Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#28320 Juega al fifa tambien en stream

prodfgy

he vuelto a ver la batalla de santi - force por acceso a la FMS. Cada vez veo mas clara la victoria de Santi en esa batalla, me dio por puntuarla y me salio un santi 123-97 force, como cojones han votado esa batalla?

1 1 respuesta
Geor

#28322 penalizando el minuto redactado, obviamente

2 1 respuesta
prodfgy

#28323 claro que los minutos libres de force en FMS son todos improvisadisimos. Sobre todo el segundo minuto de esa misma batalla super improvisado

1 respuesta
B

Soy tan bueno que tengo al jurado leyendo Wikipedia.

Clara de Ricto sin réplica. No le merecemos.

2
Geor

#28324 No voy a ser yo el que defienda al inútil de Force pero el tema es que cuando hay minutos tan sumamente cantosos se votan bajo.

1 respuesta
prodfgy

#28326 es que aun poniendole un 0 en ese minuto entero me sigue saliendo 108 santi 97 force xD

B

Las rimas peor valoradas son las pensadas, por eso Blon no gana nunca. A pesar de que hay alguno que piense: me ha ganado porque alguna se preparó. No, eso no es así. Si te ha ganado es porque en general ha improvisado mejor que tú, aunque haya soltado alguna pensada que se ha puntuado bajo (no más de 1)

1 respuesta
chestterzgz

#28328 he puntuado ya varias batallas y es bastante difícil que puntuen a priori eso que dices , si piensas patrón por patrón una puntuación y luego te pones al final de los 6 patrones puntuar skills , flow y puesta en escena. Yo a veces no se no que puntuar en estas 3 y hago un resumen dándole 1 o 2 puntos de más al que yo pienso que mejor ha hecho esa ronda. Son muchas las cosas que puntuar y seguro que algún juez al acabar la batalla mira el directo de youtube y ve alguna ronda para volver a puntuarla.

Santi se las prepara.

B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28330 Yo no se si quiero que no entre por malo o si quiero que entre para por lo menos echarme las risas con esta FMS xdddd

1 respuesta
B

#28331 Su tiempo acabó, es subcampeon nacional 3 veces pero este año ha caido en octavos de la regional.

B
1 respuesta
T

#28333 pensé que se lo darían al campeón nacional Lindset o algo así. Aún así es interesante que hay algunos que pueden sorprender como Lateral, Skill y Anibal

1 respuesta
B

#28334 Yo también, pero bueno. Se puede ganar de nuevo el puesto ;)

B
1
G

Graziaaaaaaaaz

Esa voz de chetito aputasado de Wos, mamita querida...

spoiler
goLBeRLyyyn

10/10

7 2 respuestas
P

#28338 pfff es una puta máquina, lastima que siempre confío en el y en red bull me decepciona.
Pero para mi lo pongo en 4 posicion quitando a chuty, skone y bnet

1
B

#28338 No se porque ni como pero ya lo había visto xD

1 respuesta
B

Aro peter, va a ir su puta madre. Recomiendo que por más o menos un intermedio vaya a ver un Betis - Barça, que seguro que merece más la pena.

1 respuesta
MaPaCHe

Hoy le preguntaba a @puzzlenigma si íbamos a la internacional y me ha tumbado con su argumento de "me da miedo ir y que se escuche mal" y encima con esos precios... imagina pagar eso y que haya problemas de audio xDDD

Por cierto, el campeón de Uruguay se llama "Franco". Como le dé por ganar la internacional...

1 respuesta
G

El de 90 y 190 son una fumada

Pero el resto está bien xD

1 respuesta
B

#28343 A mi no me importaría pagar esos precios si pagaran a los gallos por el evento/espectáculo. Pero viendo que solo ponen material audiovisual y que los gallos están dedicando sangre,sudor y lágrimas por crear plataformas y eventos para ganar su propia plata con incluso streaming, pues mira, no.
Red bull pone buenas infraestructuras, pero los currantes y los que dan el espectáculo no son ellos. Ponen las mismas infraestructuras que hace 3 o 4 años, ¿por qué antes era gratis/valia poco y ahora te cobran casi por el cuadruple o quintuple si ya solo con la visibilidad tienen una presencia importante en la sociedad? A mi me parece que se están aprovechando pero bien.
Yo no pagaría ni de locos por la estafa.

Añadir que Red bull está quedando en segundo plano y que FMS e incluso otros eventos están ganando enteros, para mi va para abajo y esto no ayuda nada. La burbuja puede explotarles en la cara.

2 respuestas
G

#28344 yo tenia en claro que les daban 250 dolares por ronda xD

Ademas del viaje, la estancia, regalos blablabla

1 respuesta
B

#28345 ¿Ah, si? No tenía ni idea. Es verdad que en la internacional de España de 2014 en Barna costó dinero.
Si es así, me parece que se dignifica más la profesión, aunque me sigue pareciendo algo caro.

100 dolares son 91 euros. xDDD tampoco es demasiado 250 dolares por ronda (si es que esto es verdad)

1 respuesta
G

#28346 Hombre, a lo mejor subieron los premios al doble xD

Lo de los 250/300 dólares lo había dicho uno de los caribeños después de la internacional de México 2017, no recuerdo cual fue xd

Tampoco quiero defender a unas de las empresas con más dinero del mundo pero... qué sé yo, llevar 15 americanos a España... el alquiler del wizink center (fijo que debe ser el lugar más caro donde RB haya hecho un competición) entre otras cosas.

1 respuesta
B

#28347 No se cuanto sacan, pero prefiero mil veces pagar por ver la internacional de valencia de FMS (costaba 22 euros tambien) donde veo a gente top y se que van a ganarlo bien los competidores que un evento donde va tito mc y Franco.
Y vale que son la mitad de competidores, pero el cartel es muy superior de media y voy a ver batallar a cada uno 25 minutos y me garantizan espectáculo, no como red bull que tengo la incertidumbre de que el formato pueda ser malo o bueno, en funcion de si se les va la perola o no y encima de que den nivel, porque muchas veces los propios formatos no dan pie a eso.

1 respuesta
G

#28348 Pues asi como lo pones...

Igual a lo mejor te llevas una sorpresa xD, yo no fui a la internacional del año pasado porque pensé que iba a ser una mierda de principio a fin pero las 15 batallas fueron "buenas"

No me arrepentí de todas formas porque cayó el mismo día de la Libertadores en Madrid pero te puede pasar lo mismo (?)

1 respuesta
B

#28349 El año pasado en Argentina el cartel era literalmente el mejor de la historia de red bull y el que peor rapeaba de los 16 era Arkano, que ya es decir.
Gente como Rapder, Dozer, RVS, Jaze cayeron en primera. Estaba Letra, Valles T, Bnet, Indico que dieron la sorpresa. Incluso Yeriko (Cuba) dio buen nivel.Si a eso le sumamos los Pepe Grillo, Aczino, Wos etc

Este año, recordemos que el cartel es:

Y eso que campeones como Teorema, Zasko, Valles T están en horas bajas. Un Lobo estepario que no clasifico para la internacional a medio gas. Con deciros que el que más ilusión me genera es Litzen.

Ah, y yo creo que un precio normal hubiera sido entorno a 15 euros.