#28294 Minuto?
A ver alguien me explica qué cojones hace el puto speaker aquí?, está bien que animes algo pero me parece una sobrada sin sentido, si tenía alguna posibilidad de seguir rimando se la jode por completo;
Nadie ha visto el roast del colisevm? El rollo de escritas que llevan los mexicanos me flipa muchísimo , pocas batallas escritas se hacen al año quitando los round deluxe de las fms
Pero que COÑO decis de goteo?
OS reto a un free para humillaros y que tengais que reconocer q goteo es top. Ya veras como os cagais todos los sapos y zorras
Cuando amenazais con hacernos un free 'a los que no sabemos' me da un poco de verguenza. Como si no se pudiera disfrutar de la cultura y tener un criterio sin producir canciones, hacer free, breakdance o pintar trenes.
Impresionante nivel de Santi, da un salto de calidad respecto a lo que veníamos viendo. Inclusive responde de manera efectiva.
Quizás la diferencia entre los dos es la base de doble tempo, pero aún así me parece de réplica.
En esta segunda, desmesurado el apoyo a Switch. Incluso le gritan mucho antes de acabar la rima. Muy bien el jurado en este caso, me parece que Santi saca rimas impresionantes sin relleno.
'¿como teorema? tu eres como el porque abusas de las nenas'
Impresionante.