#29487 La presión de RB no tiene nada que ver con FMS. En FMS 'puedes' fallar en un round que si ves que tu compañero ha fallado antes, aún puedes seguir compitiendo. En RB te vas para casa.
RB es tan hija de puta, que como no estés perfectamente concentrado, te vas al carajo.
Señores, tenemos a Arkano de asesor en la voz kids
Lleva varios años pero ya es oficialmente un personaje puramente televisivo, tipo gente como el Sevilla, Anabel Alonso, Bisbal, Lolita y toda esta gente xD
En las últimas barras Klan dice diecisiete veces wachin y termina mal de encajarlas en el beat (y en la ultima estrofa le falta una frase)
¿Soy el único que ve esto?
Por lo demás buen tema.
Me vais a perdonar, pero para escuchar estos boombaps (respeto que lo hagan y que sigan la linea de rap agresivo) me pongo los de los 90.
Ahora me suena desactualizado y parece que son reacios a meter elementos más actuales. Es su royo, lo entiendo, pero como que me parece una formula ya muy usada.
En cualquier caso, en la diversidad está la riqueza, pero es como si llega una corriente de nostálgicos de los beatles y sacan discos. Respeto pero creo que la clave está en escuchar de todo y profundizar en nuevas ideas, ahi es donde yo veo la revolución musical.
Y esto lo digo, reconociendo que algunos temas están guapos. Pero llega un punto en el que me parecen indistinguibles.
#29501 el corral de jimmy es puta droga , me recuerda a ver vídeos de triline , respecto al tema de c terrible es normal que ya el boombap noventero no te atraiga como antes pero estos se mantienen fieles al sonido , podrían hacer algo más "moderno" pero para eso ya están otros , dentro de este mundo del freestyle prefiero que hagan ese tipo de música a lo que hace por ejemplo Walls , al final me repito pero aunque sea una rama del hip-hop pienso que los freestylers deberían de ser raperos y no quedarse en improvisar sobre una instrumental. Puedo dar muchos ejemplos sobre freestylers que lo sueltan improvisado y real , lo mismo al contrario.
Este finde tenemos un bnet vs zaina en bdm, también la fms cae en domingo, más de uno llegará resacoso
Yo iré a ver el Bnet vs Zaina que la otra vez que Bnet vino a mi ciudad no sabía casi ni quien era.
A ver cuando lo meten porque estás que me quedo al resto del evento.
#29505 Hablando de edades.
¿Hacemos una lista con las edades que tenemos?
BnetdictoXVI 28
#29505 Eso es lo que nos tememos pero como la idea es ir ciegos nos dará bastante igual. Pero sí vamos, que con 25 seremos los abuelos del local.