2005, 2007 y 2008.

B

Está la FMS Mexico por si no lo sabíais.

1 2 respuestas
M

sonicko is on da mix

melonzuelo

#28107 Gracias

Shaken

#28107 gracias por avisar, por poco me la pierdo