beatle, no lo había escuchado. Suena bastante guay. Tocas tú en el grupo o algo?
Sugaray, antes iba un poco con prisas, pero a ver, lo de recomendarte profesor antes que electrónica tiene una explicación completamente lógica. En una electrónica, pues golpear el pad con la baqueta, con la cabeza o con el pie y te va a sonar de la misma manera. En una acústica, NO. La manera de golpear cambia mucho el sonido, es por eso que a lo mejor te acostumbras a tocar con electrónica (dónde no hace más que disparar el sonido que tu quieras), y luego en una acústica suenas horrible. Además la técnica es un muy importante, ya sea para tocar a velocidades e intensidades altas sin hacer tanto esfuerzo (al faltarte técnica, te tensas y recurres a la fuerza, con lo que te cansas bastante), como para algunas técnicas como los golpes dobles, paradidles y demás, que sin una técnica correcta de manos y pies son imposible a velocidades altas. Además que, a menos técnica, más baquetas, más platos, y mas muñecas (las tuyas) vas a joder, así que es una cosa que YO priorizaría bastante.
Sobre la batería:
Módulo TD-3, si no te quieres gastar mucho dinero te lo recomiendo. 3 entradas de toms y una de caja, todas mono (entrada de un trigger cada una), entrada para bombo mono, pie de charles, platos de charles, dos crashes y ride duales (piezo/switch), que te permitiría tener dos zonas en cada plato y con choke (posibilidad de parar el plato una vez lo has golpeado). Además creo que lleva 99 kits y bastantes sonidos, además de Midi para conectarla al pc y lanzar sonidos con algun programa. Para empezar está muy bien.
Millenium MPS-300. El rack, platos y pads son iguales que la batería que pusiste en #1. Estas baterías tienen la gran ventaja de que son baratas, pero la superfície de golpeo es un plástico, que es ruidoso, no tiene buen tacto ni rebote, además de una sensibilidad que deja bastante que desear. Lo bueno es que, abriendo los pads y por un procedimiento MUY sencillo, puedes tunearlas y ponerles parches de malla, que es lo más similar a una acústica en baterías electrónicas. Con ello conseguirías un tacto y rebote lo más cercano a la realidad, y además la sensibilidad no tendría nada que envidiarle a los pads Roland. Los pads de platos son mono y sin parada, son como los que tengo yo, pero ya podrás cambiarlos más adelante.
El tema RUIDO. Con parches de malla el ruido es practicamente inexistente, con los plásticos esos hacen más ruido pero nada que no se pueda aguantar. Los platos hacen más ruido (no mucho), pero vamos, yo no me atrevo tocar por la noche por si las moscas (además que en las otras habitaciones de la casa si se oye levemente). El verdadero problema es el bombo. No el ruido ambiental (de golpeo) que éste produce, si no el que tu harás al pisarlo, que se transmite por el suelo y paredes y pasa por la estructura del edificio a los otros pisos (incluso a los de arriba). Es como el típico sonido que hace una canica cuando cae al suelo del piso de arriba, que retruena en toda la casa. La solución más fácil, alfombra gruesa, y si se sigue oyendo puedes fabricarte una plataforma con unas patas antivibraciones, que eso ya las mato prácticamente por completo.
Creo que así a bote pronto no me dejo nada... he escrito un buen tocho xd Si tienes dudas no dudes en preguntar.
Saludos!
EDIT: Perdón, la Millenium MPS-300 es igual que la Fame DD-602, que es todavía mejor. En la que tu habías puesto en #1 no se puede hacer el tuneo del que he hablado arriba.
Fame DD-602: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DRU0009516-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Millenium MPS-300: http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm (CON MODULO ROLAND)
Parches de malla Roland: http://www.thomann.de/es/roland_mh8.htm
Parches de malla TDrum: http://www.thomann.de/es/tdrum_th8_triggerhead.htm
Te recomendaría los Roland para Caja y bombo, y para toms los otros (si no tienen pasta suficiente). Si estás interesado en saber que tendrías que hacer para poner los parches te puedo pasar algún tutorial.
Saludos!