Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Faltan tiroteos y beef entre los participantes y los jueces para que esto tenga más salsa.

JoSeTTo

De hecho los jueces no deberían ser tan amiguitos de los participantes que luego huele todo a cacotah.

Francisquito

Pues Papo se equivoca, como Dtoke el otro día. Nadie puede decir nada que no sea que son los putos amos, si no es así le tiran mierda. Y en el contexto que estaba Strimo puede decir lo que le salga de los cojones, encima que lo de sinvergüenza lo dice en un contexto cariñoso.

Y ole los cojones de Mister Ego, el único que he visto sacar la cara por Strimo en instagram, después los demás van de super amigos, pero como es Papo no salen a decir nada. A partir de ahora lo re-banco

1 respuesta
B

#28833 A ver, pero es que yo creo que la batalla no es mala. De ahí a la ofensa, que da un buen nivel y le está continuamente diciendo que es una puta mierda.
Eso genera cierta impotencia y uno puede considerarlo insultante. Si quieres podemos a entrar a analizar la batalla, pero muchas de las barras que nombra Papo que puntua bajo, yo pienso que en cierto sentido merece más.
Dicho lo cual, como dije antes, creo que no solo se ha ofendido Papo, también se ha ofendido Estrimo de lo que ha dicho Papo, si no no hubiera hecho el video de respuesta no aceptando ni una de las críticas. Por tanto, creo que lo mejor es que se manden un MP al movil y charlen distendidamente para mejorar entre los dos y ver que críticas merecen la pena y cuales no. Obviamente los insultos no.

B

Minuto 10.29, el puto Estrimo bien podía tener la boca un poco más pequeña cuando no quizás la gente en otros paises o que no esté acostumbrada a su humor sea el objeto de las risas. Entiendo perfectamente el cabreo de Papo cuando Estrimo está con esa actitud (que será buena, pero se puede malinterpretar fácil) poniendo 1 a rimas que no entiende mientras dice "esa no la he escuchado (1)" riendose xD

Más momentos estelares:

  • 15:40
  • 16:50
  • 18:20
  • 21:10
  • 25:20
  • 26:30
  • 27:40
  • 29:45
  • 33:00
  • 37:25
  • 38:40

@kila bro, me voy a cortar el pelo

1 2 respuestas
ukuki

No se si os percatáis pero en esto el Dto lo hace bien, aparte... Dense cuenta que el Dtoke en esto, es el mejor.

2
Kila

#28835 Joder, como yo, al 1, nada de mierdas milenials, ahora soy como Bruce Willis pero en blanco

puzzlenigma

#28835 "le doy un punto más porque ha rimado mirando a la Cámara" 😂😂😂

B

xD se refiere a la puesta en escena.

A ver, para que veais el poder social que tienen como figuras publicas, Papo se rie de Estrimo y todos sus seguidores a reirse de Estrimo sin parar a pensar. Ahí se ve que parte de esas críticas no están fundamentadas en nada, solo que estaba cabreado y quería reirse del propio Estrimo. Independientemente de que el video de Papo sea muy gracioso xD

Señores, lo que dice Estrimo ahí es 'Coherencia, respuesta y puesta en escena'. A esa puesta en escena se refiere con lo de mirar a cámara. Y por eso argumenta el 4. ¿En serio nadie lo capta o todo el mundo le está haciendo la cama a Estrimo? xD

larkkkattack

Mecha me ha flipao

3
JoSeTTo

Tongo?

1 respuesta
LoTioN

No he visto el vídeo pero toda la razón a Papo Kappa. Por cierto, lo dije en su día que ojala viesemos mas contenido de Papo de este tipo y parece que me ha hecho caso.

B

#28841 si

Por que 3 jueces en argentina en vez de 5? Todo mal.

JoSeTTo

RedBull

1
goLBeRLyyyn

Muy inteligente eso de permitirle a Aczino y a Wos decidir su rival en la Internacional ...
No dudo de su profesionalidad ni de su buen criterio como jueces, pero estas cosas me sobran, un gallo que participa en Redbull no debería poder ser juez de ninguna competición de Redbull ...

3
JoSeTTo

Porra para la nacional de arg?

Dozer
Stuart
Sub
Klan
Roma
Zaina
Ntc
Wolf
Mrn
Mecha
Nacho
Cold
Peqo
Tuqu
Mks
Trueno

Semis:
Mecha - Trueno (Ganador Mecha)
Stuart - Mks (Ganador Mks)
Final:
Mecha - Mks (Ganador Mecha)

Por poner algo. Mecha tiene ese rebufo típico de ser nuevo en la escena que da miedito.

Francisquito

Mks campeón nacional

geronimo1

O MKS o Mecha o Stuart segurísimo

Firmaba trueno pero no pasa de primera seguro xd

goLBeRLyyyn

Por que creéis que Trueno no pasa de primera ?

Yo creo que se la lleva uno de los siguientes: Klan, MKS, Mecha (por hype actual) o Trueno

1 respuesta
BADHAZINTO

#28849 Porque tiene pinta de que en el formato de RedBull su estilo no va a tener el mismo impacto que en FMS.

1 respuesta
B

Dto y Wos están muy metidos dentro de Red Bull, casi le han vendido su alma diría yo.

Ganará quien estos 2 quieran (es decir quien Red Bull quiera), por eso no hay 5 jueces.

B

Pues a mi me gustaría una persona que verdaderamente valorase el triunfo. Creo que MKS es el que más ganas tiene de todos los que he visto.

Wos y Dto tienen patrocinio de redbull, de hecho, red bull promocionó el nuevo disco de WOS desde sus cuentas (youtube) hasta tal punto que le mueve muchas fechas. La empresa trabaja casi como representante.

1 respuesta
LoTioN

Yo voy con Sub

goLBeRLyyyn

#28852 Yo afirmo que Klan es el que más lo siente y el que más ganas le tiene, mírate su vídeo de Redbull pesajes con Zaina y entenderás lo que quiero decir XD

#28850 Pues yo pienso lo contrario, su estilo explosivo por momentos puede venirle de puta madre en la redbull, como se marque un minutazo nada más empezar y se motive, lo veo como campeón, e lo bueno de las batallas cortas.
aunque por lo mismo que estoy diciendo que puede irle muy bien, también puede irle muy mal, sí.

1 respuesta
sONFIL

Yo voy con MKS y Klan!

take my energy

B

Mi porra es (más allá de la conspiración de #28851):

  1. Mecha
  2. Trueno
  3. Zaina
  4. Klan
B

#28854 No he visto ese video, pero estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Kila

Dios santo de mi vida, el hilo de Catalunya es mejor beef que cualquiera vertido aquí. Si podemos mudarnos a ese hilo y posicionar a los freestylers en cada bando sería la leche

1 respuesta
B

#28858 menudo facha vietnamita eres anda

1 respuesta
Kila

#28859

1 respuesta