Batalla de los gallos: hilo oficial

melonzuelo
1
B

I like Luna

MaPaCHe

Vaya sidazo me está dando

B

La final me está gustando mucho. B-one fluye muy muy bien.

1 respuesta
JoSeTTo

#28294 Minuto?

A ver alguien me explica qué cojones hace el puto speaker aquí?, está bien que animes algo pero me parece una sobrada sin sentido, si tenía alguna posibilidad de seguir rimando se la jode por completo;

1 respuesta
B
chestterzgz

Nadie ha visto el roast del colisevm? El rollo de escritas que llevan los mexicanos me flipa muchísimo , pocas batallas escritas se hacen al año quitando los round deluxe de las fms

1 1 respuesta
B

#28295 Fatal el speaker.

Por cierto, me gustó mucho el formato roast de colliseum de anoche. Quitando la parte de Cévlade, me partí de risa con todos. Merece la pena el evento entero, pero si quereis ver a alguien por encima de los demás, Sipo (el primero de todos) me pareció muy muy bueno.
#28297

Rito_Tryhard
1 respuesta
M

#28299 BTCH PLS...

1 respuesta
Kila

#28300 Vaya putísima mierda de canción, por llamarla de alguna manera

3 1 respuesta
Nujabes

Las dos son malisimas

1
MaPaCHe

#28301 Es de Dani, no puedes decir eso en MV, hereje.

1 respuesta
Kaiser5

#28303 Anda que no saber diferenciar a Dani y Duki si es de ser hereje.

1 respuesta
MaPaCHe

#28304 Quería decir Dani, obviamente.

Duki es un futuro yonki con la cara tatuada.

1
geronimo1

Dani si que hace cosas potables

1 respuesta
M

Pero que COÑO decis de goteo?
OS reto a un free para humillaros y que tengais que reconocer q goteo es top. Ya veras como os cagais todos los sapos y zorras

2 respuestas
M

#28306 Me meto a ver tu video pensando que era del Dani bueno.

MaPaCHe

Han vuelto a poner internet en la aldea

2
Geor

#28307 @Badhazinto

1
B

Cuando amenazais con hacernos un free 'a los que no sabemos' me da un poco de verguenza. Como si no se pudiera disfrutar de la cultura y tener un criterio sin producir canciones, hacer free, breakdance o pintar trenes.

2
G

Duki dice... así estamos.

geronimo1

#28307 cuando quieras 1vs1 te meo

4
B

Batalla de escritas

JoSeTTo

yo le meto 20 pavos a gero

1
B
1 1 respuesta
MaPaCHe

#28316 No entiendo de que va la polémica pero como chiste negro tiene mis dieses xD

B

Impresionante nivel de Santi, da un salto de calidad respecto a lo que veníamos viendo. Inclusive responde de manera efectiva.
Quizás la diferencia entre los dos es la base de doble tempo, pero aún así me parece de réplica.

En esta segunda, desmesurado el apoyo a Switch. Incluso le gritan mucho antes de acabar la rima. Muy bien el jurado en este caso, me parece que Santi saca rimas impresionantes sin relleno.
'¿como teorema? tu eres como el porque abusas de las nenas'
Impresionante.

B
6
MaPaCHe

No sabía que El Piezas ahora era streamer

1 respuesta