Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#28706 ¿Sabe rapear Skone? Te has ido a la rama de fluir.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28704 Pero si es que no te tengo que definir nada, para empezar este hilo va sobre Batalla de Gallos, la mayoría de gallos no tienen ni puta idea de música rap. Han mamado al Zatu, a Nach, a ZPU y 4 matados más como ellos y da gracias.

Por eso sus rapeos son toscos y aburridos que la mayoría suple con otra habilidad como puede ser el punch, el ingenio o la puesta en escena. Alguien que sabe rapear en este mundillo es alguien que escuchas su minuto y te hipnotiza el oído, si hasta yo rapeo mejor que la mayoría, por eso luego a la hora de hacer un disco no tienen ni puta idea y se comen los mocos, la mayoría son gallos, no raperos.

2 2 respuestas
Saffron

Habláis como si el mayor problema de Skone fuese el flow y no que no rima ni un 10% de sus patrones, que Force rima el doble loco.

JoSeTTo

Force sabe rapear.

2
goLBeRLyyyn

Una cosa es saber rapear lo necesario para hacer una batalla de gallos y otra cosa es saber rapear de verdad.

Skone ni con 27 años de entreno rapeara como lo hacen Dani o Trueno por ejemplo (y aún así en una batalla se los folla a los 2 juntos)

Meleagant

Es que según esos baremos todos sabemos rapear, no me jodas.

1 respuesta
Kila

#28712 Te he pedido que es para ti rapear y me has soltado lo de las batallas de gallos, los temas de no se quién y demás cosas. Luego has dicho que han mamado a Zatu, Nach, y de la misma época supongo que a Violadores, y por ende, a Kase O. Que no los nombras porque si lo consideras rapear, no como los otros que has citado. Luego sueltas que tu rapeas mejor, cosa que no nos interesa, a priori (o pasa algún tema). Y todo esto viene a que Skone no sabe rapear, según algunos paladines de la luz. Copio y pego por 4º vez y dejo este tema, que se resumen en: si no me gusta, no rapea. Una respuesta un tanto cuñada, como el mítico Justin Bieber no hace música, hace ruido.

El rap es una forma musical que incorpora "rima, habla rítmica y jerga", que se interpreta o se canta en una variedad de formas, por lo general sobre un backbeat o acompañamiento musical.

1 respuesta
JoSeTTo

Si sabes coger una raqueta y darle a una bola sabes jugar a tenis.

2
goLBeRLyyyn

#28716 No es que sea muy difícil tampoco, no es un genero que requiera de tener un gran talento musical.

1 1 respuesta
B

#28711 Si, claro, no pasa nada. Las aclaraciones las he entendido!

1 respuesta
Kila

#28720 Eres el mejor. Viste al final la FMS chile?

1 respuesta
Kila

#28719 No hombre, no digas eso aquí, que te echan a los leones!

B

#28712 Aunque lleve muchísimo tiempo dando asco, poner a Zatu a la altura de esos dos monigotes tiene delito.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28723 A mi me parece otro timo, pero eso es otro tema.

1 respuesta
B

#28724 En sus inicios era muy bueno en mi opinión.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28725 Yo es que era más de 7n7c, Perros Callejeros, Tremendo Menda y solo los solo.

Pero vamos que estoy de acuerdo de que SFDK en sus inicios era la polla para mucha gente.

B

#28721 No, salí esa noche. Aunque si me vi algo lo de titanes del freestyle pero no me entusiasmó demasiado.
¿Alguna batalla buena?

1 respuesta
Kila

#28727 A mi me gustó la final, obviando la réplica innecesaria. También me gusto mucho las declaraciones de Sara al terminar el evento.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28717 Una respuesta un tanto cuñada dices, para ti rapear es todo el que se suba a un beat y te lo rime encima, dando igual el nivel, la calidad o la originalidad de cómo lo haga.

Supongo que también será para ti un futbolista cualquiera que sepa dar una patada a una pelota.

A mí skone no es precisamente uno de los que menos me gusta de los gallos, pero de rapear fluidamente sobre un beat va justito.

De ahí que diga que no es bueno rapeando.

2 respuestas
B

#28728 Pues le echaré un ojo. Aunque a mi me gustó especialmente el evento ese de jam105, que fue una semana antes. Tengo ganas de ver algunas batallas que se produjeron y no se han subido aún.

1 respuesta
MaPaCHe

Una cosa es fluir, otra cosa rapear, otra cosa "batallear". Leed el título del hilo. Fin

Y para los que no hayan visto la batalla aún

Kila

#28729 Futbolista es aquel que se gana la vida pegándole una patada a una pelota, y tenista es aquel que se gana la vida con el manejo de la raqueta. Esto es debido a que sobresalen por encima de otra gente, por ende, los hace mejores que la media.

Por supuesto, esto lo he dicho a grosso modo y adaptándome al nivel de respuestas que por aquí se vierten. Ahora me diréis alguna tontería tipo: "entonces si no cobras por ello no eres rapero" y esperando me hallo.

Kila

#28730 me has pillado por banda, que es la Jam105?

2 respuestas
JoSeTTo

No tiendo esa actitud tan despreciativa hacia cada opinión o comentario contrario al vuestro la verdad, ¿no sabéis mantener un diálogo normal?.

1 respuesta
Kila

#28734 No te funcionó la carta de hacer gracia

Force sabe rapear.

Si sabes coger una raqueta y darle a una bola sabes jugar a tenis.

Intentando desacreditar lo que digo con chascarrillos y sin opción al debate, y ahora juegas la carta de la concordia.

edit: he hecho un ninjaedit flipante.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28729 Para mi rapear es eso que dices, que lo hagas bien o mal es otra cosa, por ejemplo una firma de mierda en una persiana es graffiti, y un piezon wildstyle también lo es, pero está claro que la firma en cuanto a calidad es infinitamente inferior.

#28733 Un evento un tanto extraño en cuanto a formato que hubo la semana pasada, Errece llegó a la final.

1 1 respuesta
Kila

#28736 Eres mi nuevo mejor amigo, no se si por detrar de Kazulu y Bnetdicto.

JoSeTTo

#28735 Eso ha sido después de clase catedrática del rap y tu actitud de a mi me vais a explicar que es rapear. Cuando veo a alguien así me da mucha pereza entrar al trapo la verdad.

1 respuesta
Kila

#28738 No, de hecho no he dado clase de nada, estoy seguro que muchos de aquí, por no decir la gran mayoría, tienen mayor cultura de rap que yo. Lo que si se es lo que significa rap, y dista mucho de lo vertido aquí, y de comentarios como "Skone no sabe rapear".

Por otra parte te da mucha pereza entrar al trapo, y has entrado. Eres un meme. En serio, sigue poniendo chascarrillos.

larkkkattack

Kila tómate una tila
yoyoyoyoyo