#29459 Me parece bastante mejor que NTC y quizás un poco superior a Roma, tendría que ver más batallas de Roma para decírtelo con seguridad XD
Es que estás dos ahora parecen la hostia después de llegar tan lejos en la Red Bull con los gritos y los tongos, pero habría que verlas en una competición seria rollo FMS puntuando bien.
#29461 La verdad es que de NTC solo he visto un video contra Roma corto, no la vi en esta Red Bull asi que es posible que ahí sí patine, pero Roma lo que la vi en esta Red Bull me pareció bastante mejor que Socas. Socas normalmente mete muchas rimas sin sentido, y además su puesta en escena es bastante mala, me parece que Roma lo hace mucho mejor en esos aspectos.
A mi me gusta mas Roma. Creo que la cuestion de porque gana a Dozer es porque elabora punchline en la pelea de relatos (ah y que no da cringe)
Por cierto,
a mi es q al voz de roma ya de por si era como escuchar a mi primo chico con la voz de pito ademas de q no la entendia cuando hablaba rapido xd
pssss no me molo xD las note demasiado unskilled
¿Soy al único al que le genera dudas esta batalla? Me da la impresión de que Trueno con el rapeo siempre tiene ventaja, en punch lo veo bastante igualado pero creo que el desencadenante de la victoria es una frase que para la batalla y que en verdad no me parece la mejor (aunque si contundente) puesto que hay un debate en el segundo round y muchas de las respuestas con un contenido bastante más interesante que hablar de pajas.
No sé, , me genera terribles dudas y supongo que ante una duda votaría una réplica. ¿Qué pensáis?
#29471 Que el público en Argentina está lleno de virgos y fanboys
Además que Wos y Dtoke son 2 pelotudos.
No hay más analisis, aplica a toda la Red Bull.
Vale, ya se porque me generaba dudas. En la primera ronda me parecía mejor Trueno y en la segunda Stuart pero resulta que en la primera ronda riman una barra más cada uno.
La diferencia en la primera ronda me sale de un par de puntos por encima Trueno, en la segunda me sale medio punto por encima Stuart sobre Trueno (penalizando la rima de las pajas a una simple y la de Argentina populista final a una simple).
Está claro que si la entiendes como dos bloques diferenciados te quedas con una sensación en una y con una sensación en otra, pero la realidad es que hay una diferencia mayor en una que en otra.
Si encima puntuas algo más que una rima de 1 punto las rimas populistas y de pajas, pues entonces ya Trueno no solo gana, gana por bastante diferencia.
Esto lo digo habiendo valorado con un (3) la rima respuesta de Stuart de la cigarra, que me parece la mejor aunque no se la gritó ni peter y poniendole un (1) a la de las pajas xD y ya me sale que pierde, asi que imaginate si sobrevaloras esos punchs.
¿A vosotros que os sale?
#29474 A mi me sale que estoy hasta los cojones de pareados gritados guarros y que prefiero un tio que sepa lo que es una base como trueno
Ah y me sale tambien que si en lugar de 4x4 hubieran puesto todas las rondas a minuto libre trueno ganaba sin despeinarse
Sera que estoy cansado de que haya 9000 tios con ingenio y 2 tios con flow
Aun asi coincido contigo lo que me resulta raro es que gente con experiencia como Wos se deje llevar por esas rimas tan facilonas... aunque no puedo ser objetivo porque soy una fanboy de Trueno que flipas xD pero no puedo remediarlo el chaval me parece posiblemente el tio que mejor rapea de la escena y el minuto famoso suyo de los mejores que he escuchado en la historia en cuanto a flow y adiccion
PD: Se va en primera en Espania sin duda, me parece que no le ha caido alguna replica en la nacional porque tenia el publico que le gritaba todo
Me acabo de enterar que el 16 de NOviembre hay FMS en Oviedo, habrá que comprar entrada, no me lo esperaba para nada ya qu eno hay ningun competidos cercano, pero el posible ascenso de Gazir supongo que ayudará un poco.
En cuanto a la Internacional, me parece que va a ser una mierda comparada con la santeriores, auguro un paseo facilito de Aczino a no ser que metan a Bnet por algun casual que puede dar una batalla guapa. Wos supongo que tendrá buen nivel, pero lleva tiempo apartado e igual se le hace un poco largo el evento.
#29474 A mi me parece que Trueno ganó bien sin réplica todas sus batallas, lo único que me pareció "tongo" fue el Sub vs MKS
Obviamente a la gente no le gustan algunos resultados o gana el gallo que a ellos no les gusta, o eliminan a su favorito, y ya se arma aquí la de dios con que si esto es tongo, esto no .... pero realmente el jurado no fue malo y tongos como tal hubo 1, al menos esa es mi opinión.
#29478 Joder si estuviera en casa iba. Me mola ver que se empieza a mover algo en Asturias, espero que Gazir suba y nos ponga en el mapa del free.
Espero que no baje sub, lo de replik no tiene solución. Sinceramente lo único que tocaría de la FMS ARG actual seria quitar a replik y añadir a mecha.
Supongo que el ascenso de Wolf es merecido pero es que es mas de lo mismo, necesitamos gente tipo Wos, Dani etc y menos gente como MKS y KLAN.
#29479 Incluso no valorando ciertas cosas populistas de Trueno, me sale que es de él, así que tampoco pretendía generar crispación. Lo que pasa que el primer round es más largo que el segundo en barras y deja cada uno una sensación diferente. En el primero gana Trueno y el segundo es de Stuart por muy poco. Yo pensaba que era por más, porque consideré cada 4x4 igual de largos. Realmente con el formato de red bull, da lo mismo la longitud que le des a cada round mientras rapeen lo mismo y lo tengan en cuenta los jueces.
A mi Wolf me gusta cero. Prefiero mil veces que suban Mecha y Zaina, sobretodo el primero. Y si, lo de Sub en descenso espero que se solucione rápido, hoy por hoy es de mis favoritos de esa FMS.
#29478 Una batalla de FMS dura casi lo mismo que todo lo que tiene que rapear en todas las batallas para ganar la internacional. Para mi si va con nivel decente es favorito para llevársela. De todas formas ojalá metan a Bnet tras alguna retirada y de batalla. Eso si, como Zasko tenga el día métrico y un cuadro no demasiado difícil, ojo con él.