#28860 te juro por dios si existe que siempre que veo su cara me parece un deepfake cutre
#28868 Pues yo la voy a ver, se que será un free muy primitivo pero tienen si algo tienen los americanos y los puertoriqueños es flow.
Luego las barras serán una mierda pero bueno xD
#28857 No está mal el vídeo, podrían hacerlo aquí en España xd, les hacen preguntas estilo que es para ellos el freestyle, que significa para ellos la redbull, etc
Yo este es el único que me he visto pero creo que hay de todos los participantes de la nacional.
#28868 Buff pues me da curiosidad eh la verdad, pero es muy tarde, si me pilla en casa y sin nada que hacer igual si que le echo una ojeada
Hay algún evento en Asturias o algo? Que acaba de pasarse por aquí Gazir y le sigue un séquito de niños ratilla.
Un breve análisis de la batalla de gallos en USA:
Zeu
El primero es Zeu
Rura
Cero información en internet de este tipo
Jordi
es el de la izquierda (bastante bueno, la verdad)
Skoe
Es el de la derecha
Boss
Boss es el de la gorra al revés
Nico B
el que no tiene rastas
OG frases
el primero
Yartzi
Existen competiciones importantes en otros idiomas?
Molaria ver una competición de japoneses o rusos xd
La realidad es que se hizo una lista de 10 freestylers con gran recorrido pero la realidad es que muchos de ellos (jack, mcklopedia, yoiker, lobo estepario) dan un nivel mucho más bajo que los que van a todas las exhibiciones sustituyendo a Mcklopedia xD
Un b one, Lancer lirical, skiper, Yartzi podrían aportar bastante a la liga. Garza si lo considero más flojo pero bueno.