Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#28912 dime que Jesus LC se fue en primera, plis

1 1 respuesta
geronimo1

#28921 Semis xD

1
MaPaCHe

¿Cómo se queda el ranking?

1 respuesta
SnIzEr

Los dos mejores hardmode de fms? :thinking:

3
Yerboth

#28923 he visto los puntos esta mañana en un tuit pero no lo encuentro, aún no está actualizado oficial pero vamos no se ha movido ninguna posición
1- SP
2- Jesús LC
3- Gazir

Tirpa gana lo que te queda me cago en mis muertos

1
goLBeRLyyyn

Tirpa está 20k puntos por debajo mínimo, lo siento en el alma pero yo apuesto a que no va a subir, no porque no tenga nivel sino por que no creo que los otros del top vayan a fallar y regalar puntos ... PUTA VIDA

JoSeTTo

A ver Gazir se mete por lo menos segundo y no tiene que hacer batalla.

1
MaPaCHe

Mensaje del grupo:

"Hoy tenemos la última nacional de red bull de este año, esta vez le toca a Argentina. Veremos campeonar a mecha a partir de las 22:00"

Me representa

1
geronimo1

Gana MKS

Lo habéis leído aquí, guardad el post

Ojalá gane Trueno pero el saber rapear no cuenta para redbull y en este formato todo lo que no sea MKS, Mecha o Stuart sería sorpresa

3 1 respuesta
Kila

#28929 gana Zaina

Meleagant

Tendría que haber una norma que restase puntos cada vez que usan una expresión de esas que no se oyen jamás en castellano y sin embargo en las batallas las meten cada dos por tres.

  • Te disloca
  • De un modo perplejo/coloso/etc.
  • Tarima 500 veces

Igual Force salía a deber.

1
l3l3l3

Soy al unico que MKS le parece MALISIMO y que se nota muchisimo cuando piensa demasiado las barras que va soltar? no se, me parece bastante malo en comparacion con el resto que esta en su liga,

2 respuestas
Yerboth

Pues yo precisamente creo que a trueno le beneficia el formato Red Bull porque siempre le echo en falta contenido y recursos, siempre tira de escritas y esas vainas que están muy vistas y en una batalla de 25 minutos se hace cansino que tenga 0 recursos.

Si en red bull saca su rapeo modo dios y cuela un par de respuestones se las puede llevar fácil, también depende de cómo tenga el día

Cuánto estimáis que durará? Porque no quiero empezar a verla para dejarmela a medias que a las 7 estoy en pie

Tengo más hype por esta nacional que por la Inter, en verdad red bull cada vez me despierta menos interés, sobre todo porque el top 3 de nuestro país suda de ir xD

1
B

#28932 No será tan malo cuando ganó una batalla rimando 8 veces basura con cultura.

LoTioN

22:00

JoSeTTo

#28932 Yo no era muy fan de MKS pero este último año se ha ganado mi respect.

1
Meleagant

#28917 ¿Hay alguna historia detrás del CUAN?

Porque en cuanto dice el primer CUAN la gente se vuelve loca sin terminar la frase y yo no lo pillo la verdad.

3 respuestas
B

#28937 CUAN era un freestyler argentino que casi gana la nacional de 2004, lamentablemente el padre de SUB acabo con su vida en una manifestación.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#28937 Se vuelven locos por como coge el beat, el cuan simplemente significa cuando que lo rapea así para que le entre en la base y le queda de puta madre.

2 respuestas
Meleagant

#28938 Ah si no me acordaba. Fue cuando el INVENT hizo breakdance en la final ¿no?

#28939 Pero joder si no le ha dado tiempo a desarrollar la rima. Que luego la clava, pero es que dice CUAN y la peña está pegando saltos.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Joder como hecho de menos los flows de CUAN.

1 respuesta
Mikuu

a ver si gana Zaina o klan

B

#28940 Es un mix de todo, minutazo de flow, justo en esa un punchline decente, corte que parece que se acaba el minuto, de repente dice CUAN justo con el primer golpe del beat, simplemente es una cebada más made in argentina.

1
Meleagant

#28941 Tenía más flow que nadie. DEP.

1
geronimo1

#28937 #28939 #28940 Si os fijáis ya en varios minutos (creo que todos en los minutos a sangre) usa el "cuan"

Por ejemplo en el que mejor de ve es en el que es vs Cacha creo que era que va con la sudadera azul de Adidas

2
B

¿Alguien?

B

Hagamos apuestas ,sigan esta cadena y pongan la suya.

BntdictoXVI: gana MKS

JuristaNoob

Trueno

sONFIL

BntdictoXVI: gana MKS
sonfil: gana Klan/MKS
JuristaNoob: gana Trueno

1 respuesta
B

#28949 No vale dos opciones. Si haces eso tienes más opciones cabron

1 1 respuesta