Ha dicho que si alguien sabe un problema que tiene personal y lo tira en el escenario, le revienta a hostias. Por otro lado, ha dicho que lo de tirar de cosas como borracho a mr ego, mono a errece o violador a zasko se va a acabar porque la escena va a evolucionar en tanto en cuanto se valore el contenido y no el estereotipo facil. Por tanto, no habría problema si mr ego le tira de X o de Y.
¿Soy el único que lo ha entendido así?
#29825 Cada vez se valora menos y más en batallas de 25 minutos donde si uno hace 4 chistes sobre el mismo tema, el juez del palo está hasta los cojones. Mira errecé en la inter llamando gordo a Papo.
Para que eso sucediese tendríamos que sacar de la liga a Skone, Force, Errece, BTA, Mr Ego, Blon ... Vamos que se quedaría una liga entre Chuty Bnet y Zasko y SweetPain
Pues espero que Mr Ego no se quede en la FMS ya que es malisimo comparado con el resto(junto con force) y sweetpain lo mismo, como batallero es malo.
#29828 Por eso me refiero a tendencia, ya que la realidad actual es la que es.
De todas formas de esa lista, Bta para mi no tira en verdad tanto de estereotipos aunque independientemente de eso me parece bastante malo. Y Skone y mr ego tienen una virtud que es la de responder al instante, eso es supervalorado por los jurados. Errecé tiene algunos registros diferentes que hacen que los jueces le valoren (a pesar de que explota el mismo recurso x1000 veces y mal).
#29833 Ome, no es lo mismo la sangre que la sangre sucia, que es a lo que hace referencia Sweetpain en el video. Y luego, a lo que se refiere SP y lo que el defiende es, al final, el freestyle que el hace, meter contenido sin relleno en batallas donde si tiene porque haber sangre. Es decir, un free no tan 'fast food' que se mueva por ruido del público y si por calidad y ahi si estoy completamente de acuerdo con él.
#29833 Si gusta, pero hay temas que no se deberían tocar, no se si recuerdo mal o que, pero recuerdo a Skone decirle a Zasko algo como que su padre estaba en la cárcel o algo así, y para mi eso es rastrero.
Me gusta mucho este minuto de El Menor
¿Y en qué se basa SP para afirmar que eso va a cambiar? Por que por el público de las batallas no será.
Tenemos nuevo capítulo de entrar como reserva e irse como campeón en la inter.
Shit pitu Twitter me la crei.
#29841 Pues no sé, pero sí que está así la cosa:
Pues a mi me gustan las rimas polémicas de Mr. Ego. Siempre tiene que haber alguien políticamente incorrecto y él ha asumido ese papel. Además que cuando le han tirado sangre sucia a él siempre lo ha aceptado con deportividad así que no es un hipócrita.
#29846 Pues no me gusta nada.
Deberia ir el segundo de chile, por que teo va por ganar chile.
esta bien por que Bnet me fipa....pero ....