Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

A las 18:00 FMS, a las 17:00 en Canarias, es súper temprano no? Igual ha sido siempre así y estoy ido

1 respuesta
B

#28526 Es que la lista era de muy bajo nivel. Con decir que Figo llegó a la final, no hace falta decir nada más.

1 respuesta
Arnaiz

#28531 juraría que siempre ha sido asi

1 respuesta
B

#28533 Sí, siempre ha sido así.

1
Yerboth

#28532 No es la misma BDM, tú hablas de la de Granada

1
goLBeRLyyyn

#28524 Yo creo que es difícil pero que lo va a conseguir, creo que Tirpa va a ganar la Street Warriors y va a quedar 2º/3º en la BDM

MaPaCHe

La FMS es en Málaga y yo me acabo de enterar xD

BADHAZINTO

Nadie puede hacer nada ante los cojones de Jesus LC. Mucho tiene que cambiar la cosa para que no suba a FMS.

1 respuesta
B

#28538 Es que aunque pongamos que gana un evento Tirpa y queda bien en otro, los demás con dar un buen papel en esos mismos eventos creo que quedarían por encima. Veo mucha diferencia.

B

La FMS empieza a las 18 que será a las y media cuando entre el speaker y a las 19 la primera batalla.

1 respuesta
MaPaCHe

#28540 Y yo en el Ikea dando vueltas comprando muebles xDDDDD

Fanboynatic

Tenemos nuevo capitulo

2
B

Lo bueno de hoy es que quizás (esperemos que no se retire otro gallo por dios xD) sea la sentencia para Force y se le complique mucho permanecer.

1 respuesta
Kila

#28543 que otro gallo se retira y cuál se ha retirado ya?

1 respuesta
B

#28544 Ah, no no. Me refería a Arkano y Wos el año pasado, Cacha y Ricto este año. Pero me refería más por lo de que el año pasado ya le salvaron el culo a Force y me jodería que volviera a ocurrir otra vez pero por ahora no hay nadie que haya dicho que se vaya a retirar en España.

1
MEJILLONNN

#28526 soy yo o el extreme mode que se marca es bastaaaaaaaaaaante top? Mira que me gusta el cabrón, tío. Ojalá, never surrender.

R0571N

Es una mierda eso de que sea tan difícil descender de FMS. No podrían ascender más y ya?

geronimo1

Que poca energía el speaker hoy macho xd igualito que Misio

B

QUE PASA ZASKO ¿que yo canto flamenco? JAJAJJAJA

overzeta

F errece

B

Como odio que pongan pelis de estreno, ¿son gilipollas o que? Menos mal que lo he visto.

1 respuesta
Shaken

#28551 yo lo he tenido que mutear

legendcr7

Bastante flojo Chuty de momento.

1 respuesta
B

En los minutos le ha pillado ventaja Chuty

LechuJa

Ese público mata las batallas

2
MEJILLONNN

Bastante bestia Chuty respondiendo la sangre en berdah

overzeta

#28553 cualquiera se motiva teniendo a errece enfrente sin tirar una decente y un público muerto

con las temáticas y los libres Chuty ha ganado fácil

larkkkattack

No sé que da más pereza, si la FMS Méjico o la FMS España

PD: Joder Skone y Zasko se han comido mucho las poias de momento, a ver si se pican de verdad

B

Vaya hard mode de zasko más basto

larkkkattack

La copiada de Skone a Mecha wtf