Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

No olvidemos que red bull ha Estado muuuuchos años ofreciendo eventos y streaming gratuito y además impulsando la batallas. Ahora es muy fácil crear competiciones en este mundillo, pero recordad que antes de red bull, no había nada.

En cuanto al tema del cupo mujer, parece una medida desesperada de atraer al público femenino. Por ser mujer merece más el puesto que alguien que lo lleva trabajando años?

1
Meleagant

#28379 Pero ¿tú has leído lo que he dicho antes? He explicado por qué no es lo mismo que un circuito mixto.

No sé, me da la sensación de que lo entiendes perfectamente pero haces como que no.

1 respuesta
chestterzgz

El problema es que Red Bull nunca ha podido profesionalizar sus batallas y mira que lo intentan pero a cada intento se alejan más , empezando por el 'fama a rapear' que montaron para clasificar a unos pocos a las regionales , hemos visto durante años ridículos importantes como los trajes de Blon vs Chuty , las temáticas que te pone el oponente o speakers que te cortan el minuto cuando estás en medio de un patrón , no ha habido nunca una profesionalización del jurado , han llevado a amiguitos de la organización a votar en finales internacionales y han hecho el ridículo de nuevo y así mil cosas. Aun así gracias al partner sigue siendo la competencia más grande y con más repercusión de todas , eso sí este año han abierto los ojos y te ponen entradas a 190 pavos como si fuese un Atleti vs Juventus de semis de la champions , ni aunque la nacional la gane Acru vestido de Papa Noel pago esa fortuna.

B

Los cupos nunca generan nada bueno.

legendcr7

Red Bull lleva años siendo el que tira del carro de las batallas y el que las hizo famosas, sí, pero tienen formatos, jueces, etc... que parece mentira en pleno 2019.

Urban Roosters les ha pasado la mano por la cara, y eso de que la internacional de Red Bull siga siendo la competición más relevante, no se yo, tengo la sensación de que cuando sea la final internacional de FMS se va a convertir en el nuevo evento del año.

B

#28380 Bueno, de acuerdo con lo que dices pero yo no pienso que todo el resto de eventos sean iguales (y aquí si quieres podemos debatir, me parece muy interesante este punto).
Para mi la red bull tiene visitas porque fue la primera, tiene dinero y es fast food. No está hecho por freestylers y suelen cometer errores de órdago, lo que si es cierto es que no suelen repetir errores porque se mueven por lo que dice exclusivamente el público.

Es decir, evento que se mueve por el niño rata de turno y no por los que verdaderamente protagonizan la movida.

La clave está en que te meten a jueces que son músicos con millones de visitas (Residente no funcionó, pues traigamos a Lit killah y duki que tambien tienen millones de visitas pero a su vez han participado en batallas asi que les viene perfecto para atraer nuevo publico)

B

#28382 Insisto, a día de hoy, chicas como Marithea o Sara socas están donde están porque lo merecen. Si que es cierto que me faltan referenten chilenas y mejicanas y ahi te puedo dar la razon.

1 respuesta
Meleagant

#28387 Y vuelta a lo mismo. Que estamos hablando de una plaza reservada a mujeres A LA FUERZA. Independientemente de si lo merecen o no. Ahí lo dejo porque es absurdo darle más vueltas.

#28389 3 plazas por país. Cuéntanos qué mujeres entrarían en el top 3 de cada país y qué hombres que no pasarían un corte por nivel estarían beneficiados por esa medida. Te esperamos sentados.

2 respuestas
B

#28388 también es 2 plazas reservadas a hombres :woman_shrugging:

1
B

#28388 Tampoco te mates, sabe de sobra lo que quieres decir pero en la vida va a aceptarlo, las ideologías pudren la mente a personas que suelen ser cabales.

3 1 respuesta
B

No había visto, qué barbaridad como acaba el minuto.

4 1 respuesta
B

#28390 Como si tu no fueras liberal y no tuvieses una ideología.

1 respuesta
B

#28392 Que yo que? xD Si ser liberal es pretender que no existan cupos por genero entonces lo seré.

PrinceValium

#28391 la base es igual que la de death Note.

MaPaCHe

Tenemos ya en FMS al nuevo descendido

B

Que asco Jesus LC. Una batalla por jornada que nunca veré de la FMS España ya seguro (salvo si Bnet se lo folla).

BADHAZINTO

Tengo curiosidad por ver como Jesús LC ha ganado a Gazir, no sé si es que en el fondo es buenísimo o es que tiene el mismo superpoder de Wos de hacer que todos sus rivales vs él den un nivel de mierda.

1 respuesta
B

#28397 Hombre, Jesus gana a Gazir cada vez que se cruzan, al menos todas las que he visto yo (no son muchas pero bueno).

B

Jesus LC eliminó a Hander y a Coletiyas por el camino.

1 respuesta
larkkkattack

#28399 hostia Coletiyas persiste

1
Yerboth

Pregunta: habéis visto a Jesus LC desde la nacional? Porque no suelo ver muchas suyas pero le he notado bastante mejora desde entonces, cada vez que lo veo lo hace mejor

Obviamente no va a disputar los primeros puestos y prefiero a Tirpa o Gazir pero si se queda el puesto de Force bienvenido sea, la FMS necesita cambios ya, Zasco BTA y Force me sobran totalmente

MaPaCHe

Os puede gustar más o menos BTA o Force pero es que preferir a Jesús LC antes que a estos dos es de juzgado de guardia

1 respuesta
Yerboth

#28402 prefiero que saquen a un gato y le pongan autotune que aguantar a Force otra temporada

12 1 respuesta
MaPaCHe

#28403 xddddddddddddddddd

Francisquito

Pues a mí me sobra Blon también. No lo aguanto, no me divierte, No me hace gracia,no trasmite nada.

larkkkattack

ojalá subiera Mnak, ese pavo tiene mucho potencial

Y prefiero a Gazir mil veces antes que a Jesus

1
BADHAZINTO

Yo ya lo he dicho varias veces, no me gusta Jesus LC y pagaría por ver a SweetPain, a Tirpa y a Gazir en FMS, pero si está ganando absolutamente todo a lo que se presenta por algo será.

SnIzEr

Aprende arkano

1
puzzlenigma

Que miedo de equipo...

El tal núcleo parece bekaesh después de una rave

1 respuesta
puzzlenigma

Ya hn anunciado todo de la fms Perú. Especial mención a vellutino y demandado, 2 personas que el día de cogerse apodos se quedaron dormidos

Y como olvidar al señor hbd que dijo cosas tan inteligentes como que force le ganaba a chuty en la final de 2017

Edit: por el camino que va jesus lc, lo veo presentándose a por el último cupo

1 2 respuestas