Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

Acabo de ver una historia en Instagram de Dtoke beefeando a Juancin por el analisis de Cacha vs el xD

https://instagram.com/stories/dtokefree?igshid=14075e0s9vb6t

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#28501 ni que juancin hubiera dicho mentiras

Hay mucho humo

Kila

Freestyler que abre la boca, freestyler que la caga. Dto no tiene muchas luces. Por esa regla bananera de 3 que ha hecho, Collina no hubiese podido arbitrar ningún partido.

Francisquito

Para mi Dto se columpió con sus comentarios. Qué tío tan picado

B

Yo soy de los que cree que una liga con puntuaciones de jueces beneficiaría todo el mundillo de las batallas con descensos y tal. Que el juez vea peligrar su puesto.
Ahora bien, lo que hace Dto es un error porque para empezar Juancín es de los pocos que explica su visión en internet a la perfección, guste más o guste menos, es transparente. Lo que hace mandandoles beef, es que los jueces opaquen su visión y dejen de subir videos en abierto mostrando su punto de vista, no beneficia en nada.

B

creo que se equivoca completamente dto. Está claro a lo que se refiere Juancin, que muchas veces la puesta en escena oculta rimas vacías. Con eso se refiere a 'vendehumo'.
Dtoke contrargumenta diciendo que es 'vendehumo' el que sea juez sin haber batallado xD picado es poco.

B

Buena actitud de mierda está teniendo últimamente. Encima todo para que le mee en la boca hasta Cacha.

goLBeRLyyyn

Que ha dicho el Deto ?

No puedo escucharlo por que estoy en el curro fvck xd

Meleagant

Pues no me parece para tanto lo que dice Dtoke. Incluso creo que tiene parte de razón.

3 1 respuesta
larkkkattack

#28510 opino igual pero está picadete porque cacha le huntó

2
legendcr7

A mi ya me flipa que se queje después de que le regalasen la réplica, porque esa batalla era de Cacha sin réplica.

JoSeTTo

apaaaarte

B

Se sabe ya si Juancín se ha parado de guantes en el hala?

B

https://www.urbanroosters.com/#/competiciones/fmsrosariojornada6/ver?id=BLRegQDdhh4

votaciones de la gente a la batalla de Cacha - Dtoke
Dtoke -> 18%
Cacha -> 84%
Replica -> -2%

xDDDDDDDDDDDDdd

1
Saffron

Dtoke haciendo la que ya hizo Skone en su día cuando perdio con zasko de utilizar la fanbase y el ser el referente para presionar a los jueces y seguir tongando. Y a Skone al menos le funcionó.

B

Joder, es que no mola nada ver a peña con la actitud agresiva si luego la caga. Es como si Chuty cuando empieza a saltar le diera por rapear como Force...

B

XD solo están subidas las dos unicas batallas de Errecé que pierde en ese evento.

B

Entrevista bastante completa a Toteking, al final salen nuestros gallos favoritos haciéndole preguntas:

1 1 respuesta
B

#28519 que coraje me da la gente que se lleva 2 o 3 minutos haciendo un discurso para luego hacer una pregunta de mierda.

puzzlenigma

Sweetpain acaba de ganar la bdm de Granada

1 respuesta
BADHAZINTO

#28521 Really? ¿vs quien la final?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28522 Contra Figo

Recordemos que aún quedan la nacional de BDM que es de Rango 1 y da los mismos puntos que ganar Redbull (creo)
La nacional de Street Warrior también da 20k de puntos.
Y supongo que quedarán mas competiciones que den puntos para el ascenso

1 2 respuestas
B

#28523 Uf, pues un milagro necesita Tirpa. Aún ganando una de rango 1 lo va a tener complicado.

1 respuesta
B
1
B

La mitad de rimas son de Tirpa y la otra mitad bueno... gracias por participar.

2 respuestas
Yerboth

Me da mucha pena que Tirpa no vaya a subir este año, es el que más me gusta de los aspirantes con diferencia y creo que en FMS lo haría de puta madre

Todavía puede tener papeletas si gana BDM y street warriors

B

#28523 que aprete gazir macho. Que no quiero a Sida LC.

1 1 respuesta
B

Manda cojones que a los 2 que lideran el ranking ni siquiera se les entiende un carajo.

#28528 Si le tongan como contra Mierda LC el otro día difícil lo tiene.

B

Viva España a to2

1