Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

Qué ha pasado con Teo?

2 respuestas
B

#28171 que da igual la sexualidad del boludo, si sea gay o no, le van a romper el culo

1
sONFIL

#28171 Salió rumores de que había abusado sexualmente a su ex, y el lo confirmo por las redes sociales. Lo sacaron de la FMS internacional (fue Kaiser por el), y ahora parece que también de la FMS Chile

puzzlenigma

Me parece que este año es cuando más fuerte estoy viendo a Mau, esta humillacion a ztigma me duele hasta a mi. Su segundo minuto por cierto es tremendo. "Queda una serko? Estas enfermo o que te pasa? Solo quieres complacer el morbo de las masas" Y serko como diciendo "siiii por Dios siii destrozalo! "

1 respuesta
B

#28174 Está en muy buena forma el cabrón. Me encanta la dinámica que tiene con los demás ahí en México. Los demás saben que es imposible ganarle porque por muy bien que lo hagas, le tires lo que le tires te lo va a devolver con el doble de fuerza (vease la batalla con RC). Les tiene de hijos literalmente.

Viendo el nivel de esta temporada solo veo a Skone pudiéndole vencer. Bnet y Chuty van a tener que subir el nivel para poderle competir.

1 1 respuesta
geronimo1

#28175 Opino igual, sabe enfocar muy bien las batallas el cabron y la puesta en escena por lo general es brutal ...

Ojala un Skone vs Aczino en la internacional porque Bnet no creo que pueda ganarle por muy bien que lo haga siempre el punch >>> la metrica (en este tipo de eventos)

B

Pues yo discrepo, el nivel de Bnet cuando está fuerte en FMS, es dificilmente igualable y si entran en su trapo tienen las de perder. A skone contra dtoke, le vi respondiendo muy bien pero sin ninguna floritura. Se entregó en fondo y no en forma, y para ganarle a Aczino hacen falta las dos cosas.

Creo que Bnet es el único que puede ganarle a Mau.

BADHAZINTO

El único que puede ganarle a Azcino es Robledo.

2
JoSeTTo

Recordemos que Aczino ganó a Bnetdios por un skate

Versatil

Para mí Bnet en forma está a la altura del mejor Aczino. La métrica siempre la va a tener y cuando está on fire también con los punch es prácticamente invencible

_

A mi los que me dan ganas de ver que ofrecen en una batalla son Bnet, Chuty, Azcino, Zasko, Trueno y Replik.

2 respuestas
B

#28181 Replik te ofrece una buena siesta patrocinada por la 2.

3
G

Algo tambien de Aczino es que muchas veces no es lo que dice, sino como lo dice (Algo similar en Arg con los gritos de puta de Klan o Mks)

Le pones algunas de sus rimas a algun otro top y el silencio es atroz

#28181 Replik
Hmm.

1 1 respuesta
B

#28183 Pues yo creo que lo que diferencia a Aczino de Mks, Skone o Klan es el COMO lo dice y el LO que dice.
Entre las dos fechas de la internacional si cogieramos 15 rimas increibles, 7 u 8 serian de Aczino.

B

Esa es otra, Aczino tiene una manera de decir las cosas muy particular, casi interpretativa diría yo. Tiene muy buenos cambios de voz y muy buena dicción y pronunciación. Podría ser actor perfectamente.

Yo quizá no sea objetivo pero ese pavo para mi es mejor de la historia con mucha diferencia sobre el segundo. Creo que Chuty es más "robot" y en temáticas, palabras, etc, supera a Aczino (y a cualquiera), pero en todo lo demás (flow, puesta en escena, respuesta, etc) Aczino le supera. Es el más completo y para mi eso le hace ser el mejor.

1
JoSeTTo

El Messi de las batallas

1
B

Además de lo que decís yo veo a Aczino muy buen profesional, no es muy dado a cogerse berrinches porque X juez le ha votado mal o porque el rival le ha tirado de algo que el consideraba inoportuno etc.

1 1 respuesta
M

#28187 Porque gana siempre

1 1 respuesta
B

#28188 No es verdad. En Argentina hace unos años le gano Wos en BDM y el público fue super localista.
Estuvo agradecido igualmente.
Lo mismo con la internacional de Argentina.
Cuando le ganó Invert, Arkano o Jota tampoco tuvo malas palabras.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Habláis de Aczino como si fuera Zidane o SweetPain en calle

2
M

#28189 Dejarme a aczino tranquilitooooooo, que ya m stais calentannnnndooooo

JoSeTTo

En eso coincido, no es nada mal tomado puede pensar que le tongaron sin montar dramas

1 respuesta
B

#28192 De hecho, en octavos frente a Jaze, el pensaba que era réplica y hizo el gesto al público.

1 respuesta
JoSeTTo

#28193 Que gesto? Diciéndoles que tenían razón?

1 respuesta
G

#28189 Si en la internacional el publico se ha comportao bien, que dices xdxd

1 respuesta
legendcr7

Como va a quejarse Aczino de la internacional si ya le regalaron el pase en semis.

Yo seguramente vaya este viernes a BDM, a ver si Gazir se saca algo guapo.

Todso
1 respuesta
B

#28195 en la de BDM.
#28194 el simbolo de maradona en el palco.

B
1 respuesta
Efervescente

#28199 ¿Quiénes son los otros seis?

EDIT: ¿Alguien tiene la tabla de clasificación de las FMS? En su web no me aparecen actualizadas.

1 respuesta