Acabo de ver una historia en Instagram de Dtoke beefeando a Juancin por el analisis de Cacha vs el xD
https://instagram.com/stories/dtokefree?igshid=14075e0s9vb6t
Freestyler que abre la boca, freestyler que la caga. Dto no tiene muchas luces. Por esa regla bananera de 3 que ha hecho, Collina no hubiese podido arbitrar ningún partido.
Yo soy de los que cree que una liga con puntuaciones de jueces beneficiaría todo el mundillo de las batallas con descensos y tal. Que el juez vea peligrar su puesto.
Ahora bien, lo que hace Dto es un error porque para empezar Juancín es de los pocos que explica su visión en internet a la perfección, guste más o guste menos, es transparente. Lo que hace mandandoles beef, es que los jueces opaquen su visión y dejen de subir videos en abierto mostrando su punto de vista, no beneficia en nada.
creo que se equivoca completamente dto. Está claro a lo que se refiere Juancin, que muchas veces la puesta en escena oculta rimas vacías. Con eso se refiere a 'vendehumo'.
Dtoke contrargumenta diciendo que es 'vendehumo' el que sea juez sin haber batallado xD picado es poco.
Buena actitud de mierda está teniendo últimamente. Encima todo para que le mee en la boca hasta Cacha.
A mi ya me flipa que se queje después de que le regalasen la réplica, porque esa batalla era de Cacha sin réplica.
https://www.urbanroosters.com/#/competiciones/fmsrosariojornada6/ver?id=BLRegQDdhh4
votaciones de la gente a la batalla de Cacha - Dtoke
Dtoke -> 18%
Cacha -> 84%
Replica -> -2%
xDDDDDDDDDDDDdd
Dtoke haciendo la que ya hizo Skone en su día cuando perdio con zasko de utilizar la fanbase y el ser el referente para presionar a los jueces y seguir tongando. Y a Skone al menos le funcionó.
Joder, es que no mola nada ver a peña con la actitud agresiva si luego la caga. Es como si Chuty cuando empieza a saltar le diera por rapear como Force...
Entrevista bastante completa a Toteking, al final salen nuestros gallos favoritos haciéndole preguntas:
#28519 que coraje me da la gente que se lleva 2 o 3 minutos haciendo un discurso para luego hacer una pregunta de mierda.
#28522 Contra Figo
Recordemos que aún quedan la nacional de BDM que es de Rango 1 y da los mismos puntos que ganar Redbull (creo)
La nacional de Street Warrior también da 20k de puntos.
Y supongo que quedarán mas competiciones que den puntos para el ascenso
#28523 Uf, pues un milagro necesita Tirpa. Aún ganando una de rango 1 lo va a tener complicado.
Me da mucha pena que Tirpa no vaya a subir este año, es el que más me gusta de los aspirantes con diferencia y creo que en FMS lo haría de puta madre
Todavía puede tener papeletas si gana BDM y street warriors
Manda cojones que a los 2 que lideran el ranking ni siquiera se les entiende un carajo.
#28528 Si le tongan como contra Mierda LC el otro día difícil lo tiene.