Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#28200 ¿Como sabes que son 6 los otros que se han desvelado? Lo normal es que digas quienes son los otros 9 si no lo sabes xD

1 respuesta
JoSeTTo
  • STICK
  • STRIKE
  • NEW ERA
  • GHOST
  • RAMSET
  • CHOQUE
  • JAZE

En vez de tener FMS Andes, buenas mierdas vamos a ver.

1 respuesta
Efervescente

#28201 En el tweet pone que Jaze es el séptimo participante confirmado así que imaginé que los otros seis ya estaban confirmados y faltarían tres.

1 respuesta
B

#28203 Ah, hostias. Me habías rayado muchísimo.

1
Efervescente

#28202 Espero que Choque recupere parte de su nivel, en las últimas compes me pareció mediocre. De Stick y Strike espero cosas guapas, igual que de Jaze. Ramset hablan bien de él pero ni idea, Ghost me parece flojo y New Era ni lo conozco.

JoSeTTo

Falta Gasper para hablar de macroeconomía.

PrinceValium

Es la tuya

B

Falta nekroos y yo si fuera FMS, dejaría una puerta abierta en función de lo que pase este finde en la red bull de Perú.
A lo mejor hay sorpresas.
Lista de los participantes de la final nacional de Perú

Participantes

JAZE
STRIKE
STICK
GHOST
XPLAIN
DELENYER
BLAXIMENTAL
JEICO 4J
LITZEN
PAPALETTA
NS
TRICKY
RAMSET
SKILL
HAMPPER
ANIBAL
JoSeTTo

Jota no tendrá intención de apuntarse?

Jaze se los folla a todos

goLBeRLyyyn

#28197 Yo ya dije cuando salió todo el tema que había algo que no me cuadraba y que las declaraciones de Teorema me parecían cuanto menos extrañas, es por esto que siempre digo que hay que respetar la presunción de inocencia hasta que un juez diga lo contrario.

Rito_Tryhard

Vaia vaiaa

Extorsion a teorema xD.

Se pone interesante la cosa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28211 De aquí se saca una telenovela de esas latinoamericanas pero fácil.

1
puzzlenigma

Yo no me creo a teorema, muy conveniente todo ahora que esta asesorado.

Mira que ya de antes no podia ni escuchar a los fresstylers peruanos de malos que son (incluido Jaze, supongo que dentro de unos años los que lo apoyan nos contaran el chiste), pero es que desde que jodieron la fms Andes ya me da hasta rabia escucharlos.
Muy mala decisión de urban rooster la de bajarse los pantalones. Yo los hubiese dejado morirse del asco con su liguilla de la salada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28213 Eso hubiese sido divertido de ver, que hubiesen dicho que la FMS Perú no entraba en sus planes al menos este año, y acto seguido empezar con la FMS Andes e ir diciendo poco a poco los participantes, cuando ya hubiese hype por la liga con Valles T, Letra y compañía anunciados, entonces me juego una mano a que esos mismo Peruanos que jodieron la FMS, se hubiesen acabado bajando ellos los pantalones.

1 1 respuesta
puzzlenigma

#28214 Eudes y Estrimo tienen cara de ser los pasivos en sus no relaciones, pocos huevos para plantarse

1
B

Pues yo si la veré solo por curiosidad, al menos las primeras fechas. Creo que tienen todo para evolucionar a una buena liga. Además, esto fomenta la competitividad y la cultura de las batallas.
A mi me encantó Choque en el 3vs3, la rima de las cuerdas es de las mejores del año.

1 respuesta
puzzlenigma

#28216 choque y nekroos dentro de lo que cabe han tenido un par de intervenciones buenas, y coincido contigo en que la rima de la cuerda fue brutal. Los tengo cruzados por ser cabecillas del movimiento #noalafmsandes

B

El minuto perfecto de toda la historia:

Insuperable.

B

La gente en Twitter marcándose la caza de brujas y haciendo listas con todos los que han comentado o dado me gusta a las últimas declaraciones de Teorema. Ridículo es poco.

B

Yo me he posicionado respecto al tema, pero pienso que ya esto es demasiado salseo y que no tiene sentido.

Kila

Era Marlos.

B

Lo de Teorema es mejor dejarlo como está. No da de más el tema.

Por un lado hay un post suyo "confesando" un delito gravísimo, y por otro lado un post también suyo diciendo que lo hizo por presiones externas y "ay que me hackiaron".

Querer darle más credibilidad a uno sobre otro es un acto de fe sin criterio ninguno.

4
goLBeRLyyyn

Es que lo que yo no entendí es para que coño hizo ese pedazo de texto enorme, inculpándose tan a saco y de esa manera, a mi me resulto extraño, no me parecería raro que lo hubiesen amenazado para que lo hiciese, yo lo que supongo que pasó es que en una discusión a Teorema se le debió de ir la mano, creo que algo tubo que pasar pero que está muy exagerado todo por las redes sociales.

Igualmente son todo suposiciones, nadie más que los implicados sabe la verdad.

JoSeTTo

Algo pasable el extreme mode, luego solo destellos

MaPaCHe

Gracias a Teo le dejaran de tirar a Zasko por temas parecidos

1 respuesta
Yerboth

#28225 a Zasco lo que hay que tirarle es a un pozo

2
goLBeRLyyyn
1 respuesta
B

#28227 ¿Este es el que ha calentado a la parienta?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28228 Si, un tal Teorema, me esperaba unas lineas diciendo algo del tema xd

SnIzEr

El ofisial