Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#28680 Si supiese rapear ya sería la hostia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#28682 Si pongo a chiquito de la calzada haciendo chistes que riman mientras suena una base ¿está rapeando?

Skone tiene mucho ingenio pero lo que es seguir la base no es lo suyo.

1 respuesta
B

Skone es de los que mejor rapean en la FMS España. Diría incluso que el mejor tras Bnet y ahí ahí con Errecé y Zasko.

Lo que dice mucho de lo jodidos que estamos en ese aspecto.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Venga va, vamos a ir poniendo vídeos de Jesus LC porque tiene pinta de que clasifica a FMS si o si xDDDDD

1 1 respuesta
Kila

#28683 ¿De verdad te crees la tontería que has dicho? ¿Has visto el Skone vs Zasko de la última FMS España? ¿Has visto a Skone fluir en bases de trap? Es uno de los mejores.

Muchísimos chistes, si.

1 respuesta
Kila

#28684 que no hombre, que dices, que Skone no sabe rapear

1 respuesta
B

#28682 Me dices que te diga soplapollas delante de tu gente? SOPLAPOLLAS! Te lo digo a ti es más que suficiente.

1 1 respuesta
B

#28685 No me extrañaría que el vídeo se lo haya hecho a él mismo.

#28687 Rapeando es un 5 pelao. Lo mínimo para no dar asco al menos.

1
Kila

#28688 Coño, esa era la de comepalomas?

Kila

A mi Jesús LC no me disgusta, ole sus huevos

Meleagant

#28686 Claro que lo he visto. ¿Tú en serio acabas de descubrir que Skone tiene no sabe seguir una base?

Relájate hombre. Es mi opinión. No tienes por qué compartirla, pero te va a explotar una vena en la frente.

1 respuesta
Kila

#28692 Ya se que es tu opinión, una bastante alejada de la realidad, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

JoSeTTo

Rapea que flipas el Chemi si

Kila

Tenéis razón. Skone no sabe rapear.

1 respuesta
JoSeTTo

Pero si Skone en las bases de trap es cringe en barra

BADHAZINTO

El flow no existe son los padres, hay quienes saben partir un beat y hay quien no. Tener flow es equivalente a saber rapear, que no es lo mismo que poner voces raras o entonar como hace Errece a veces para que los chavalines que no tienen ni puta idea de rap digan eso de "wow menudo flow tiene".

La realidad es que en la FMS de España casi todos son bastante torpes rapeando, no te engorilan. La mayoría da la sensación de que simplemente están hablando encima del beat.

Independientemente de que sean mejores o peores como gallos, no sientes esa "electricidad" cuando agarran el micro.

Ejemplos:

(El SweetPain que da voces para intentar llegar al público es muy inferior al SweetPain tranquilito y cebado)

2
Meleagant

#28695 Buen ninjaedit ahí

Kila

El rap es una forma musical que incorpora "rima, habla rítmica y jerga", que se interpreta o se canta en una variedad de formas, por lo general sobre un backbeat o acompañamiento musical. Los componentes del rap incluyen "contenido" (lo que se dice), "flow" (ritmo, rima) y "entrega" (cadencia, tono).

5 segundos he tardado en buscarlo. Si lo hacéis y dejáis de ser tan putos amos conocedores del rap, eruditas de Kevin Donovan, en el que el rap es lo que a mi me gusta y no lo que es persé, igual dejaréis de hacer el ridículo. Que no os guste como rapee Skone no significa que no rapee.

Arnaiz

Ahora skone sabe rapear y no me había dado cuenta, en general toda la FMS España da asco en cuanto a rapeo, se salva bnet y zasko, aunque este último está mostrando un nivel tan bajo últimamente...

Kila

Bueno, me estáis dando la razón. Si alguien no os gusta es que no sabe rapear. Viva España.

Saffron

Skone es lo peor que le ha pasado al Freestyle en España

BADHAZINTO

A mi me gustan gallos que no saben rapear pero son efectivos, es que no tiene que ver una cosa con otra. Yo siempre he sido muy fan de Dtoke y el tío no rapea una mierda. Mismamente Gazir también me parece "torpe" y actualmente es de los que más me gusta por su efectividad.

1 1 respuesta
Kila

#28703 Define rapear por favor

1 respuesta
JoSeTTo

Skone tiene muchas virtudes para hacer batallas y no es fluir una puta base ni saber exprimir las bases, es así.

No tiene nada que ver con gustos. Si fluyera bien una puta base iba a hacer esa puta mierda de temas emo cada año?

2 1 respuesta
B

Yo soy alto defensor de Skone, pero admito que no tiene excesivas florituras. No hace falta ser excesivamente destructor diciendo que tiene flow 0, yo creo que sabe fluir y adaptarse para soltar sus respuestas pero tampoco va mucho más allá. Si os fijais en el doble tempo siempre lo hace lento para soltar el contenido, lo cual lo hace más interesante que rellenos de bta o cacha, pero no te lo va a hacer estético.

1 1 respuesta
Kila

#28705 Vamos a ver, lo he dicho ya 3 veces, estas confundiendo fluir, con rapear. Sabe Skone rapear? Si. Fluye bien? No.

JoSeTTo

Sabe hablar sobre la base? Si.
Sabe cuadrar cada barra en los patrones sin pasarse? Si.

Y ya.

1 respuesta
Kila

Os estáis exponiendo, ya que abrí el debate con saber rapear, y lo asociáis con fluir.

Kila

#28708 El rap es una forma musical que incorpora "rima, habla rítmica y jerga". Si, por lo tanto sabe rapear. ¿Qué es lo que no entiendes?