Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Que malas rimas las de Jack, lo peor es que se las gritan.

chestterzgz

Pedazo de beat el primero

goLBeRLyyyn

Hostias que ha pasado en la temática Debate de Yartzi? Creo que se ha desmayado alguien en el público o algo.

B

Bueno, ha estado floja quitando el primer minuto de yartzi y el de respuesta. Ah, y los akapelas de Jony B.
Para mi es réplica.

puzzlenigma

#28104 lo corroboró.

Ni yo mismo me acorde de que era hoy la fms. Perdón por no avisar 😅

1 respuesta
chestterzgz

Sonico esta sacando las mejores instrumentales este año , el beat del hard mode de Aczino vs Ztigma es brutal

B

Que fecha más floja. Voy a quitarlo.

PancreasYEAH

#28115 Si llegamos a saber que el juego de rapear podía darte de comer...

1 respuesta
puzzlenigma

Muy floja esta fms, esperaba mas de stigma pero los nervios le han podido.

#28118 Granma crew siempre estaré en nuestros corazones

B
LoTioN

Un poco tarde, pero ojala veamos mas este tipo de cosas que siempre es curioso.

Papo estuvo en twitch stremeando su reacción en directo a la jornada 2 de la FMS int.

1 respuesta
Elvisbal

#28121 Cuando vuelve a haber internacional? No entendí muy bien el concepto al haberlo hecho en dos eventos xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#28122 ---> #27958

Diría que en Enero / Febrero

1
puzzlenigma

#28122 cuando acaben las 4 ligas

1
goLBeRLyyyn

Tirpa acaba de ganar la Regional de BDM Logroño y suma 10.000 puntos al Ascenso de la FMS, creo que supera a Mnak y se pone en 4º lugar a 3.800 puntos de Gazir (3º)

G

Y me imagino que la parte final de la FMS internacional se va a dividir entre fechas en distintos paises tambien no? Porque 15 batallas de 25 min cada una en un día... como que no, amigo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28126 Ya se dijo que la final sería formato clásico, no FMS

B

dos fechas internacionales más en Mexico y Chile y la internacional de internacionales en terreno neutral.
La internacional de internacionales tendrá un formato alternativo, ya que competirán los 16 freestylers. Aún no se ha desvelado.

1
G

Ahh vale, ya me parecía

Supongo que el "formato alternativo" será easy + hard + 4x4, para acortar tiempos xD

1 respuesta
Gamo

Pues me parece una cagada. El campeon internacional de la liga sin las normas de la liga xD es como si en la champions juegan futbol sala. Hubiese preferido 8 participantes y el formato FMS.

Eso sí, por todo lo demás, chapeau por como se lo están montando.

1 respuesta
B

#28130 Si, y todos hasta las cojones de un evento de 8 horas por los cuartos, semis y final. Los mc's bajando el nivel conforme pasan de ronda etc

1 respuesta
Gamo

#28131 Ah que va a ser en un solo show? Pensaba que llevarian una liga paralela. Pues nada. Se me hace muy raro pero ahora entiendo que no sea formato FMS. Lo que pasa es que lo dicho, para mi va a ser otra Red Bull.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28132 Creo que Urban Roosters se ha ganado el beneficio de la duda por lo menos con lo que llevan haciendo estos años, yo confío en que lo hagan mucho mejor que la Redbull

R0571N

#28129 prefiero easy/hard+minuto libre+4x4

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28134 El que responde el minuto libre tiene ventaja, a no ser que sean 2 minutos libres para cada uno, no lo vería mal pero quizá un poco largo.

B

Puede ser otro formato donde se pueda valorar tanto ingenio, como respuestas, como flow. :thinking:
No tiene porque ser la esencia del mismo formato. O puede ser que vayan escogiendo sobres los participantes y el azar sea el que decida a que prueba se enfrentan.

puzzlenigma

Lo que a mi me gustaría que se hiciese con la gran internacional sería dividirla en 4 fechas y mantener el formato fms, en plan:

1° fecha: 4 batallas de octavos de final
2° fecha: las 4 restantes de octavos de final
3° fecha: cuartos de final
4°fecha: semifinales, tercer y cuarto puesto y gran final.

De esta manera puedes tener 4 eventazos con 4 batallas en cada uno.

1 4 respuestas
javivelaz

#28137 El problema sería el lugar donde hacer esas fechas, las primeras fechas no tanto pero en la última fecha con las semis y la final si hay algún local va a tener una ligera ventaja sobre el resto

1 respuesta
prodfgy

#28138 pues precisamente, pais neutral, PERU asi vas mostrando el formato FMS antes de su puesta a punto en el pais

Cecos94

#28137 Si haces eso, el ultimo dia los que lleguen a la final tiene que estar casi una hora y media batallando lo que creo que es demasiado cansancio mental para llegara buen nivel a la última batalla.