Que debe de pasar para q bnet entre a jugar en la internacional?
Chuty abandono las red Bulls no?
Solo puede ir 1 español?? Y fue la nacional q gano zasko.
Pero joder se me hace muy mehhh me mola más skone.. bnet para los versus
Zasko no me duele gustar nada casi siempre
#29431 Problema visado, que se muera alguien, teorema en la carcel...
Aczino o wos rajandose a ultima hora.
No se me ocurre nada mas.
#29432 y por q sería bnet el elegido si se raja alguien?
Bueno, todo indica más a teorema no?
O acudiría a la redbull cuando no aparece en las FMS?
#29433 Por quedar 4 en la internacional.
Si a Teo le pasa algo deberia ir el segundo de la nacional de Chile a no ser que no tenga tiempo para el visado
XD red bull ya no es lo que era en cualquier caso, si queremos ver a bnet es por bnet no por la internacional en cualquier caso xD todos sabemos que red bull es una patraña.
Irá Bnet a la internacional y la ganará reciclando la de "vine como reserva y me voy como campeón". Aquí lo habéis leído primero.
Por cierto, independientemente de lo limitado que es MKS, ha dado una clase de como eliminar fácil a una mujer. El 4x4 que se casca contra Roma es muy bueno.
Aun me estoy riendo del tema del Aborto en la batalla de Dozer, que sin sentido todo.
#29440 Tremendo tongazo al cristiano de mierda
Y no se podia esperar menos teniendo a Wos y Dtoke ahí
Para mi la batalla la pierde Dozer el solo, es más, en la primera ronda mejor Dozer, pero en el 4x4 Roma le da una paliza argumental, y Dozer queda fatal con rimas como la de abrir las piernas.
Dejó otra batalla del fin de semana, por si sois unos ansiosos como yo que no puede aguantar hasta que salga el video oficial. Se escucha bastante bien
A mi en cuanto punch me parece muy superior Roma (con amplia diferencia), en rapeos gana por bastante amplia diferencia Dozer (Hablando genéricamente de las dos rondas porque es verdad que en la primera ronda Roma rapea bastante flojo)
Si contamos que es RB, tampoco me parece tan extraño. Solo que yo hubiera votado réplica, ni de coña me parece de Dozer.
Ahora, una gozada escuchar rapear a Dozer en la primera ronda. y en el primer round de la segunda.
Casualmente le cascan a el todos los doble tempos, eso tampoco lo hemos debatido xD
En mi opinión Dozer se trabó varias veces. Rapeó de puta madre pero eso le penalizó.
Roma es malísima eso sí, clavó algunas en la segunda ronda pero el 70% de su batalla fue un desastre. Nadie con ojos en la cara puede ver que era suya directa.
Lo que decantó la batalla fue que en el duelo argumental Roma le pasó por encima. Y no es una cuestión ideológica sino de argumentar bien y defender tu postura. Dozer la cagó muchísimo y Wos y Dtoke que viven de su imagen de feministas no se iban a complicar la vida. Solo Mau tuvo huevos porque México no es Argentina y no le van a caer palos por ese tipo de cosas.
Dozer tiene peor relleno que Bta y Punch similar, a mi me gusta como rapea pero vaya patrones de mierda suelta.
Para mi era clara de dozer pero vamos decir que quiere el aborto solo para abrir las piernas... madre mía
Dozer se metió en un berenjenal el solito en el segundo round y la cagó, quizá una réplica lo más justo.
Yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que estáis diciendo. También es cierto que la primera ronda de Trueno, la gana solo rapeando y sin meter ni un punch a Nacho (que parece que no sabe rapear a su lado pero mete punch aunque sean flojos). Podemos observar como no hay un criterio marcado y está sujeto a nuestra interpretación.
Si usamos el mismo criterio, sin ninguna duda ganaría Dozer. Por eso, yo tenía dudas con la victoria de Trueno sobre Nacho.
Aunque tambien es cierto que el segundo round debaten sobre un tema donde los argumentos de Dozer caen en el más absoluto ridículo 'tu crees que un bebe es un espermatozoide'
Solo por el primer minuto de Dozer ganaba fácil aunque se callase en el segundo. Porque el nivel de ambos en el segundo minuto fue inexistente.
En general toda la derecha del cuadro era lamentable (menos Peqo que dio un repaso a Wolf y fue tongo descarado) y ni de coña representaba el top 16 de Argentina.
#29452 Pero si dozer quedó como un pringao riendose de la educación sexual, que estás hablando xD
Que tu quieras omitir el estrepitoso ridículo del segundo minuto es cosa tuya y seguramente el chaval tendrá sus razones y su ideología (que no comparto) pero la defendió casi de forma caricaturesca
#29453 Que sí, que Roma le metió un repaso argumental pero sobre un rap ultra básico, sin flow, no acotando ni media (aunque no tan lamentable como la primera piba) y sin nada. Que nos quejamos de Socas pero está a años luz de estas dos.
El primer minuto de Dozer para mí vale más que todo el segundo round de ambos combinado simplemente porque era mejor freestyle y lo único agradable de escuchar de toda la batalla. Si valoras más que gane una discusión que se ha repetido hasta la saciedad sin darle ningún tipo de valor a toda la parte musical entiendo que le des la victoria a Roma, si valoras el aspecto musical a Dozer le sobra con el primer minuto.
Que también ya tuvo ganas de liarla Dozer metiéndose en ese jardín, pero como freestyler estuvo muy por encima solo por el primer minuto. Al menos así lo veo yo.
#29455legendcr7:Que nos quejamos de Socas pero está a años luz de estas dos.
¿Qué dices xD A mí estas dos me parecen mejores que Socas.
#29455 Yo creo que sí y no, esta complicado, he estado reflexionando eso de "repaso argumental"
Realmente solo es un repaso argumental en base a nuestra propia opinión sobre el tema, quizás si la batalla la ve una persona en contra del aborto, le parece que Dozer le da una paliza...
Como bien dices en el apartado del rap y de hacerlo mejor, lo hizo mejor Dozer, y siendo un jurado serio, no deberías de dejarte llevar por tu propia opinión sobre el tema que están tratando en la tarima, por ejemplo si ahora hay una batalla y MC1 se caga en el gobierno y en la brutalidad policial y MC2 defiende la actuación de la policía, probablemente el MC1 tenga las de ganar, pero se está juzgando la opinión/postura que tenga un mc sobre X tema o se está juzgando la manera en las que rapea y lo bien que lo hace? No se si me explico XDDD
No se, me he rallao esta tarde pensándolo XD