Tirpa está 20k puntos por debajo mínimo, lo siento en el alma pero yo apuesto a que no va a subir, no porque no tenga nivel sino por que no creo que los otros del top vayan a fallar y regalar puntos ... PUTA VIDA
Mensaje del grupo:
"Hoy tenemos la última nacional de red bull de este año, esta vez le toca a Argentina. Veremos campeonar a mecha a partir de las 22:00"
Me representa
Gana MKS
Lo habéis leído aquí, guardad el post
Ojalá gane Trueno pero el saber rapear no cuenta para redbull y en este formato todo lo que no sea MKS, Mecha o Stuart sería sorpresa
Tendría que haber una norma que restase puntos cada vez que usan una expresión de esas que no se oyen jamás en castellano y sin embargo en las batallas las meten cada dos por tres.
- Te disloca
- De un modo perplejo/coloso/etc.
- Tarima 500 veces
Igual Force salía a deber.
Soy al unico que MKS le parece MALISIMO y que se nota muchisimo cuando piensa demasiado las barras que va soltar? no se, me parece bastante malo en comparacion con el resto que esta en su liga,
Pues yo precisamente creo que a trueno le beneficia el formato Red Bull porque siempre le echo en falta contenido y recursos, siempre tira de escritas y esas vainas que están muy vistas y en una batalla de 25 minutos se hace cansino que tenga 0 recursos.
Si en red bull saca su rapeo modo dios y cuela un par de respuestones se las puede llevar fácil, también depende de cómo tenga el día
Cuánto estimáis que durará? Porque no quiero empezar a verla para dejarmela a medias que a las 7 estoy en pie
Tengo más hype por esta nacional que por la Inter, en verdad red bull cada vez me despierta menos interés, sobre todo porque el top 3 de nuestro país suda de ir xD
#28917 ¿Hay alguna historia detrás del CUAN?
Porque en cuanto dice el primer CUAN la gente se vuelve loca sin terminar la frase y yo no lo pillo la verdad.
#28937 CUAN era un freestyler argentino que casi gana la nacional de 2004, lamentablemente el padre de SUB acabo con su vida en una manifestación.
#28937 Se vuelven locos por como coge el beat, el cuan simplemente significa cuando que lo rapea así para que le entre en la base y le queda de puta madre.