Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#28643 No, fue juez durante todo un curso en la FMS y fue, sin duda, el peor de los 5.
Yo si pienso que ganó Arkano, como dice #28642 , pero también pienso que es mal juez. Ambas cosas son compatibles.

B

#28647 Poco se habla de esta impro-sesión. Nadie te comenta y me parece un escándalo lo que hace.

1 1 respuesta
Pumazone

Dios Khan.... Omgggggg

Cecos94

Vuelve Khan!!!!

JoSeTTo

#28652 Nada nuevo con Zaskete.

goLBeRLyyyn

#28649 Ojalá que si, pero ambos sabemos que eso no va a suceder XD

#28650 Hombre, hace mucho que no veo esa batalla, pero lo que recuerdo es que Khan tiró entre 0 y 1 punchs y sudó de Chuty un poco.

larkkkattack

Es que Khan en formato FMS puede ser la pollísima, y ya se vio en la batalla de exhibición vs Zasko que puede ser más agresivo que nadie

1
goLBeRLyyyn

Vosotros veríais bien que por ejemplo para ascender, se hiciese de esta manera?
Los 8 primeros del ascenso, se enfrentan en una especie de mini liga para determinar quienes ascienden, o en unas eliminatorias rollo play offs de NBA, así igual no se premiaría tanto la constancia y esfuerzo, pero nos aseguraríamos que a FMS sube quien tiene el nivel y no el que ha ganado 30 veces en 30 parques a MC Pistacho.

(quizás de esta manera no hubiese subido Force)

Creo que asta podría quedar un evento guapísimo de ascenso.

1 2 respuestas
larkkkattack

#28658 Yo lo veo mucho mejor. Además los tongazos que hay en parques/eventos random por amiguismos y mierdas dan puto sida.

2
JoSeTTo

Y así nos libramos de Jesus LC

3
B

#28658 En una competición es más facil tongar que en 15 eventos diferentes xD no entiendo que eso implique evitar los tongos, al revés.
En cuanto a las competiciones de parque, suelen ser las que menos puntos dan, siendo de rango 1, no creo que sean excesivamente decisivas.

1 2 respuestas
larkkkattack

#28661 En parques y eventos randoms no hay sistema de puntuación con 5 jueces diferentes intentando profesionalizar la movida. Hay amigos de los que compiten. Me parece bastante más corruptible.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28661 Yo no he dicho nada de los tongos, lo que vengo a decir así en general, es que prefiero que suba Tirpa por ejemplo antes que Yisus LC aunque no se lo haya currado tanto ni haya batallado en 20 parque diferentes de España, haciendo lo que digo, lo más normal es que suba a FMS los mejores de la lista de los 8 primeros al playoff.
Se podría incluso hacer en varias fechas, así en los meses entre que acaba FMS y empieza la siguiente temporada tenemos más batallas XD

Igualmente creo que es más probable un tongo en la calle para que Jesus gane puntos, que uno en un escenario de un evento echo por urban roosters y dedicado especialmente a el ascenso.

2 respuestas
larkkkattack

#28663 Además ese evento se vería con hype de la hostia. Una especie de redbull

Kaiser5

#28663 Tirpa ha participado en muchas competiciones donde ha ganado Jesus LC, solo que Tirpa se ha tirado la mayoría del año dando asco y perdiendo en primera/segunda ronda.

1 respuesta
JoSeTTo

Hoy soñé que era subcampeón nacional pero que tenia que ver la inter desde fuera. :psyduck:

1 respuesta
B

Yo quiero que suba Jesus LC solo por darle por el culo a todos los que (incluida la propia organización) se empeñan en que tiene que subir si o si Tirpa y Sweetpain. Mala suerte, los dos se han pasado el año dando pena, la diferencia es que uno es subcampeon nacional y el otro no, pero no debería subir ninguno de los dos.

1 respuesta
larkkkattack

#28666 Pues haz como JP. VE A POR ELLO

Tirpa hizo un formato FMS bastante mejor que Sweetpain. Mnak > esa peña

goLBeRLyyyn

Prefiero a Tirpa o SP dando pena 1000 veces antes que a Yisus

#28665 No me creo que estemos discutiendo si Jesus LC tiene más potencial para FMS que Tirpa XDD

También es verdad que Tirpa en muchos eventos en los que podía haber participado y haberle quitado a JesusLC puntos de ascenso, se ha dedicado a hacer batallas de exhibición, y eso me parece un poco de retard si de verdad quieres ascender.

#28667 vamos a ver, quien debería subir entonces? Jesus LC? Eloy 393? Mnak?

si prefieres a estos antes que a Tirpa o SweetPain es que prefieres una FMS de peor calidad.

2 respuestas
Kaiser5

#28669 Yo no discuto que Tirpa tenga mas potencial pero que se le hubiera currado todo el año y no hubiera tenido un nivel lamentable la mayor parte de el y no habría debate.

Tirpa se ha presentado a casi todo lo posible, otra cosa son sus resultados.

A mi Jesus LC y su estilo de gritar no me gusta pero las normas son iguales para todos para ascender y el por lo que sea lo ha hecho mejor que el resto durante el año.

1 2 respuestas
B

#28669 Tirpa el que lleva comiendo polla de Jesus LC todo el año o Sweetpain el que no le sale de los huevos competir?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28671 Lo de que no quiere competir te lo sacas de la manga, por que lleva preguntando todo el año por torneos que puntúen para FMS en twitter y se ha presentado a bastantes, no por nada es el primero del ascenso..
Y sí, los prefiero mil veces, como si pierde con Yisus 80 veces seguidas, pero bueno, si preferís que ascienda Jesus espero veros comentando aquí lo potentes que son sus batallas cuando estemos presenciando un increíble BTA vs Jesus LC

#28670 Eso si que es verdad, las cosas como son, igualmente creo que el tema de montar unos playoff quedaría de lujo y nos aseguraría que suba a FMS el que mejor puede hacerlo en ese formato, que no es lo mismo gritar en un parque sin temática contra MC Paleta que en un escenario vs Bnet.

B

#28662 Si, pero da menos puntos. No te quito la razón ni quería contraposicionar lo que dices, es más, lo comparto.

Saffron

#28670 yo he visto a tirpa en exhibiciones de competis donde Jesus LC ha ganao. Y quitando Red Bull en cual ha perdido en primera ronda?

Prozacks

Deje de ver batallas por el declive que llevan desde hace años, que la fms no ayuda y todo eso. En este ultimo año ha habido alguna batalla buena?

JoSeTTo

Esta jornada de FMS España ha sido basura de la buena.

2
B

Desde luego, solo he visto el Skone-Zasko y si decís que Skone fue lo mejor de esta jornada... me espero a la recopilación de mejores rimas.

B

Yo he visto algunos highlights de Mr ego interesantes, pero no me he visto la batalla.

Yerboth

La segunda mitad de Mr Ego Walls está guapa

Kila

Vaya cátedra le da Skone a Zasko

1 respuesta