Black Metal

KirK

Cuales son vuestros grupos favoritos?. Y en vuestra opinion quienes fueron los padres del BlacK?

R4Yd3N

los creadores del black venom yo creo (q tambien fueron muy influyentes en grupos de thrash y death) con su welcome to hell y su black metal.

y luego a mi personalmente los grupos de black q mas me gustan son : mayhem, immortal, emperor, cradle of filth, burzum, bathory y poco mas, la verdad esq es el estilo q menos me gusta dentro del metal :>

Berto

los padres pues Venom
y mis favoritos....Nagaroth, Burzum, Limbonic Art, Darkthrone, Emperor, Thorns, Mayhem, Judas Iscariot, Graveland....nose y mas...

aNuBiS

Padres Venom

Y un "grupo" que marco el black hasta convertirlo en lo que es hoy pienso que el Inner Circle (Mayhem, burzum etc..)

Y sobre grupos pues, Mayhem, burzum, Emperor, Immortal, Bethelem., bathory..no se, mi repertorio de black es mas bien escaso xD

EuRyNomE

a mi desde luego el black me tira mas bien poco... donde este Glen Benton y George Fish ke se vaia todo a la calle xD pero puestos a opinar... los creadores son Venom sin ninguna duda, influyentes en cualkier buen grupo de black ke se precie, y actuales, poco mas aparte de Mayhem y Dimmu Borgir

EuRyNomE

por cierto, no conoceis la version de la cancion Future Breed Machine ke Mayhem hace con Meshuggah? bajaosla ke es de las canciones mas "gordas" ke vais a escuxar jamas.

P3KaX

Mayhem - De mystheriss dom Sathanas

no hay mas vuelta de hoja

Amedo

black sabbath.............................. xD

ah... venom, tb me gutta

pero el ruido y los pianos no.. soy muy jebi?

pa ruido y pianos axl en paris.

axl tb esta bien eh

P3KaX

dejalo amedo, estas chuzo tio

Amedo

....la gente la critika porke bebe y porke grita..
pero a ella le da iwalll.... Lolaaaa.. porkestas solaa

(cikatriz)

aNuBiS

Bien, hagamos como que no le vimos, podrias sufrir la ira homicida de la comunidad "black" :D

SuboTAI

Los padres del black fueron los bravos, con aquella mítica canción .... black is black ....

K

...i want my baby back!

Uhm, mis grupos favoritos son muchos, antes solo tragaba lo que era más melódico como Emperor y demás, pero últimamente me va más algo estilo unholy black metal con una producción muy sucia como Darkthrone, los primeros d Burzum, o Dark Funeral incluso, pero no sé, me gustan la mayoría de grupos mientras tengan algo de calidad, aunque Necrophobic se ha convertido en mi banda favorita de black (bueno, de hecho ni siquiera son black, es una mezcla de death/thrash/black muy original) por méritos propios, con discazos como "The Third Antichrist", o "The Nocturnal Silence", aunque seguida muy de cerca por Dissection, que últimamente me está enganchando lo suyo con el "Storm of the Light's Bane".

Por lo demás pues eso, casi todas las bandas primigenias de Noruega me gustan, porque son las más auténticas de todas.

MasterdaN

black metalll.....

...lay down your soul to the gods rock `n' roll !!!

no trago a los inner circle.... pero si a immortal ;P

K

ey MasterdaN, no tragas a los del Inner Circle?? :_((
Tengo un remedio, acepta mi PCW y yo te los haré tragar hasta el fondo!!! xDDD

zOmBiE

los venom fueron los k empezaron kon el tema... ahi arriba tb han dixo los emperor... yo prefiero dimmu borgir... aparte de los tios d emperor... k stan to lokos xDDDD. Dimmu borgir powa!!!!!

_MorticIIaN_

Pues para mi sin duda los padres ( o en este caso el padre ) del black tal y como lo conocemos hoy en dia fue Bathory. Mis grupos preferidos?¿ pues en general el Inner Circle..

En0c

Mayhem
Burzum
Darkthrone
Dark Funeral
Satyricon
Emperor
Marduk
Nokturnal Mortum
Gorgoroth
Immortal
Old Man's Child

Pienso q los creadores del black fueron Venom y Bathory :D

CeBaO

los creadores fueron Venom pa algo se inventaron ellos el nombre con su album "Black Metal"

M

la creacion absoluta proviene de la mitologia nordica en eso se basa el espiritu black

KirK

ya puestos decidme algun directo wapo para bajarme del kazaa :). Me da igual el grupo.

#22 No aportas nada al post pirate a escuchar el chunga chunga

rvNz

gerna de musica ..

_MorticIIaN_

Hombre pues claro que Venom inventaron "realmente" el black metal, pero si cojes a las bandas actuales, o mas antiguillas tipo Darkthrone poco tienen que ver con ellos. Desde luego tienen influencia directa con Bathory, en concreto con el tercer disco ( se me acaba de olvidar el nombre!!! )

Por cierto ya que estamos... que os parecen las bandas de black metal de tematica cristiana? Me abstengo de opinion...podria ser expulsado de forma permanente de Media-Vida

KirK

#23 El black metal reulle de la religion por lo que supongo que ese estilo recibira otra etiqueta no?............

_MorticIIaN_

Curiosamente la etiqueta que recibe es "un-black" metal.......

K

xDD además que sí, es la hostia de gracioso, "un-black metal" q caña, escuchad a Antestor, les daría de hostias ahora mismo :D

Supongo que te referirás al "Under a Funearal Moon" MorticIIan

JuKi

hace 3 años o asi en mi rebeldia como heavy me gustaban los grupos mas extremos y escuchaba cosas como inmortal, cradle, dimmu, venom, mayhem, limbonic art e incluso me compraba una revista que se llama black light xD pero en realidad nunca me llegaron mu adentro y fue cndo me adentre mas en el heavy y el hard rock cndo ya abandone totalmente a esta clase de grupos :) pero weno aun y asi sigo prefiriendo escuchar cualkier cancion de metal extremo que a escuchar al bisbal y cia :D

_MorticIIaN_

No no, me referia al tercer disco de Bathory, Under the Sign of Black Mark ( ahora si jejeje )

K

ah ok, es q llevaba a malentendido, "Desde luego tienen influencia directa con Bathory, en concreto con el tercer disco" parece q buscas de Darkthrone O_o

Barram

A mi me mola Cradle y Funeris Nocturnum :D

Usuarios habituales

  • _MorticIIaN_
  • Kak1tA
  • KirK
  • aNuBiS
  • Amedo
  • P3KaX
  • EuRyNomE