A las 18:00 FMS, a las 17:00 en Canarias, es súper temprano no? Igual ha sido siempre así y estoy ido
#28526 Es que la lista era de muy bajo nivel. Con decir que Figo llegó a la final, no hace falta decir nada más.
#28524 Yo creo que es difícil pero que lo va a conseguir, creo que Tirpa va a ganar la Street Warriors y va a quedar 2º/3º en la BDM
Nadie puede hacer nada ante los cojones de Jesus LC. Mucho tiene que cambiar la cosa para que no suba a FMS.
#28538 Es que aunque pongamos que gana un evento Tirpa y queda bien en otro, los demás con dar un buen papel en esos mismos eventos creo que quedarían por encima. Veo mucha diferencia.
La FMS empieza a las 18 que será a las y media cuando entre el speaker y a las 19 la primera batalla.
Lo bueno de hoy es que quizás (esperemos que no se retire otro gallo por dios xD) sea la sentencia para Force y se le complique mucho permanecer.
#28526 soy yo o el extreme mode que se marca es bastaaaaaaaaaaante top? Mira que me gusta el cabrón, tío. Ojalá, never surrender.
#28553 cualquiera se motiva teniendo a errece enfrente sin tirar una decente y un público muerto
con las temáticas y los libres Chuty ha ganado fácil