Seguramente ya se haya comentado por aquí pero, ¿POR QUE COJONES EN LAS BATALLAS EN ESPAÑOL DICEN "FRISTEIL"? Joder, es FRISTAIL (Freestyle) (STYLE=STAIL) Menudo cringe, a veces tengo que ver las batallas a cachos de la vergüensita
BntdictoXVI: gana MKS
sonfil: gana Klan/MKS
JuristaNoob: gana Trueno
Re-up: gana Mecha
goLBeRLyyyn: gana Trueno
Mecha MKS en primera. Y las dos chicas entre ellas.
Tengo mucha curiosidad, nunca he visto una batalla entre dos muyeres.
¿Sabéis cuanto puede faltar para que empiecen? A ver si me da tiempo a pegarme una ducha sin perderme nada.
#28968 Se quieren asegurar que una tía pasa de ronda.
Ya están los argentinos con su puto ego. Todos los favoritos en el mismo cuadrante. A este paso vuelve a ganar dozer
#28969 Más bien ninguna tiene ovarios para enfrentarse a un competidor masculino diría yo.
Menudos emparejamientos xDDD
Klan vs Sub, MKS vs Mecha, Stuart vs Zaina y Trueno vs Nacho. Pero que cojones hacen xDDDDDDDD
#28972 Pero si han sido ellos los que han podido elegir a ella y se han ido al primer cuadrante xD
Está totalmente desequilibrado el cuadro.
En la derecha solo veo a Tuqu y a Dozer con un nivel alto, y al segundo hace siglos que no le veo competir.
#28965 El canal de Estrimo y el de ADB lo va a retrasmitir porque en twitch no te lo pueden tirar xD
#28975 Normal, yo tampoco me pondría contra una piva tal y como está el feminismo en argentina xdddddddddddddd