Blink182 -> +44

U

hola pues abro el post para la gente q le gusta blink182 me e entere de que 2 componentes ahora se llaman plus44 y ya tienen un disco sacado + info en www.blink182.com perdon si esta repetido un saludo xao

PD: el bateria de blink tambien tiene otro grupo Angels&Airwaves se llama

St3in3R

Pues a ver si te enteras mejor, por ke no es un disco nuevo, sino una nueva banda que formaron 2 de sus integrantes despues de la disolucion de Blink...

B

Pero es nueva ? juraria que tienen su tiempito ya

T

Esos tipos se deberian de morir, son un insulto a la musica

U

ah ok

smoGG

repetido.
bateria de blink + bajo = +44
guitarra de blink + otros 3 = AvA

corrige tu postdata

tarzanete

#4
Seguro que la música que tu tocas es mejor verdad?

Zanger_bob

Ultima hora: Alemania invade Polonia

Tom Delongue: AVA
Mark Hoppus + Travis Barker: +44

pd: #4 muerete payaso

T

Cuantos adolescentes odiosos oiga.
Cualquiera diria que tambien escuchais "El Canto del Loco"

B

#9 no , Escuchamos Children of Bodoom y llevamos el pelo largo tio

tarzanete

#9
Prueba a hacer un examen de consciencia y ver en que ha fallado tu vida, en serio

KaSe

cuando tenia 15 años estaban bien...ya no tengo edad para escuchar tutupás de esos

SiDc3r0

bateria + 2 componentes de rancid = transplants

T

#10 Y que me quieres decir con eso ¿Que te crees el mas guay de tu clase?

Para todo lo demas #12

#15 Ok, nos vamos a surfear al ritmo de vlinq183?

PrinceValium

Deja que cada uno escuche lo que le salga de los cojones.

RuLi_pucela

#1 nos está mal ava ni +44 (prefiero +44) pero vamos que blink los ownea bastamente xd
#4 iluminanos con tu música satánica solo apta para gente ultra-adulta y culta j34
#12 si la propia banda The Cure (no el canto del loco j3) dice que ellos firmarían hacer el ultimo disco d blink... tus argumentos rozan la absurdez

T

Me has pillado, soy satanico y en mi tiempo libre me dedico a quemar iglesias y a violar curas

PD: Ahora mofarse de grupos pseudo-punks-surferos-pijos es rozar la absurdez.
PD2: Y vuestro segundo grupo mas cachi guay es Avril Lavigne

A

te enteras de algo mas o menos :)) AVA y +44 existen desde hace 1 año mas o menos onque +44 saco disco en noviembre pero sortt y AVA ta trabajando ya su 2º disco

+44 : travis , mark , craig & shane
AVA : delonge, atom , david kennedy , ryan sinn

pd : webs para k te informes de algo www.punkdisasters.com & www.44disasters.com

kamiQazy

juntos eran la polla, separados pierden mucho

RuLi_pucela

#17 unos ejemplillos asi q se m vienen:

no veo a avril ti0

  • El disco debut de Angels & Airwaves, "We DonŽt Need To Whisper" ha quedado en la posición número 20 en la lista de los mejores discos de 2006 de la famosa tienda musical on-line iTunes

y personalmente este disco , no es ni fu ni fa xd

pero tu a tu ritmo...
con esto no digo que fueran la polla , ni la ostia ni gilipolleces... pero de ahí a compararlos con mierda... xD

T

Ah ahora entiendo, cuando mas venden mejor es un grupo verdad? xDDDDDDDDDD

La calidad de un grupo es directamente proporcional al nº de discos vendidos, canciones bajadas de iTunes o lo que mas se anuncie en la MTV.

Ahora lo tengo claro, he visto la luz

RuLi_pucela

#21 dejalo hij0 k no lo has entendido................................( si alguien ha leido "vender , ventas..." en mi anterior post , que no dude en decirmelo xD!)
pa ti la perra blink kaka , satan of the hearth of blood kill & gL bueno

SiDc3r0

#22 Como ellos no tienen el pelo largo ni visten todo de negro ni tienen solos de guitarra de 3 minutos pues por eso no suele gustar

T

- El disco debut de Angels & Airwaves, "We DonŽt Need To Whisper" ha quedado en la posición número 20 en la lista de los mejores discos de 2006 de la famosa tienda musical on-line iTunes

¿A que se dedica una tienda musical si no es a vender?

Iluminame

T

cierto #23 un claro ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=daAS7ryRY3M

Pelo largo, satanico, solos de 3 minutos o mas...

B

#25 que nos quieres demostrar con ese video ? que eres mas guay por no escuchar grupos que salen en mtv ?

Por que no dejas a la gente que escuche lo que le salga de la polla , si no te gusta no entres y punto...

TAN DIFICIL NO ES.

SiDc3r0

#25 Y en que me equivoco en que no tiene pelo largo porque es calvo ahhh ok

T

¿Y a mi que me importa la MTV?

Yo solo digo que a este gurpo se le tiene en un altar por adolescentes pese a ser un grupo simplon, sin "chicha ni llimona" como se dice por aqui. Vamos, que el grupo del pueblo que toca en las fiestas te puede ofrecer mas

#26 Pero si es lo que busco, que me contesteis, asi mato el tiempo y me rio de vosotros un rato.

Surfeamos?

SiDc3r0

#28 Surfeamos?

Cuando quieras, siempre y cuando tengas playa a 15 minutos caminando y salgas de tu "casa"

T

20 minutos en coche :/

Tema cerrado